ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudita con eso mis panas, cual seria la mejor solucion?

4 participantes

Ir abajo

Ayudita con eso mis panas, cual seria la mejor solucion? Empty Ayudita con eso mis panas, cual seria la mejor solucion?

Mensaje por frankdmx Jue 28 Abr - 19:07

Espero me puedan ayudar con esto como siempre lo hacen =).

Tengo una XJ 99 sincronica 4x4, pero tengo mucho problema con el tren delantero.
Le cambie hace 4 meses el juego completo de bujes (, el amortiguador de la direccion, le coloque dos tacos de aluminio de 1.5", dos amortiguadores Monroe largos para 2". le puse una barra track bar nueva xq estaba sonando, le cambie la base de la caja, las dos bases del motor y cuando caigo en un hueco los amortiguadores y los espirales es como si no tubiera porque suena durisimo. tengo cauchos pirelli Mud 30x9.5 con 2 3 meses de uso y ya se estan deformando los tacos. ya estan malos los amortiguadores delanteros tambien y solo tienen 4 meses, la barra trackbar volvio a agarrar ruido cuando cruso la direccion suena un trackeo feo.
me dijeron que los espirales estan vencidos y que los lapices como son los originales quedan cortos para 1.5" y pegan con el espiral cuando caigo en huecos.

que me dice usted que es el experto. que debo cambiarle cual es la solucion mas economica que me puedes dar.
Supongo que necesito los lapices para 2" un par de amortiguadores nuevos para 2" y un par de espirales para 2"?
frankdmx
frankdmx
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : San Carlos
Mi Burra : Cherokee Xj 99
Mi Comentario: : Let's Rock.
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con eso mis panas, cual seria la mejor solucion? Empty Re: Ayudita con eso mis panas, cual seria la mejor solucion?

Mensaje por ymartinez Vie 29 Abr - 11:16

Mi pana ya cambiaste muñones y terminales si no lo has hecho haslo lo antes posible.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con eso mis panas, cual seria la mejor solucion? Empty Re: Ayudita con eso mis panas, cual seria la mejor solucion?

Mensaje por EdgarSG Vie 29 Abr - 11:23

^X2

Y si no le pusiste un quita ruido a esos tacos tambien van a vivir sonando feo.

A los brazos de arriba le soldaron los bujes o solo los cambiaron? por que esos tambien traquetean.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con eso mis panas, cual seria la mejor solucion? Empty Re: Ayudita con eso mis panas, cual seria la mejor solucion?

Mensaje por h2s2@ Vie 29 Abr - 12:10

Para mi ese sonido es los lapices que estan pegando del espiral, la opcion mas economica es: Descarta ese problema de los lapices. Luego si sigue ve a un puente de alineacion y que te verifiquen todo el tren.

Lo de los lapices te lo digo porque a mi me esta pasando eso, levante a 2", y el sonido en caer en huecos no es normal y todo el tren delantero de mi xj esta perfecto... en este caso particular yo veo que las gomas que tiene la barra estabilizadora estan vencidas y la esta corriendo hacia atras... Con 2" no veo la necesidad de alargar los lapices.

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con eso mis panas, cual seria la mejor solucion? Empty Re: Ayudita con eso mis panas, cual seria la mejor solucion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.