ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con XJ desnivelada

+2
TORTOLERO
dilkrd
6 participantes

Ir abajo

ayuda con XJ desnivelada Empty ayuda con XJ desnivelada

Mensaje por dilkrd Vie 25 Mar - 8:52

Buenos días amigos por casualidad algunos de ustedes habrán visto a sus cherokee por la parte trasera es normal que esos carro estén descuadrados osea mas inclinados de la parte derecha que de la izquierda ? la mía le coloque amortiguadores nuevos monroe sensa trac y sus ballestas nuevas originales con sus respectivos bujes, algo asi note que cambiar las ballestas viejas era que el carro quedo parejita justamente del mismo lado tenia las ballestas mas chatas"" mas sin embargo noto que volvió a decaer un poquito hacia ese mismo lado, yo cambie ballestas por que eran originales y cuando metía mucha gente el caucho pegaba del guardafango
pirelli scorpuion mud 30" solamente de ese lado.

ojo:
he visto varios carros de esos con ese mismo defecto en mi cuidad mas que todo cuando están originales sin levantarlas ni nada por el estilo y le he preguntado a los dueños algunos ni cuentas se han dado de tal detalle, otros me dicen que no saben que pueden ser los amortiguadores,
la verdad que no se

si alguno de ustedes habrá hecho algo al respecto para remediar eso se los agradecería mucho


dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con XJ desnivelada Empty Re: ayuda con XJ desnivelada

Mensaje por TORTOLERO Vie 25 Mar - 9:21

Mi pana cuando cambiaste las ballestas solo cambiaste la maestra o el grupo completo, eso que mencionas pasa cuando el buje de la punta de la maestra se tira tres o hay una base doblada donde entra el buje.

Cuando hablas de altura los amortiguadores no tienen nada que ver, lo que hace la función son las ballestas y gemelos, chequéate bien eso que no es normal.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con XJ desnivelada Empty Re: ayuda con XJ desnivelada

Mensaje por dilkrd Vie 25 Mar - 11:32

si le cambie las ballestas completas las cuales vinieron completas con sus bujes lo que si note fuer que cuando las colocamos el carro quedo como un bolido levantada atrás obviamente claro esta.

pero como dices tu quizás esten malos los bujes de los gemelos ya que vi uno medio novedoso El otro día.

tendré que bajar ese buje para revisarlo a ver que sorpresas me tiene por allí pero ojo tu dices que puede ser la base doblada pero en varias cherokees las he visto inclinadas de ese lado (cpiloto) sera defecto de fabrica? quizás,
pero seria bueno bajar a ver
hermano muchas gracias

saludos cordiales

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con XJ desnivelada Empty Re: ayuda con XJ desnivelada

Mensaje por keko-17 Vie 25 Mar - 17:28

mmmm pues a lamejor no tiene nada ke ver pero cuando resien traia micamioneta cuando subimos 5 personas en ella presisamente la llanta trasera dl copiloto pego en el guardafangos y no pude andar y antes de eso ami se me asia caida, la yeve a revizar y era ke no traia los muelles de carga asi me dijeron asi ke se los pusieron y listo ya la cargue a tope y no bajo ni pego pero no se si eso te ayude
keko-17
keko-17
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : mexico
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 4.0
Mi Comentario: : soy nuevo en todo esto y se muy poco de mecanica y a lo que consierne de las cosas de los carros pero si me ayudan aprendo rapido jejeje saludos
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con XJ desnivelada Empty Re: ayuda con XJ desnivelada

Mensaje por XJrapaz Vie 25 Mar - 17:54

Yo tengo ese mismo problema puse todo nuevo asi como el pana Dilker, amortiguadors, juegos de ballestas con sus bujes (los trajo), los lápices a la medida, tacos y suplementos a la medida, y no he dado para resolver esa inclinación

cuales son esos muelles de carga??

Según hay que revisar bien el tren delantero los bujes de los brazos a ver si esto no esta afectando...


