ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el electro ventilador

2 participantes

Ir abajo

Problemas con el electro ventilador Empty Problemas con el electro ventilador

Mensaje por MORFEO90 Lun 25 Abr - 20:39

Buenas noches, tengo un problema con el electro ventilador el prende cuando la jeep se calienta, pero cuando prendo el aire acondicionado no prende, el hasta la semana pasada me prendía tanto el electro ventilador como el compresor y el aire una nevera, ahora el electro no prende cuando enciendo el aire y el compresor me se prende y se apaga rápido me prende y se apaga rápido, el electro apagado no acciona solo lo hace cuando la temperatura sube que problemas será, revise el relay grande del electro que esta a mano derecha del motor y aparentemente está bien cuando el electro prendió que estaba caliente lo desconecte y se apago y lo volví a conectar prendió, y los fusibles grandes los reviso y están buenos que falla podrá ser porque cuando uno enciende el aire debería prender el electro, lo lleve al señor del aire acondicionado me dijo que tenía que llevarlo a un electricista que me arreglara lo del electro primero haber después si no trabaja bien el compresor me dijo que le faltaría gas y que él lo carga de gas nuevamente, ahora nose que hacer porque no confió en ningún electro auto porque siempre terminan dañando las cosas, y debe ser una tontería necesito ayuda please alguien que me oriente..... no me enfría bien el aire acondicionado porque no está trabajando bien

MORFEO90
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Classic Año 2001
Mi Comentario: : Aprender mas de la conduccion 4x4.
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el electro ventilador Empty Re: Problemas con el electro ventilador

Mensaje por PCTECH Lun 25 Abr - 22:26

Morfeo, esa falla que describes es por falta de gas o problemas con una de las válvulas presostáticas que tiene el umbral alterado.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.