ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Son tan buenas que las siguen usando para trabajo militar

3 participantes

Ir abajo

Son tan buenas que las siguen usando para trabajo militar Empty Son tan buenas que las siguen usando para trabajo militar

Mensaje por michael15122004 Sáb 9 Abr - 21:17

Revisando por red consegui cierta informacion que qizas no sea lo que estamos acostumbrados pero que da orgullo ver que desde hace muchos años esta marca de vehiculos se sigue usando para labores y trabajos extremos... pinchen este link y veanlo uds. mismos... http://www.autocenter.cl/noticias/todos/jeep/2010/03/23/jgms-y-comercial-chrysler-presentan--en-america-latina-vehiculo-militar-jeep-j8/
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Son tan buenas que las siguen usando para trabajo militar Empty Re: Son tan buenas que las siguen usando para trabajo militar

Mensaje por elalbino Miér 23 Oct - 13:47

Buena Info , al area correspondiente ...
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Son tan buenas que las siguen usando para trabajo militar Empty Re: Son tan buenas que las siguen usando para trabajo militar

Mensaje por julio arturo Jue 24 Oct - 0:33

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación , búsqueda

El Jeep J8 es un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) militar basado en el Jeep Wrangler plataforma. El modelo fue presentado en la Defence Systems & Equipment Internacional (DSEi) feria el 13 de septiembre de 2007. Dirigido para el uso de los militares en los mercados de ultramar, el J8 no está diseñado para cumplir con los EE.UU. las normas de emisión . El J8 es ensamblado en Egipto y en Israel. AIL comercializa el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) a los sectores del gobierno como el Storm AIL .

Recientemente, el J8 se ha presentado como un reemplazo para el Toyota Tacoma , Toyota Hilux y HMMWV de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.
Contenido

1 Diseño
2 Producción
3 Referencias
4 Enlaces externos

Diseño

El J8 está equipado con grandes frenos, ejes y componentes de la suspensión que la versión civil y tiene una capacidad de carga de 1.339 kilogramos (2.952 libras). El J8 también difiere del modelo civil mediante la utilización posterior ballestas . El Jeep J8 está impulsado por un VM Motori 2.8 litros de cuatro cilindros turbo-diesel motor que produce 145 kW (194 CV) y 460 N · m (339 libras pies) de par motor, proporcionando la capacidad de remolque de hasta 3.500 kilogramos ( 7716 libras). El motor está acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades. El J8 también cuenta con un sistema de entrada de aire única con filtración especial y un snorkel capó montado que permite el J8 de meterse en el agua hasta 762 mm (30 pulgadas) de profundidad y hacer frente a las condiciones de tormenta de arena de hasta cinco horas.

Disponible como un dos puertas con una caja de carga extendida para transporte de personal o equipo, o de un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) polivalente de cuatro puertas, puede ser producido con numerosas configuraciones de carrocería de vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) y el asiento, ya sea en la mano derecha o izquierda el volante.

Aunque no está diseñado para operaciones de combate de primera línea, el Jeep J8 está totalmente armadura capaz (BRV 2009 VR7) y se puede utilizar para una variedad de tareas que van desde vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) de mando, compañía, tropa / cargo ambulancia o vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) de comunicaciones. Parachoques de servicio pesado con ojos remolque permiten el Jeep J8 para ser fácilmente transportados por aeronaves de ala fija o helicóptero .
Producción
AEV J8 Milspec Americana Expedición versión Vehículos

El J8 fue planeado primero para el montaje en una instalación conjunta de Chrysler en Cairo , Egipto . [1] [2] El 2 de julio de 2008, la versión de producción del Jeep J8 fue presentado en Euro Camp Jeep 2008, un evento para clientes en Mecklemburgo-Pomerania Occidental , Alemania . [3]

El 13 de noviembre de 2008, Chrysler LLC y los vehículos Árabe Compañía Americana (AAV) ha anunciado oficialmente el lanzamiento de fabricación del Jeep J8 en el plan de montaje de AAV en El Cairo. [4]

Jeep J8 también se monta en Israel, por Automotive Industries Ltd . (AIL) de Nazaret. Se badged localmente Storm 3 , y se presenta como un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) de mando de la Fuerza de Defensa de Israel (IDF). Un par de J8S producción se puso a prueba por israelíes revista web Jeepolog.com periodistas en abril de 2009. Fue bautizado como "probablemente el mejor Jeep nunca". Una versión civil aparentemente fue considerado para el mercado local israelí, pero la idea fue abandonada. [5]

En 2012 una variante de la Tormenta 3 se introdujo por AIL en Israel bajo el nombre Storm 3 Tipo R. Según Blog israelí Jeepolog.com , esta es una puerta-menos, sin parabrisas Jeep J8, que se ejecuta en 35 "neumáticos, y deportivos defensas tubulares de metal y rollo de jaula. Está destinado a las fuerzas especiales utilizan en la patrulla fronteriza, la búsqueda, y las misiones de ataque profundo. [6]

Vehículos expedición americana , un Jeep basado en partes del mercado de accesorios de productores Montana, ha llegado a un acuerdo con Chrysler para vender 120 J8 "chasis componente" en los EE.UU.. Estos chasis se venden completamente montados, pero sin un motor o de la transmisión. Esto permite al cliente instalar o tener instalado ya sea una VM 2.8L Turbodiesel con 339 lb-pie de torque (460 N • m) o una de 5.7 litros V-8 HEMI de Chrysler. El vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) puede entonces ser registrado legalmente como un "vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) de componente". [7]
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Son tan buenas que las siguen usando para trabajo militar Empty Re: Son tan buenas que las siguen usando para trabajo militar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.