ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

+15
Chuinho
canelo
blitoso
F2
cherokendo727
michael15122004
carlos bonilla
xjrenegade2000
miguel@ngel
EdgarSG
Novato
plg333
Neo
TiToXJ
FERCHO_XJ
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por michael15122004 Jue 17 Mar - 23:48

FERCHO_XJ escribió:mi pana agradecidismo men, de pana, pasalas a fernandoluis1978@hotmail.com

Archivo enviado mi pana dime si te llego... a la orden...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por FERCHO_XJ Vie 18 Mar - 0:09

si bro, ya lo estoy leyendo, gracias mi pana
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por xjrenegade2000 Vie 18 Mar - 0:45

ok fercho la potencia es relativo por que con un buen carburador y cambiando la distribucion por una de chevrolet 6 cil queda casi igual que inyecion la del pana tenia 31 y andaba a 160 comodo el tenia esta configuracion ahora la caja creo que no te va hacer los cambios por que no tienes la computadora funcionando con el sitema de inyecion ye quedaria usarla manual osea hacer los cambios manualmente si le dejas la computadora tu tablero va a fncionar igual te va a marcar todo lo unico que vas a tener es el check engine prendido y eso con quitarle el bombillito resuelves asi que no te des mala vida un carro es una simple maquina y mientras mas sencillo sea mejor funciona y menos dolores de cabeza te van a dar filosofia de los carros japoneses por eso es que nunca joden
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por michael15122004 Vie 18 Mar - 0:50

xjrenegade2000 escribió:ok fercho la potencia es relativo por que con un buen carburador y cambiando la distribucion por una de chevrolet 6 cil queda casi igual que inyecion la del pana tenia 31 y andaba a 160 comodo el tenia esta configuracion ahora la caja creo que no te va hacer los cambios por que no tienes la computadora funcionando con el sitema de inyecion ye quedaria usarla manual osea hacer los cambios manualmente si le dejas la computadora tu tablero va a fncionar igual te va a marcar todo lo unico que vas a tener es el check engine prendido y eso con quitarle el bombillito resuelves asi que no te des mala vida un carro es una simple maquina y mientras mas sencillo sea mejor funciona y menos dolores de cabeza te van a dar filosofia de los carros japoneses por eso es que nunca joden

me vas a perdonar pana... cuando has visto que un carro japones sea sencillo en sus sistemas... lo que son es sencillo de reparar pero no sencillos en sus sistemas... esas ideas que le estas dando al pana es chapusear un carro... despues el o el que le compre el carro andan como locos buscando fallas en un carro chapuseado... yo soy de los que piensa que si no tienes para mantenerlo entonces no lo tengas... mi pana un carro original lo mas posible nunca te dara dolores de cabeza... porque sabes a donde ir para repararlo...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por FERCHO_XJ Vie 18 Mar - 2:00

de pana que es jodid.o xq a decir verdad tanto la opinion de michael como la de xjrenegade2000 las considero validas, la cosa michael, es q ya original mi camioneta no esta xq el sistema electrico se quemo y tuve q ponerle de 93... y claro, que mas quisiera yo que volver a la total originalidad de la xj... sin embargo, hare todo lo posible para salir airoso de todo esto... muchas gracias a todos los q aqui han posteado
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por Neo Vie 18 Mar - 19:08

mi pana disculpa la demora..... estaba al otro lado del país a donde vivo..... aquí están las fotos...... si puedes dame tu correo y te las mando es mas rapido.... si no espera que ando cargandolas.....

Neo
Neo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : MIRANDA
Mi Burra : cherokee cheef 88
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por cherokendo727 Sáb 19 Mar - 9:27

saludos fercho, mira si quitas la inyeccion eliminas la computadora la caja aw4 no va hacer el cambio a cuarta o sobremarcha como le dicen por que necesita del tps para ese cambio, alla en caracas vendieron una 96 con carburador y dejaron esa caja, llame por curiosidad y el pana dice que le dejaron el multiple de admision original con cuerpo de aceleracion y el tps lo dejaron pegado en el cuerpo de aceleracion y la caja hace sus cambios normal por que dejaron el modulo de la misma
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por EdgarSG Sáb 19 Mar - 9:55

