ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla minimo cuando calienta

3 participantes

Ir abajo

Falla minimo cuando calienta Empty Falla minimo cuando calienta

Mensaje por hman Mar 5 Abr - 19:46

Hola amigos como estan? Escribo para solicitar ayuda con mi burra. Despues de llevar rato andando y cuando ando en cola o me paro en un semáforo la burra empieza a fallar e intenta apagarse, corcovea un poco y si no la acelero rápido no arranca o se apaga, pero si la apago y la prendo agarra mínimo otra vez por un ratico pero si sigo en cola le vuelve el problema. Antes además tenía un problema con la presion de aceite y apenas empezaba esto se me prendia la luz check gauges y se apagaba de una. Le baje la camara, la mande a baño quimico, cambie taquetes, bomba de aceite, bujias, cables d bujias y ya la presion mejoró bastante pero este problema de que intenta apagarse y corcovea en las colas continúa y entonces cuando ya llevo rato rodando y me detengo tengo que mantenerla acelerada para que no se apague. Si me pueden ayudar se los agradecería. Gracias

hman
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 98
Mi Comentario: : A Jeepear!!
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla minimo cuando calienta Empty Re: Falla minimo cuando calienta

Mensaje por michael15122004 Mar 5 Abr - 22:12

Bajar conjunto de aceleracion y limpiarlo... y limpiar sensores que estan el el...

porsi revisa que el eje del distribuidor no tenga juego... eso lo haces quitando la tapa del distribuidor quitas el rotor, el sensor del cigueñal y trata de hacerle juego hacia los lados al eje del distribuidor... si tiene juego debes de cambiarlo por uno nuevo o de chivera. no repararlo nunca quedan bien...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla minimo cuando calienta Empty Re: Falla minimo cuando calienta

Mensaje por Elias Obadia Miér 6 Abr - 8:43

tambien anexando a lo que dice Michael , puede ser la bomba de gasolina que se te recalienta y por ende manda menos presion de la normal eso lo puedes saber con un manometro , adicionalmente Limpieza de inyectores a ver si mejora.. y cambia el octanaje de la gasolina es decir si le echas 95 prueba con 91 a ver si mejora.. saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla minimo cuando calienta Empty Re: Falla minimo cuando calienta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.