ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4

+10
PCTECH
pecar
carlos bonilla
Tesisplus
alvaro jose torres medina
Metall-XJ
OSCAR ZJ
cherokendo727
Rockadente
MAXITORQUE
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4  - Página 2 Empty Re: ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4

Mensaje por MAXITORQUE Miér 27 Abr - 17:52

Herreria Automotriz Gonzalez, S.R.L.

0212-3250041

El hace los tacos para los jepps en hierro tambien, eso si cobra caro su trabajo, 350 bsf cada taco y la instalacion aparte de el tambien es cara, pero trabaja al pelo.

Los refuerzos de cajetin los hace muy bien tambien.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4  - Página 2 Empty Re: ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4

Mensaje por carlos bonilla Sáb 7 Mayo - 19:09

epa amigos me estan vendiendo un gran cherokee 99 4x2 aparentemente bien de todo. el pana dice que le hizo el motor y caja el año pasado. pero estoy indeciso sobre esta camioneta. vale 8o palos. que tal?la probamos en calle mas no en autopista sera bueno probarla alli?espero de sus opiniones.gracias..

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4  - Página 2 Empty Re: ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4

Mensaje por OSCAR ZJ Lun 9 Mayo - 9:09

el precio se ve bueno, pero yo lo pensaria mas con el asunto del 4x4 mi pana, practicamente estas comprando un carro pero mas alto.
OSCAR ZJ
OSCAR ZJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 167
Edad : 41
Localización : Edo. Vargas
Mi Burra : ZJ 1997
Mi Comentario: : 100% JDV
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4  - Página 2 Empty Re: ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4

Mensaje por ZjVivas Lun 9 Mayo - 9:52

Mi pana te recomiendo comprarla 4x4 como dios manda. Pues sino no estas haciendo nada. Al hacerlo pruebala en autopista para que subas la velocidad y pruebes vibraciones saltos raros bamboleos etc. Asi como tambien lo hagas con los vidrios arriba asi no tenga aire y afina el oido para detectar sonidos estranos y la entrada de aire por puertas descuadradas!! Aqui en la zona estan vendiendo dos aparte de la de Oscar no se precio ellas son doradas y estan bellas, pon en el buscador "vendo mi grand cherokee" o similitudes Suerte estas son buenas burras! 97 98.
ZjVivas
ZjVivas
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee 98
Mi Comentario: : antiguo Nonodoggy (tuve que crear nuevo perfil)
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4  - Página 2 Empty Re: ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4

Mensaje por carlos bonilla Mar 10 Mayo - 6:46

bueno en realidad yo no me meto para cerros ni rustiqueo,solo ando en la ciudad.de todas maneras gracias por la opiniones.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4  - Página 2 Empty Otras diferencias de la zj.

Mensaje por zj jeep Jue 22 Sep - 22:30

OSCAR ZJ escribió:carlos bonilla por cierto la mia es nacional, estoy pidiendo 100 palos negociables, como seria el negociable, averiguamos cuanto sale un tunel bueno en una chivera y en lo que salga, eso mismo te rebajaria, asi te llevas la camioneta sin el problema del tunel doblado y felices todos Laughing


buen dia, la diferencia notable de las zj importadas es que su diferencial trasero es de aluminio, mucho mas grande que el nacional, casi que parece que fuera una dana 60, y las puntas de ejes son de cuñas y no como la nacional que es de tornillo.

zj jeep
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : Pto La Cruz
Mi Burra : ZJ 97
Mi Comentario: : Compartir
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4  - Página 2 Empty Re: ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4

Mensaje por MAXITORQUE Vie 23 Sep - 6:14

zj jeep escribió:
OSCAR ZJ escribió:carlos bonilla por cierto la mia es nacional, estoy pidiendo 100 palos negociables, como seria el negociable, averiguamos cuanto sale un tunel bueno en una chivera y en lo que salga, eso mismo te rebajaria, asi te llevas la camioneta sin el problema del tunel doblado y felices todos Laughing


buen dia, la diferencia notable de las zj importadas es que su diferencial trasero es de aluminio, mucho mas grande que el nacional, casi que parece que fuera una dana 60, y las puntas de ejes son de cuñas y no como la nacional que es de tornillo.

Eso es correcto, ademas de lo que acota zj jeep agrego que en Usa vienen de fabrica con relacion 45.11(41.10) que ambas son practicamente lo mismo, y es la propia para cauchos 32 y 33 plg y ese diferencial se ve mucho mas grande en el coco, mas fuerte y resistente y su coco es en aluminio con aletas disipadoras de calor del lado que no es la tapa del coco. Me consta porque ya he montado dos de estas que dice zjjeep compradas en chiveras . Otro dato adicional es que en usa para las zj no hay Dana 44 delanteras, sino dana 30 pequeñitas, eso si, con relacion 45.11 tambien. Es muy dificil pero muy dificil conseguir una D44 delantera para ZJ nacional por lo cotizadas que son y porque nada mas las trajeron las venezolanas.

