ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOR, PROBLEMAS CON LA CAJA AUTOMATICA..

3 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, PROBLEMAS CON LA CAJA AUTOMATICA.. Empty AYUDA POR FAVOR, PROBLEMAS CON LA CAJA AUTOMATICA..

Mensaje por AlejandroMjk Lun 12 Mar - 9:38

Ante todo buenos dias, amigos tengo una cherokee classic 2001 automatica y ultimamente me esta presentando un problema el cual es que cuando voy por carretera me bota la velocidad y se escucha en la parte interna como el roce de los piñones, como si deslizara. Cada vez que esto sucede se queda como neutra y no me agarra ningun cambio, de hecho cada vez que la pongo en retroceso o drive se escucha el mismo desliz dentro de la caja y tengo empezar a mover la palanca de la 4x4 hasta que me agarra. La situacion empeoro hasta el punto en que he tenido que meterme debajo de la camioneta y mover la planca de la 4x4 con una llave directamente de la caja y siempre que hago esto la caja vuelve a agarrarme los cambios, otro detalle que noto es que el ultimo cambio de la 4x4 (4LO) al poner la palanca en ese punto no me prende la luz en el tablero y en la caja el ultimo puesto de (1 2) tambien se siente como si la palanca no llegara a ese punto.

El mecanico me dice que puede ser graduacion en la caja, que compre el kit de varillaje y la verdad antes de tomar cualquier decision quisiera asesorarme en el tema, les agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar. Muchas Gracias!


Última edición por AlejandroMjk el Vie 16 Mar - 7:05, editado 1 vez
AlejandroMjk
AlejandroMjk
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 Automatica
Mi Comentario: : Excelentes vehiculos..
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, PROBLEMAS CON LA CAJA AUTOMATICA.. Empty Re: AYUDA POR FAVOR, PROBLEMAS CON LA CAJA AUTOMATICA..

Mensaje por HenrySaCa Mar 13 Mar - 16:15

Saludos pana!

Aqui en el foro tenemos como cortesia que los nuevos usuario se presantan!

date una vuelta por la zona de Nuevo Usuario presentate formalmente y de seguro te saldran conocedores del tema para ayudarte!

Saludos..
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, PROBLEMAS CON LA CAJA AUTOMATICA.. Empty Re: AYUDA POR FAVOR, PROBLEMAS CON LA CAJA AUTOMATICA..

Mensaje por CHEROKEE COUNTRY Mar 13 Mar - 16:17

HenrySaCa escribió:Saludos pana!

Aqui en el foro tenemos como cortesia que los nuevos usuario se presantan!

date una vuelta por la zona de Nuevo Usuario presentate formalmente y de seguro te saldran conocedores del tema para ayudarte!

Saludos..

x2
CHEROKEE COUNTRY
CHEROKEE COUNTRY
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Maracaibo
Mi Burra : CHEROKEE COUNTRY 1998 :(
Mi Comentario: : Manten tu Jeep Todo Jeep
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, PROBLEMAS CON LA CAJA AUTOMATICA.. Empty Re: AYUDA POR FAVOR, PROBLEMAS CON LA CAJA AUTOMATICA..

Mensaje por AlejandroMjk Jue 15 Mar - 17:29

Muchas gracias por la acotación amigo, la verdad no me había fijado. Ya hice mi presentación Very Happy .
AlejandroMjk
AlejandroMjk
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Cherokee Classic 2001 Automatica
Mi Comentario: : Excelentes vehiculos..
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR, PROBLEMAS CON LA CAJA AUTOMATICA.. Empty Re: AYUDA POR FAVOR, PROBLEMAS CON LA CAJA AUTOMATICA..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.