ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con la distribucion ayuda por favor....

3 participantes

Ir abajo

problemas con la distribucion ayuda por favor.... Empty problemas con la distribucion ayuda por favor....

Mensaje por gaboguillenm Jue 5 Mayo - 0:44

buenas noche compañeros de la zona a la xj 98 de un pana le pasaron el escaner por problemas de recalentamiento y salio que tiene el tiempo de la distribución en 18° y que debería estar en 12° por lo tanto cuesta para prender cuando esta fría y tiende a recalentar, ahora la pregunta es la siguiente alguien sabe como se puede bajar el tiempo ya que esta distribución no tiene tornillo para graduarla y es mas tiene una guía que no le permite girarla para ningún lado ... les agradezco de antemano su ayuda
gaboguillenm
gaboguillenm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : merida
Mi Burra : xj renegade 97
Mi Comentario: :
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con la distribucion ayuda por favor.... Empty Re: problemas con la distribucion ayuda por favor....

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Jue 5 Mayo - 6:25

viejo tengo entendido que el tiempo lo regula la
computadora,con el escaner la pueden llevar a tiempo o hay problema con la computadora.
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con la distribucion ayuda por favor.... Empty Re: problemas con la distribucion ayuda por favor....

Mensaje por TORTOLERO Jue 5 Mayo - 10:53

Mi pana lo que tiene es que le agarraron el tiempo mal, tiene que poner el cilindro numero 1 arriba (punto muerto superior) luego ver si el rotor del distribuidor esta apuntando para la salida del cilindro numero 1, si lo esta, el tiempo esta bien, pero si esta mas atrás esta atrasado o adelantado.

Si esta atrasado sacas el distribuidor y colocas el rotor en la posición de salida del cilindro numero 1 y lo vuelves a poner, igual si esta adelantado.

Mucho cuidado cuando calces el distribuidor con la leva y la bomba de aceite, que tienes que mover la pocisión de la bomba, también para que caiga con el distribuidor.

La bomba de aceite la mueves con un destornillador de pala largo.

Muchas personas le vuelan la oreja del distribuidor para poderlo adelantar o atrasar el tiempo como un motor de otra marca.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con la distribucion ayuda por favor.... Empty Re: problemas con la distribucion ayuda por favor....

Mensaje por gaboguillenm Vie 6 Mayo - 0:37

muchas gracias hermanos...
gaboguillenm
gaboguillenm
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : merida
Mi Burra : xj renegade 97
Mi Comentario: :
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con la distribucion ayuda por favor.... Empty Re: problemas con la distribucion ayuda por favor....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.