ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radios en las burras

+27
nlvillarroel
Humberto
maikenfer4x4
Alexis Diaz
ALEJANDROXJ
hjhenriquez
Mauricioxj
joseangel
Jean Marco Aguayo
MAXITORQUE
plg333
speedycat
miguel@ngel
Falkor
DENNYXIO
ToyoNegro
gustavo red
blitoso
tauri33
Eduardoo88
leoxj01
XJSkape
javg_xj
chipi
RicardoXJ
pericles
danielsantosdf
31 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por RicardoXJ Mar 26 Ago - 10:17

buenisima info mi pana, ahora entiendo mejor lo q me decias d q los 40 canales q tenemos nosotros van de 10 en 10 y como mi radio esta corrido de banda jejeje
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty INFO

Mensaje por blitoso Mar 26 Ago - 11:28

MI PANA Danielsantosdf gracias por la informacion, me ha sido muy util.... de ser posible agradeceriamos varios en la zona que colocaras algun material que tengas del nivel legal.. pues existen muchos miedos, inconsintencias Y MUUUUUUUCHOS guardias enamorados de nuestros radiecitos... aunque se que salio una providencia que los ubica como equipos de uso libre... nunca nos falta un soldadito enamorado... agradeceriamos cualkier informacion al respecto... saludos... men
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por RicardoXJ Mar 26 Ago - 11:57

Bueno muchachos esta es una guia que consegui de radio aficionados no me acuerdo donde (creo q en jeeperos) hace unas semanas.... la subi a una pagina, aqui esta el link CLICK_AQUI para q se la bajen!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty RECOMENDACION

Mensaje por DENNYXIO Mar 26 Ago - 18:11

danielsantosdf escribió:A por cierto al parecer en algo les ha sido ùtil la informaciòn ya que el numero de personas que han leido el portal es considerable... me contenta mucho esto Very Happy Exclamation :face:

Saludos a los panas ZONA XJ
Epalex DAniel...!
Pana, siempre he estado pensando en instalarle un radio a mi XJ. COnsidero que es una buena herramienta, sobre todo en la vía. No sé nada del tema al respecto. Hasta ahora he leído lo que has colocado y alguna otra información que he conseghuido.
Me gustaría que me recomendaras algun buen equipo, antena y algún otro accesorio que considere necesario y
Dónde comprar.
Un abrazo.
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Legal

Mensaje por danielsantosdf Mar 26 Ago - 20:18

Tengo entendido lo mismo acerca de esa providencia que segùn saliò en gaceta oficial... Creo que en jeeperos.com.ve hay el articulo de eso dònde sale el numero de gaceta y una escaneada que se puede bajar e imprimir pa cargarla y a la hora de los ENAMORAOS que no faltan pegarselas en la frente...

En otros paìses hay leyes acerca del watiage y de el tipo de transmisiòn y de los canales pernitidos pero aqui no hay nada de eso solo enamoraos...

Al otro amigo que me pregunta acerca de que tipo de radio y antena te voy a poner un ejemplo muy simple:

Si tienes 50 BsF gasta 40 Bsf en antena y 10 Bsf en radio... La antena que se consigue ahora muy buena es la K40 y hay varias por alli pero por experiencia propia la K40 es excelente, fàcil de instalar y de MACHAR (quitar las ondas estacionarias) y fàcil de quitar para guardarlas dentro de la camioneta al llegar a un estacionamiento o algo asi. Los radios mi pana hay gente que dice que si cobra que si midlan que si radioshak... Mi pana he tenido radios que aqui poca o ninguna persona los conoce. Lo malo no es el radio sino el trato que se le de. Los cobra son buenos, los midland, lo General electric, y asi te puedo nombrar varios.

Espero el ejemplo te ayude un pelo y cualquier cosa estamos a la orden
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por ToyoNegro Mar 26 Ago - 20:23

Danielectrico...

Sabes que te comente del radio que se me quedaba mudo si alguien mas modulaba. No es que me cubria la modulacion de la otra persona, no, sino que simplemente se quedaba mudo, ni oia lo que la persona decia ni oia estacionaria, ni nada.

Bueno desde hace dos o tres dias esta normal.

Tenemos un amigo por aqui que tiene el SWR pero esta un pelo ocupado. No habra una forma casera de machar la antena, no se, se me ocurre que modulando hacia otroa radio y ajustando la antena... que dices...?
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Danielectrico JEJEJE

Mensaje por danielsantosdf Mar 26 Ago - 21:35

New apodo jajaja.

Mi pana por alli le comente a Carlos Diaz que por lo general al tener mucha estacionaria la recepciòn tambien es mala. Muchas veces (no en todas) las luces que nos indican la recepciòn, cuando uno transmite tambièn encienden... Si la estacionaria està muy alta tampoco encienden completas al modular o si el radio en vez de luces tienen agujas (los màs viejos) estas deberìan de llegar a fondo al hablar.