Y a esa 96 le pusieron un carburador suber extra plano o como hicieron para trabajarlo dejando el cuerpo de aceleracion en su lugar?
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por FERCHO_XJ Sáb 19 Mar - 16:40

verggg jejejeje lo que pregunta Edgar es cierto!!! habria que ver como se hace eso...
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por cherokendo727 Dom 20 Mar - 16:37

segun un carburador dodge, aqui vi una comanche y le colocaron uno de chevrolet no se de que modelo es cuestion de averiguar
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por michael15122004 Dom 20 Mar - 21:22

yo no se si este en un error pero le he dado vueltas al derecho y alreves al manual de taller en referencia a la caja automatica y el tps no trabaja con la caja, para el cambio de la cuarta. ya que la caja trae su propia pcm que viene debajo del asiento del conductor o debajo del tablero en el area del conductor. y el cambio de sobremarcha lo hace con una guaya; y el tercer selenoide la caja que trabaja con el convertidor par... cosa contraria con la de algunos vehiculos como el corsa automatico que hacen su cambio de sobremarcha electronicamente... el tps controla es el aire acondicionado y algunas otras cositas que no recuerdo en este momento...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por FERCHO_XJ Lun 21 Mar - 0:13

si, ese modulo va en el tablero debajo de la guantera, es el selector de cambios de la caja, pero a segun tengo entendido que tambien funciona con señal que le mandan los inyectores a la pcm, es decir, al abrir, algo asi, capaz estoy diciendo una barrabasada
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por F2 Lun 21 Mar - 8:04

yo vi una camio como la mia renix el pana vendio el motro 4.0 ltr y la caja y compro en una chivera un motor chevrolet con su caja (cual motor y caja no se) y mucho mas barato y el carajo me dijo que de lo unico que se preocupa hoy en dia es del mantenimiento del carburado anualmente.

p.d: creo que algo asi es lo que deberia hacer mi pana por que desde que te conozco esa camioneta lo que ha hecho es darte lios tras lios men.
a diferecia de la mia que de pana con la chicha que le saco ahi va
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por FERCHO_XJ Lun 21 Mar - 10:46

si, asi es men... por eso yo ando estudiando todas las opciones y oyendo los consejos de cada uno de uds para decidir lo mejor
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por cherokendo727 Lun 21 Mar - 10:59

mi por supuesto que sin el TPS la caja automatica no hace el cambio de overdrive, los cambios ocurren a medida que abre o cierra la mariposa del cuerpo de aceleracion, en el paquete de cables que salen del modulo de la caja los siguientes van al tps D1 voltaje de alimentacion, D2 tps voltaje de entrada , D3 tps tierra. el d2 con mariposa cerrada aprox 4.5 voltios, abierta aprox 0.5 voltios. alguien que sabe de electronica puede hacer cambiar esa caja con suiche
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por cherokendo727 Lun 21 Mar - 11:03

si la dejas a carburador con la caja aw4 hace los cambios hasta tercera, pero si le das mucha pela asi se tira tres la caja, trata de hacer que prenda y la dejas original
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por FERCHO_XJ Lun 21 Mar - 12:10

exacto, eso es lo que he estado intentando desde hace 1 año jejejejej es caprichosa mi niña!!!!

sino, alguien que me regale una AX15 jajajajaja
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 21 Mar - 18:38

F2 escribió:yo vi una camio como la mia renix el pana vendio el motro 4.0 ltr y la caja y compro en una chivera un motor chevrolet con su caja (cual motor y caja no se) y mucho mas barato y el carajo me dijo que de lo unico que se preocupa hoy en dia es del mantenimiento del carburado anualmente.

p.d: creo que algo asi es lo que deberia hacer mi pana por que desde que te conozco esa camioneta lo que ha hecho es darte lios tras lios men.
a diferecia de la mia que de pana con la chicha que le saco ahi va

pana lo mismo pienso o ese carro tiene tiempo jodiendote y un carro no puede ser un dolor de cabeza asi que toma consejo y pon esa bicha carburada averiguate lo de la caja y listo perro hacer sus necesidades
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por FERCHO_XJ Lun 21 Mar - 22:45

jejejejeje muy bien dicho pana xjrenegade jajajajaja, asi es
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por F2 Mar 22 Mar - 10:10

es verdad y toma moraleja rata jajaja primero intentaste combiarle la pinta transformarla en una perokee 2000 despues de renix a peor perokeee ya que carajo tal vez lanzandola a chevrojeep te va mejor o vendela y te vendo la mia men ahora es que le queda vida al fin y al cabo tiene algo de la tuya jajajajaj
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por FERCHO_XJ Mar 22 Mar - 13:53

jajajaja seeh! esa cara (frontal) yo como q lo conozco!!!! aja ya me vas a vender ese hueso tambien pa seguirme quedando mas calvo!!!! pura joda men
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por xjrenegade2000 Miér 23 Mar - 0:28

FERCHO_XJ escribió:jajajaja seeh! esa cara (frontal) yo como q lo conozco!!!! aja ya me vas a vender ese hueso tambien pa seguirme quedando mas calvo!!!! pura joda men

pana eso es culpa del dueño anterior que te fodio todo tu ves ya el va por cauchos 35 y 12 " de lift dile que te devuelva tu dinero mas intereses de mora jajajajaj
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por blitoso Miér 23 Mar - 11:43

Epele fercho conversamos algunos diitas atras sobre la perokee (sin ofensas yo tengo mi costranche) opinamos sobre algunos puntos especificos importantes pero todo en lineas generales. hoy he leido todo tu post con los comentarios de los compañeros. Si alguien te puede recomendar que montes carburador soy yo que ya tengo 3 años con la burra asi y la modificacion la hice con mi papa de forma empirica (por alli hay un post de eso) en vista de eso y de que me gusta hacer extensos post (hablar mogote para algunos) procedo a resaltar aspectos importantes que debemos manejar al momento de hacer lo que yo llamo DEVOLucion.

