ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

socorooo necesito ayuda con el tren trasero

3 participantes

Ir abajo

socorooo necesito ayuda con el tren trasero Empty socorooo necesito ayuda con el tren trasero

Mensaje por murillo xj Sáb 2 Abr - 16:00

amigos he cambiado el tren trasero completo, cuando me monto en mi cherokee con la tracion 2h la normal trasera el coche me va estupendamente, el problema surge cuando meto el part time 4h que el coche va como forzado hace ruido la trasmision y si pongo la n y lo dejo con su inercia el coche se para como si lo fuera frenando. ademas cuando cambio a full time el coche no me cambia y se queda en par time y cuando intento volver a 2h me cuesta mucho trabajo pues aunque mueva la palanca a todas las posiciones y se queda en par time y despues de muchos intentos consigo poner 2h.

a que es devido?
creo que no me fije en la posicion del diferencial trasero cuando cambie el eje asi que es posible que este descompensada la traccion trasera con la delantera? ¿como puedo solucionarlo? por que no me va bien el tranfer si antes del cambio de tren trasero funcionava perfectamente?
muchas preguntas para un esperto gracias
murillo xj
murillo xj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 52
Localización : don benito (badajoz)
Mi Burra : cherokke xj 91
Mi Comentario: : solo hay dos usuarios de 4x4, los que tienen jeep y los que no
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

socorooo necesito ayuda con el tren trasero Empty Re: socorooo necesito ayuda con el tren trasero

Mensaje por EdgarSG Sáb 2 Abr - 18:56

No entendi mucho pero de lo que entendi es que cambiaste el diferencial trasero y ahora el transfer no funciona bien?

Que relaciones tiene el diferencial trasero? el transfer como esta de aceite? Ajustaste el varrillaje del transfer?
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

socorooo necesito ayuda con el tren trasero Empty Re: socorooo necesito ayuda con el tren trasero

Mensaje por michael15122004 Sáb 2 Abr - 23:19

compadre esa falla es del transfer debes de bajarlo y cambiar la orquilla del 4X4. no te preocupes por el diferencial trasero ya que cuando tu burra anda en 2h trabaja bien... el problema surge en cuando acoplas la 4X4 en cualquiera de sus modalidades... cambia esa orquilla y veras... cuando ella se daña causa ese problema que tienes esa orquilla trae dos plasticos pequeños en sus puntas que cuando se gastan causan ese malestar por cierto esos plasticos no se consiguen solos ya que vienen vulcanizados en las puntas
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

socorooo necesito ayuda con el tren trasero Empty Re: socorooo necesito ayuda con el tren trasero

Mensaje por murillo xj Dom 3 Abr - 1:48

EdgarSG escribió:No entendi mucho pero de lo que entendi es que cambiaste el diferencial trasero y ahora el transfer no funciona bien?

Que relaciones tiene el diferencial trasero? el transfer como esta de aceite? Ajustaste el varrillaje del transfer?

la verdad es que no se que relacion tiene hoy intentare averiguarlo
¿debe tener la misma relacion delantera y trasera? ¿si cambie el diferencial y la relacion es distinta al anterior que pasa? como ajusto el verillaje?
gracias por tu ayuda
murillo xj
murillo xj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 52
Localización : don benito (badajoz)
Mi Burra : cherokke xj 91
Mi Comentario: : solo hay dos usuarios de 4x4, los que tienen jeep y los que no
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

socorooo necesito ayuda con el tren trasero Empty Re: socorooo necesito ayuda con el tren trasero

Mensaje por EdgarSG Dom 3 Abr - 13:10

Los diferenciales deben tener exactamente las mismas relaciones o el transfer funcionara mal en un buen caso y un mal caso se parte por la mitad.

Para ajustar el varrillaje sigue estos pasos

http://autorepair.about.com/library/faqs/bl220d.htm

Si las relaciones son iguales y el varrillaje esta ajustado entonces prestale atencion a lo que dice el pana Michael
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

socorooo necesito ayuda con el tren trasero Empty Re: socorooo necesito ayuda con el tren trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.