Esto no te quita que si tienes un pelo de estacionaria lo sepas, esto es solo cuando la estacionaria es muy alta. Forma casera no conozco mi pana si la conociera se la colocaba aqui con todo gusto.

Con respecto a tu radio que se queda mudo revisa o manda a resoldar el radio internamente incluyendo los contactos de la corneta y del conector de la antena. Al radio estàr montado en una movil (vehìculo) està muy propenso a vibraciones; y màs en el uso que les damos a nuestras burras, y estas vibraciones producen lo que se conoce como soldaduras frias; que no son màs que el estaño se cuartea por llamarlo asi y deja de hacer contacto con la placa del radio y por ende no pasa corriente. Cuando se quede mudo prueba darle un toque técnico (golpecito) a ver si te empieza a hablar o por lo menos se queja. Si es asi presenta una soldadura fria seguro.

Saludos
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Ya vi el primero del grupo

Mensaje por danielsantosdf Dom 31 Ago - 20:35

Aja señores lo que les comente de las consecuencias de la estacionaria ya se estàn haciendo notar.

Ayer vi el primer radio del grupo quemado (creo que es el primero) No lanza nada de wattiage al medirlo con el medidor de estacionaria que tambièn tiene wattimetro y està en 0 watts es decir quemado...

No es juego ni es broma montar la estaciòn de radio en el carro no es tan fàcil como parece...

Saludos y a la orden por aca
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por Falkor Dom 31 Ago - 23:24

saludos denielectrico

tengo la siguiente pregunta, yo tengo un radio shack trc-503 con antenas gemelas blancas de metro y medio, ese radio y antenas me funcionaban de las mil maravillas, escuchaba a todo el mundo en una caravana como de 100 carros aprox, un dia yendo de ccs a aragua con radio y antenas conectadas, yo modulaba y no escuchaba a nadie, me doy cuenta por el tunel los ocumitos que no habia conectado la antena y ahi me acorde de algo que habia escuchado, que al modular sin conectar la antena "quemabas" el radio, fui a un sitio donde venden, montan y reparan radios y me dijeron que era una pieza ahi (no me acuerdo del nombre) y que no era de gran importancia, que tan cierto es eso?

lo otro es que yo antes lo tenia montado en un cj7, lo vendi y ahora tengo la xj, quiero montar ese radio pero me han dicho que el cable no llega y que tengo que ponerle uno mas largo, otros me han dicho que el cable original llega...a quien le creo? jajaja

gracias brother y si se me ocurre otra pregunta (estoy seguro que si jajaja), la hare por aqui mismo

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por pericles Lun 1 Sep - 8:36

pana con respecto al cable de las antenas gemelas tengo entendido que no es obligatorio usar el original puedes usar otro pero siempre y cuando este hecho a medida estos cables si no me equivoco tienen que ser cortandos en multiplos de 11 para que el equipo te quede bien y sin estatica
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Respuestas

Mensaje por danielsantosdf Lun 1 Sep - 8:44

Mi pana mis mas cordiales saludos a todos... Una pregunta que no aclaras en tu post: el radio está funcionando bien? lo mandaste a reparar y le cambiaron algo al radio? Me parece extraño que el cable de las gemelas no te llegue. en que parte de la camioneta las vas a montar? Esos cables no se deben de empatar. Si necesitas cambiarlo compra el cable RG58U que es el que utilizan nuestros radios y como te comenta el amigo y como está también descrito al comienzo de este post debe de ser en medida multiplos de 11... Compra los conectores se soldan al cable y listo.
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por Falkor Lun 1 Sep - 21:22

brother, el radio hasta ese dia funcionaba al pelo, despues yo modulaba y no se si por mala suerte no conseguia nadie que me escuchara o que, a veces podia medio escuchar a alguien y yo no supe si me escuchaban, despues que vendi el cj7, el cual vendi sin el radio y sin las antenas, no lo he usado mas asi que no se si aun funciona o no, yo lo quiero montar en el techo con su planchita de metal

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Cuestion de probar

Mensaje por danielsantosdf Lun 1 Sep - 21:24

Mi pana es solo cuestiòn de montar medir estacionarias y probarlo... Avisa cualquier cosa para hacerlo
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por leoxj01 Lun 8 Sep - 18:24

danielsantosdf escribió: Esos cables no se deben de empatar. Si necesitas cambiarlo compra el cable RG58U que es el que utilizan nuestros radios y como te comenta el amigo y como está también descrito al comienzo de este post debe de ser en medida multiplos de 11... Compra los conectores se soldan al cable y listo.