El problema de fercho (y de todos los que usen el RENIX) es basicamente, la edad del carro con el bojote de cables y mangueras de vacio. Existen agravantes como "reparadas de mecanicos de mata de mango". Cuando todo esto se junta (generalmente coincidiendo con una fatiga de nuestro bolsillo) se da una situacion interesante. falla que solventamos por aca explota mas alla, Ecu que reparamos funciona pero a los dias deja de trabajar un inyector... en finnn el mismo HARNESS se rebela contra nosotros.

No tiene caso hablar sobre los defectos o limitadas prestaciones de este sistema renix, comparado a los sistemas Chrysler q vinieron, pues las sabemos en lineas generales, pero es evidente que cada uno de los sensores son distintos fisicamente y tambien en los que a parametros se refiere pues Chrysler adopto, simplifico y mejoro este sistema ya para el año 90 y/o u 91.

El upgrade a HO es perfectamente viable en un Renix, sin mayores cambios que sensores, harness y ECM... te liberas de el poco de tubitos de vacio, la valvula egrv, el knock sensor, etc... pero para nadie es un secreto que esta historia es mas linda en el NORTE que en nuestro pais donde (sin tocar el tema politico por favor) cosas que botan alla nos las venden aca...

Y es aca donde quiero llegar (yo adverti que hablaria mogote un rato) para que nos demos cuenta que el pana FERCHO (hoy es fercho, mañana CUALQUIERA DE NOSOTROS) ya invirtio X cantidad de dinero, en harnes, ECM, diagnostico, material (saquen cuenta de teipe terminales, etc), taxis, internet y mas importante aun TIEMPO en hacer su Upgrade a sistema chrysler y ta varado desde hace mas de un año. El mismo en su primer comentario indico que busca... solucion a su rollo, por lo q si plantearemos alguna que sea RELATIVAMENTE bien fundamentada y con datos que le sirvan a Fercho para poner a rodar la nena definitivamente. NO OLVIDEN QUE HABLAMOS DE REAL PLATA $$$ y en este caso con nombrar Carburador s0n 2000 bolos, distribuidor pongamosle 1000 mas... AX15 GARANTIZADA 8000 (precio fresquito de la semana pasada).

Comento todo eso no porque alguno aca no este haciendolo (en realidad todos y cada uno de los posts han sido muy buenos, con su respectiva payasada pa pasarla chevere en esta casa) sino porque ya pase (y aun estoy haciendolo) por modificaciones de este tipo y SOLO cuando pasas por esto te das cuenta de MUCHAS COSAS que debes tener presente mas alla del carburador y la altura del capot.

En cuanto al trauma de Fercho tengo una inquietud. Quien esta haciendote ese trabajo? osea lanzar harnes, sensores, etc? tu solo? Seria bueno que alguien que lidie dia a dia con estas burras (asi tu seas mecanico de profesion) le de una mirada a tu caso... puede que desde otro angulo una persona pueda observar algo que tu no has tomado en cuenta. si tu no lo has tomado en cuenta obvio que sera mas dificil para nosotros decirtelo desde nuestras computadoras.

Opino que lo viable ahorita "Economicamente" hablando es concentrarte en ese upgrade para HO. Si mal no recuerdo, tito comento lo de el volante del motor, distinto de renix a HO confirma eso. El pickup macnetico (avioncito) es distinto fisicamente y creo que las resistencias varian de un sistema a otro (necesitas el manual renix, avisa y te lo mando tambien el del sistema chrysler que no tengo) chequea con un multimetro ese sensor. El mismo procedimiento para el TPS, el IAC, MAP y todos los sensores obvios de el sistema de inyeccion. No vaya a ser que te este fregando un sensor malo y te estes rompiendo el coco sin necesidad.

Distribuidor, lo cambiaste? el renix es motorcraft, el chrysler es Lucas... exteriormente son distintos, hasta las bobinas. puede que el principio de funcionamiento sea el mismo pero que sabes tu si una de las señales que los de renault quisieron leer en la distribucion era positiva los gringos la quisieron negativa y eso te esguañingo algo alli? Avisame por MP si necesitas un dist.

Para ponerlo en Punto muerto superior debes tomar en cuenta que el 1 y el 6 estan arriba al mismo tiempo... suele pasar que juramos que ta en ignicion el 1 cuando ta en el 6.. pendiente con esto...

