ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:::DUDAS SOBRE DISCO Y PLATO::::

2 participantes

Ir abajo

:::DUDAS SOBRE DISCO Y PLATO:::: Empty :::DUDAS SOBRE DISCO Y PLATO::::

Mensaje por luismens Mar 10 Mayo - 18:47

Buenas a todos en el foro..

Como dice el titulo, tengo algunas dudas sobre el disco y plato de la mi burra, ya tengo dos años con la camioneta y no le he cambiado el plato y el disco, y no se si el antiguo dueño se lo halla reemplazado. Mi pregunta es que durabilidad tienen, cuando se tiene que reemplazar y que marca recomienda, hace unas semana le cambie el collarin hidraulico, y el mecanico comento que collarin esta trabajando demas ya que hace muchas mas fuerza y que por ende se daña mas rapido el collarin, ya que el collarin anteriomente se lo habia cambiando aproximadamente 2 meses atras. entonce me entro la duda si ya deberia reemplazar el disco y el plato..
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

:::DUDAS SOBRE DISCO Y PLATO:::: Empty Re: :::DUDAS SOBRE DISCO Y PLATO::::

Mensaje por Joseman Miér 11 Mayo - 14:29

La verdad chamin si no sientes que desliza olvidate del tema. Cambialo solo cuando tengas alguna falla. Yo hice ese trabajo hace poco y consegui el plato, el disco y el collarin todo LUK. el kit me salio en mas o menos 1700BsF pero valio la pena.

El volante lo mande a hacer un planito y balanceo en intermecanica y eso quedo como el dia que salio del concesionario....

Si no esta roto no lo arregles Wink
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.