ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos, alguien que me informe qué es esta pieza y para qué sirve, por pura curiosidad (suplanta el sistema de engranaje XJ's 84-96)

4 participantes

Ir abajo

Amigos, alguien que me informe qué es esta pieza y para qué sirve, por pura curiosidad (suplanta el sistema de engranaje XJ's 84-96) Empty Amigos, alguien que me informe qué es esta pieza y para qué sirve, por pura curiosidad (suplanta el sistema de engranaje XJ's 84-96)

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 14 Mayo - 8:59

Como estan panas, navegando por ebay conseguí esto, pero no se exactamente para qué sirve. Suplanta el sistema de engranaje del 4x4 en las 84-96...aquí dejo el link...es por pura curiosidad...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310243061628&viewitem=&_trkparms=clkid%3D9145316944187470444


Saludos.
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amigos, alguien que me informe qué es esta pieza y para qué sirve, por pura curiosidad (suplanta el sistema de engranaje XJ's 84-96) Empty Re: Amigos, alguien que me informe qué es esta pieza y para qué sirve, por pura curiosidad (suplanta el sistema de engranaje XJ's 84-96)

Mensaje por TiToXJ Sáb 14 Mayo - 12:33

En Estados Unidos las primeras XJ salieron con un sistema que activaba el eje delantero por un sistema de vacio, ese sistema era propenso a fallas y complicaciones cuando se levantaba la camioneta, ese sistema en un sustituto al sistema de vacio.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amigos, alguien que me informe qué es esta pieza y para qué sirve, por pura curiosidad (suplanta el sistema de engranaje XJ's 84-96) Empty Re: Amigos, alguien que me informe qué es esta pieza y para qué sirve, por pura curiosidad (suplanta el sistema de engranaje XJ's 84-96)

Mensaje por PCTECH Dom 15 Mayo - 1:49

X2,

eso es correcto !!

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigos, alguien que me informe qué es esta pieza y para qué sirve, por pura curiosidad (suplanta el sistema de engranaje XJ's 84-96) Empty Re: Amigos, alguien que me informe qué es esta pieza y para qué sirve, por pura curiosidad (suplanta el sistema de engranaje XJ's 84-96)

Mensaje por TORTOLERO Lun 16 Mayo - 15:54

Miércoles como han aprendido, saben más que un pescado salado jajá jajá, pura joda,

Así es compañero X3
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigos, alguien que me informe qué es esta pieza y para qué sirve, por pura curiosidad (suplanta el sistema de engranaje XJ's 84-96) Empty Re: Amigos, alguien que me informe qué es esta pieza y para qué sirve, por pura curiosidad (suplanta el sistema de engranaje XJ's 84-96)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.