Me han venido muchas ZJs al taller y de verdad lo unico que puedo decir es que es tremanda camioneta, muy potente, muy bonita, muy suave, muy divertida de manejar, muy potente en on y off road. El que compre una, preferiblemente que lo haga con una que sea 4x4. Particularmente a mi me gustan mas las ultimas de ese modelo, las 98 y 99 que vinieron con rin 16, letras doradas.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4  - Página 2 Empty Re: ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4

Mensaje por Hector vargas Mar 3 Ene - 16:09

el bamboleo de la mia se lo quite comprando todos los bujes de suspension y los munoñones aparte que la mia tiene el motor 5.9L
Hector vargas
Hector vargas
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : caracas venezuela
Mi Burra : grand cherokee 97
Mi Comentario: : soy nuevo en el foro
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4  - Página 2 Empty Re: ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4

Mensaje por MAXITORQUE Miér 4 Ene - 9:01

Hector vargas escribió:el bamboleo de la mia se lo quite comprando todos los bujes de suspension y los munoñones aparte que la mia tiene el motor 5.9L

Ah ok esa era la de Carlos Melo (XJ88) que era la unica con ese motor 360 Magnun de Ram de las viejas.

A veces son los muñones y bujes pero a veces NO... a veces son otros factores como un caucho deforme ..amortiguador direccional etc hasta una soldadura partida o metal rajado lo produce...
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4  - Página 2 Empty Re: ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4

Mensaje por Hector vargas Miér 4 Ene - 9:43

MAXITORQUE escribió:
Hector vargas escribió:el bamboleo de la mia se lo quite comprando todos los bujes de suspension y los munoñones aparte que la mia tiene el motor 5.9L

Ah ok esa era la de Carlos Melo (XJ88) que era la unica con ese motor 360 Magnun de Ram de las viejas.

A veces son los muñones y bujes pero a veces NO... a veces son otros factores como un caucho deforme ..amortiguador direccional etc hasta una soldadura partida o metal rajado lo produce...

ah osea que usted ya conoce los antecedentes de esa camioneta me gustaria conversar con usted al respecto
Hector vargas
Hector vargas
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : caracas venezuela
Mi Burra : grand cherokee 97
Mi Comentario: : soy nuevo en el foro
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4  - Página 2 Empty Re: ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4

Mensaje por MAXITORQUE Jue 5 Ene - 20:55

Hector vargas escribió:
MAXITORQUE escribió:
Hector vargas escribió:el bamboleo de la mia se lo quite comprando todos los bujes de suspension y los munoñones aparte que la mia tiene el motor 5.9L

Ah ok esa era la de Carlos Melo (XJ88) que era la unica con ese motor 360 Magnun de Ram de las viejas.

A veces son los muñones y bujes pero a veces NO... a veces son otros factores como un caucho deforme ..amortiguador direccional etc hasta una soldadura partida o metal rajado lo produce...

ah osea que usted ya conoce los antecedentes de esa camioneta me gustaria conversar con usted al respecto

Puedes contactar a su ex-dueño Juan Carlos Melo por facebook ( https://www.facebook.com/jcmelo3?ref=br_rs) el hizo y levanto esa camionetale puso el 360 y el kanda de piñones trabaja muy bien la mecanica de esas camionetas y es super pana cualquier duda lo abordas a el via facebook rey y el con gusto te ayudara es un verdugo en sus jeeps. Lo que se de esa camioneta es que es alta tenia cauchos 33 plg Dunblop que tiene o tenia un transfer Kanda de piñones que libera a 2H que tiene un motor 360 Magnun 5.9 de Ram y que casi todos los domingos nos rteuniamos en el fangodromo el por su lado y yo por el mio y muchas veces coincidiamos y hablabamos era otra epoca cuando daba gusto ir al fangodromo y no existia el chaborreo del car audio y los robos ni nada de eso. Te puedo decir ademas que Melo cuidaba demasiado esa camioneta la tenia muy al pelo y no le negaba nada de nada y estaba muy bonita era una gran camioneta para aquel momento no se ahora como esta pero si no esta ok es tu norte llevarla a un estado de conservacion y corregirle todo lo que no este ok como todo carro viejo que se trata de restaurar. Son tremendas camionetas las zj al igual que las xj tiene un buen carro o buen material base sobre el cual trabajar. Yo tengo taller mecanico y las trabajo cuaklquier cosa estoy a tu orden para asesoria o repararla o decirte a quien llevarsela a la hora de un problema de cualquier tipo.0424-2005076
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4  - Página 2 Empty Re: ATENCION, DUEÑOS DE GRAND CHEROKEES (ZJ) 4X4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.