ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botes de Aceites Graves

+8
XJrapaz
fire
ReinaldoGutt
Tesisplus
simon hernandez
nlvillarroel
luismens
elalbino
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Botes de Aceites Graves - Página 3 Empty Re: Botes de Aceites Graves

Mensaje por Joseman Vie 17 Jun - 17:09

Por si acaso aqui les dejo el manual de taller de las burras, aprovechen. Esta subido por mi mismo y revisado. Esta todo fino y EN ESPAÑOL.

Luego de hacer click en el vinculo hacen click en el boton amarillo que dice "SALTAR PUBLICIDAD" y los lleva a la pagina de descarga de megaupload

http://www.megaupload.com/?d=YD4OQQII


Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Botes de Aceites Graves - Página 3 Empty como cambio la estopera del cuello

Mensaje por camachop Mar 17 Abr - 16:33

pana necesito que me explique detalladamente como cambio la estopera o empacadura del cuello, tengo un bote entre la caja y el motor me informaron que es el cuello y hay que bajar el carter, pero primera vez que voy hacerlo y estoy leyendo que tienes el mismo problema y quiero saber como lo arreglaste mi pana

-----------------------------------------------------------------------------------------------
elalbino escribió:Saludos

Mis panas les cuento , ando en el proceso de poner mi burra al dia y no ha sido facil tengo 2 botes de aceite y ando en resolverlo tengo unas dudas...

Foto 1

Justo donde esta la flecha tiene un bote de aceite de direccion , mi pregunta es verdad que venden un kit con las supuestas empacaduras para reparar la bomba o debo cambiar el sello de alguna forma o en su defecto hay algun sitio que repare esta y que no sea tan costoso ?

Botes de Aceites Graves - Página 3 Bombadeaceitededireccion-1


Foto 2

Este es el mas grave por donde esta botando el aceite

Pregunto alguna consideracion cuando desarme aparte de cambiar todo el aceite? necesito algunas llaves especiales para hacer el desarme y armado del carter?

Botes de Aceites Graves - Página 3 Motor40

esto pienso hacerlo el domingo si es posible pero quiero estar activo en el tema xq es primera vez que desarmare un carter y una bomba de direccion lo mas que tengo de referencia es el manual de la burra .

Cualquier opinion o critica es bien recibida sres

Gracias
camachop
camachop
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 58
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee año 91
Mi Comentario: : nadien sabe lo que tiene hasta que la venden
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.