ECM. como manipulaste el ECM?? no siempre le prestamos atencion al hecho de que estos dispositivos son muy delicados en cuanto a descargas de estatica se refiere. donde lo ubicaste? lleva aterramiento? lo aterraste correctamente?? podrias mandarlo a probar??

comentas que prendias la camioneta y tenias problemas con humatana y eso... despues no prendio mas?? chequeaste las bujias qeu esten limpias?? el exceso de combustible las quema. te lo digo con propiedad pues cuando mi xj tenia problemas con inyectores quemaba bujias en 9 horas... hasta que meti unas mas calientes (Acedelco 4I 807)

Eso es lo que se me ocurre a mi ahorita que podrias revisar. Pendiente con los artilugios electronicos, son muy propensos a descargas de energia estatica, falta de aterramiento, tension, etc... por cierto tu alternador debe ser un Delco con todo integrado (regulador, diodera, etc) lo has chequeado? recuerda que los HO son regulados por el ECM y aunque no conectes el ecm al alternador si este ta mandando mas o menos voltaje o carga no permite que el SISTEMA DE INYECCION COMPLETO funcione correctamente.

Respecto a la caja, Cherokendo comento lo de ese caso de la adaptacion del carburador a una automatica.. Edgar fue oportuno cuando dijo Le habran metido un carburadorrr muuuuyyybajito jejeje.. pienso lo mismo. tomando en cuenta que para adaptar un carb con el manifold original (que no es el ideal pero funciona) necesitas que carburador+purificador mida maximo 15cm, pienso que posiblemente a aquella camioneta le pegaron el TPS al varillaje de la mariposa del carburador... algo muy sencillo de hacer.. pero citando lo que dice michael y usando logica el TPS (trottle position sensor) no hace mas que decirle al ECM como esta la mariposa, como esta acelerado el carro... si el ECM en base a lo que le dice el TPS+ otros datos que recoje manda alguna señal al modulo de la caja... NO LO SE, VOY A INVESTIGAR... pero por alli van los tiros... Con toda certeza te puedo decir que lo que no te gastes hoy en montarte en una ax15 te los gastaras mañana en reparar (Overhaul coooompletoo SOLENOIDES, Distribuidor de presion, etc) esa caja automatica... pues el año pasado gastamos 10 palos en reparar una de la grandcherokee 2002....

y si pasas a ax 15. montarle carburador a ese 4litros de manera buena bonita y barata (con lo que conseguimos en venezuela) son como mucho 3000 bolos por todoooo... los gastos grandes son, carburador y distribuidor. lo demas es que si cable, manifold, bomba, etc...

Prestaciones?? solo te dire que un carro de carburador bien entonado siempre andara mejor que un carro con una inyeccion mediocre... lo unico que podrias percibir es un 0.5% de arrancada en comparacion a inyeccion. pero no tienes limitador de rpm. exceso de cables y en cualquier lado consigues un kit de carburador y un modulo de distribuidor lo mas caro que puedas conseguir sera 150bolos... (yo aun cargo el que trajo mi distribuidor chino hace mas de dos años... velocidad maxima??? xjrenegade lo dijo segun el pana de el y yo lo confirmo... 160... yo la mia la he subido a pelo mas de 170... pero velocidad crucero comoda es 100-120... y soltandole la pata porque la bicha esa se va remontando si no te pones las pilas...

Vuelvo a pedir disculpas por lo extenso.. pero mas de uno sacara algun dato interesante de este bojote.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por xjrenegade2000 Miér 23 Mar - 12:27

no pana esta buena esa le estas aclarando dudas y saliendo de problemas poe eso te digo por rendimiento no te preocupes y la frase celebre carro de carburador bien entonado siempre andara mejor que un carro con una inyeccion mediocre eso es cierto te evitas problema mas nunca vas a saber que es un sensor y el reguero de cables ya no lo vas a tener yo ODIO un carro carburado pero en tu casa yo creo que es lo mejor y si te pones a sacar cuenta con lo que vendes tu caja y tu ecu y tu sistema de inyeccion compras una xj decente montas tu carburador y quedas ras con ras y rodando al tiroteo papa
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por FERCHO_XJ Miér 23 Mar - 13:02

gracias Blitoso! aportando mas a este caso, hoy lleve al mecanico dnd esta mi burra y empezamos a probar continuidad y cual sera la sorpresa q al probar la chispa q va de la bobina al distribuidor, no daba nada, mas sin embargo de la ecm a la bobina hay señal, lleve a un sitio a probar la bobina y esta buena, manda bella su señal, ahora si q me jodi.o esta cosa!
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR - Página 2 Empty Re: AUXILIO NO PRENDE Y CREO QUE ME VOY A SUICIDAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.