ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como adaptar un transfer kanda en una caja ax15

5 participantes

Ir abajo

como adaptar un transfer kanda en una caja ax15 Empty como adaptar un transfer kanda en una caja ax15

Mensaje por danielparra Lun 21 Mar - 16:10

me podrian explicar como adaptar un transfer kanda en una caja ax15 por favor
danielparra
danielparra
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : yaracuy
Mi Burra : cherokee laredo 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como adaptar un transfer kanda en una caja ax15 Empty Re: como adaptar un transfer kanda en una caja ax15

Mensaje por TORTOLERO Mar 22 Mar - 14:10

Mi pana yo tengo un kanda montado y solo hay que cortar el eje de entrada del Kanda y también el eje de entrada del NC-232, el eje del NC-232 hay que soldar, balancear y tornearlo en el Kanda y todo lo demás es igual, usas el mismo varillaje solo que la palanca te queda invertida, en ves de arriba asía bajo es al contrario, los cardanes y el soporte es el mismo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como adaptar un transfer kanda en una caja ax15 Empty Re: como adaptar un transfer kanda en una caja ax15

Mensaje por blitoso Mar 22 Mar - 16:05

Acabo de hablar con un pana que hizo el trabajo y me explico lo siguiente...

el eje de la peugeot es mas delgado que el de la ax15, por lo que tiene suficiente materiap para que en un torno con una fresadora (relativamente especial) eliminen las strias de la peugeot y te hagan las de la ax15.

Lo que dice TORTOLERO es lo que mas se hace y encuentras en la calle. Mas no se si tiene algun problema a largo plazo... lo digo por lo de soldar esas piezas... no he escuchado ningun rollo de ese tipo hasta ahora...

Lo que si he escuchado de esa modificacion, es que la ax15 no anda tan duro con el KANDA como con el 231... han escuchado ustedes algo asi? tiene logica?

Me gusta el Kanda, sin duda los engranajes son mas resistentes que una cadena... pero, no tengo ninguna queja de mi np231... POR AHORA...

nos cuentas como te fue, que decidiste...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

como adaptar un transfer kanda en una caja ax15 Empty Re: como adaptar un transfer kanda en una caja ax15

Mensaje por cherokendo727 Mar 22 Mar - 17:16

lo de cortar y soldar el eje no me parace, al soldar dandole pela se puede reventar al menos que exista una soldadura especial
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

como adaptar un transfer kanda en una caja ax15 Empty Re: como adaptar un transfer kanda en una caja ax15

Mensaje por danielparra Miér 23 Mar - 17:40

VOY A PROBAR Y LUEGO LES CUENTOS POR LA SOLDADURA NO ME PREOCUPO PORQUE ES LA MISMA CON LA QUE SOLDAN LOS CARDANES
danielparra
danielparra
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : yaracuy
Mi Burra : cherokee laredo 94
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como adaptar un transfer kanda en una caja ax15 Empty Re: como adaptar un transfer kanda en una caja ax15

Mensaje por blitoso Jue 24 Mar - 10:44

compa pero asi sea la misma el trabajo es distinto... esa estria recibe fuerza de la caja y tiene la resistencia que hacen los engranajes del transfer que es la resistencia de ambos diferenciales juntosss... oseaa no es juego... te digo que no he visto rollos hasta ahora de hecho ese pana que me xplico eso la tiene asi. mas el chamo trabaja con metales y me dice que lo ideal es que se le hagan las strias internas con una fresadora que quepa alli. LA FRESADORA EXISTE Y ES COMUN solo que en este pueblo solo hay un torno y no la tienen...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

como adaptar un transfer kanda en una caja ax15 Empty Re: como adaptar un transfer kanda en una caja ax15

Mensaje por TORTOLERO Jue 24 Mar - 15:40

Eso es correcto mi pana, es el trabajo que se hace, yo ya tengo 4 años con la burra y solo e bajado el tranfer para cambiar rolineras y estoperas, y otra cosa las rolineras las consigues en cualquiera tienda que vendan rodamientos y igual las estoperas.

Yo le e dado duro a la burra por trochas y arenales y nunca e tenido problema con esta soldadura, claro que la hicieron en un torno y fue pura soldadura MIX y picaron el eje con una cortadora de plasma, hay que hacer un trabajo de alta envergadura y no de aprendiz de torneros con soldadura eléctrica.

En lo de velocidad yo la veo igual que antes, yo antes tenia montado el NC-231 y la sentía igual.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como adaptar un transfer kanda en una caja ax15 Empty Re: como adaptar un transfer kanda en una caja ax15

Mensaje por arrechove Mar 26 Jul - 15:56

Buenas tardes, una pregunta señores, que modelo de transfer le puede servir a la caja AX 15, tengo una XJ Laredo 94, gracias!!!!
arrechove
arrechove
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Laredo 94, 4x4, 4puertas
Mi Comentario: : Cherokee es Cherokee!!!! TODO TERRENO!!!!!!!
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

como adaptar un transfer kanda en una caja ax15 Empty Re: como adaptar un transfer kanda en una caja ax15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.