Última edición por XJrapaz el Vie 25 Mar - 17:57, editado 1 vez
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con XJ desnivelada Empty Re: ayuda con XJ desnivelada

Mensaje por keko-17 Vie 25 Mar - 17:57

mmm esos muelles van por la parte del diferencial son unas laminas largas ke segun asen la fuerza eso es lo ke me dijeron dame shance y tratare de subir unas fotos para ver si te puedo ayudar
keko-17
keko-17
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : mexico
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 4.0
Mi Comentario: : soy nuevo en todo esto y se muy poco de mecanica y a lo que consierne de las cosas de los carros pero si me ayudan aprendo rapido jejeje saludos
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con XJ desnivelada Empty Re: ayuda con XJ desnivelada

Mensaje por dilkrd Sáb 26 Mar - 21:03

oye hermano buenisimo si podras subir fotos o mostrarnos lis links seria bueno un sr dueño de cherokee tambien y muy de tallista por cierto me dijo que su carro tambien tenia esa caida justamente de se mismo lado y los dos quedamos en revisar los bujes de los gemelos a ver si estaba alguno malo.
ahora seri bueno saber cules son esos mulles de carga
investigando por alli me dicen que son espirales y piezas del tren delantero
aca estamos hablando del tren posterior del carro jejejeje

en cuanto al tren delantero de la burrita el mism esta bien no ya bujes dañados ni nada al respecto todo al pelo terminales muñones bujes en fin todo calidad nada flojo ni saido de base.

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con XJ desnivelada Empty Re: ayuda con XJ desnivelada

Mensaje por federico lemke Sáb 26 Mar - 23:49

yo hace tiempo ya, como dos años cuando monte el kit de suspension RC, me dijeron... tu camioneta esta un pelo caida hacia el lado piloto atras....

una cosa poco apreciable...como 7 mm de diferencia con la rueda opuesta. me fui por lo sencillo, removi el caucho de repuesto y camioneta nivelada...
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con XJ desnivelada Empty Re: ayuda con XJ desnivelada

Mensaje por dilkrd Dom 27 Mar - 8:30

ok pareciera mentira pero sera que el caucho de repuesto compensa ese desnivel? no creo, el amigo por alli que hizo referencia a los muelles de carga al parecer si refiere a la goma que esta encima de los espirales delanteros donde pega arriba de la carroceria, los cuales en mi caso estan buenos.

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con XJ desnivelada Empty Re: ayuda con XJ desnivelada

Mensaje por EdgarSG Dom 27 Mar - 12:04

Los muelles de carga son lo que aqui se conoce como ballestines u hoja de sobrecarga; es la hoja mas pequeña del paquete de ballestas y en la xj es muy finita; pero si compraste el paquete nuevo ese ya la trae.

Si la diferencia esta alrededor de 2 cm es completamente normal por diseño. Se supone que con el caucho de repuesto mas el peso de un conductor promedio (+ 0 - 70 kg) la camioneta estaria parejita.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con XJ desnivelada Empty Re: ayuda con XJ desnivelada

Mensaje por dilkrd Dom 27 Mar - 18:07

ok Edgar gracias, incluso llegue a pensar si podria haber la posibilidad de las ballestas vinieran especeificadas para una para la derecha o la otra para la izquierda ya que yo las monte sin tomar en cuenta eso saque las viejas y monte las nuevas de una,
o los amortiguadores cosa que no creo no se ustedes.

PD las viejitas estan por alli si alguien las necesita se pueden negociar tienen sus bujes buenos.

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con XJ desnivelada Empty Re: ayuda con XJ desnivelada

Mensaje por federico lemke Dom 27 Mar - 18:10

dilker, no existe diferencia sobre los lados de las ballestas o espirales... solo su correcto posicionamiento enel caso de espirales... con respecto a la plancita que los asegura...
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con XJ desnivelada Empty Re: ayuda con XJ desnivelada

Mensaje por dilkrd Dom 27 Mar - 18:12

perfecto entonces no hay prob estan montados al pelo gracias Federico
seguiremos evaluando a ver

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con XJ desnivelada Empty Re: ayuda con XJ desnivelada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.