Pana que pasa si la medida del cable no es multiplo de 11?? porque he visto varios lugares que lo venden por metro del tamaño que uno quiera... yo particularmente necesito 4,5 metros.. como hago???????????
Gracias por tu ayuda
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Cable

Mensaje por danielsantosdf Lun 8 Sep - 21:02

A veces no ocurre gran cosa pero en otras oportunidades creas estacionaria que es perjudicial para el radio. Porque no compras 5.5mts y listo el sobrante lo dejas debajo de la alfombra. Evitate rollos.
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por XJSkape Mar 9 Sep - 9:22

XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por miguel@ngel Mar 9 Sep - 12:18

Pana Daniel una pregunta yo tengo un radio shak y tengo un problema yo escucho a todo el mundo pero no transmite que podra ser esto o si sabes de algun sitio donde lopueda llecar a que me lo revisen y reparen gracias...

miguel@ngel
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Xj 91 LIMITED
Mi Comentario: : Xj en construcción. °IIII°
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty No transmite

Mensaje por danielsantosdf Mar 9 Sep - 12:44

Lo más probable están quemados los finales o salidas del radio. En estos momento no conozco a nadie que los repare. Estas aqui en caracas?
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por RicardoXJ Mar 9 Sep - 18:03

miguel@ngel escribió:Pana Daniel una pregunta yo tengo un radio shak y tengo un problema yo escucho a todo el mundo pero no transmite que podra ser esto o si sabes de algun sitio donde lopueda llecar a que me lo revisen y reparen gracias...

me suena tannnnn conocido el problema! jajaja a mi me paso lo mismo con un uniden solo q el mio aunqsea transmite ruido... daniel le probó las estacionarias y no mandaba ni watts, salida quemada....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Buena cantidad de veces leido

Mensaje por danielsantosdf Jue 25 Sep - 19:33

Que bien que ha sido bastante el número de amigos que han leido este post.

Espero les alla sido de utilidad y seguimos a la orden para cualquier duda o ayuda...


Saludos Panas
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por speedycat Jue 25 Sep - 20:16

Buena informacion Daniel.
Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos con el resto del Grupo.
Por aca tienes un colega RadioAficionado desde 1982, primero en Chile, y lugo ahora en USA.
Mi callsign es N3USA, y radico en Florida, USA.
Me encuentro normalmente en movil por Miami en la frequencia de la red intercontinental maritima, en 14.300 mhz.
Buenos tus alcances con respecto a las modificaciones en los radios, y me gustaria solo acotar, que bien como tu dijiste, es mas importante la antena que el radio.
Generalmente se gasta el dinero al revez; hasta que uno se convence de lo contrario.
Yo prefiero mejorar el rendimiento de la antena a levantar en forma desmesurada la potencia, pues los radios CB no tienen gran disipacion de calor, por lo que es mas facil recalentarlos en transmision y quemar los transistores de salida.
Por otro lado, lo comunmente usado en CB es el AM, que es portadora continua, por lo que induce a mas calor.
Es mas facil sobrecalentar y qiemar un radio en AM en 4 watts, que en SSB con 12 watts, dado a que solo hay potencia cuando hay modulacion en SSB.
Me parece muy bbuena esta seccion del foro, y me toca ponerme al dia pues hacia un tiempito que no aparecia por aca.
is herramientas de batalla en el Grand Cherokee son:
Yaesu FT857D multibanda, y antena Tarheel 2 multibanda tambien con Turbotuner para sintonizacion automatica.
Aicional, un Icom IC28H como back up para VHF, y lineal de 200 watts VHF, con una Diamond Super gainer SG7900.
Adicional, un cobra 148GTL, con antena K40 para deberes de CB, y comunicaciones por carretera.
Por aqui quedamos al servicio de los amigos tambien, con respecto a las consultas.

73 de N3USA
Saludos,
Speedycat
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Mi equipo

Mensaje por danielsantosdf Vie 26 Sep - 8:28

Mi pana primero gracias por los buenos comentarios.

Tienes unos dolaritos invertidos en equipo. Ninguno de mala calidad por los modelos que describes

Por aca a nivel de movil un Ranger 2950 RCI y una antena K40 y a veces con un lineal o amplificador de 200 watts cuando quiero mantener un buen contacto internacional. A nivel de estación fija un Yaesu multibanda de 150 watts originales no recuerdo el modelo, otro Ranger 2950 y un Super Star 3900 con su respectivo lineal igual de 200 watts.

Saludos mi pana y a la orden por aca.
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por XJSkape Vie 26 Sep - 8:58

No me queda de otra que admitir que estoy en pañales en estas cuesiones en comparación con uds... jejejeje!!!!

Capaz y con sus equipos pueden hablar con el chino que va a hacer la caminata espacial en estos dias.... jajajajaja
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por speedycat Vie 26 Sep - 11:19

Bueno.. el HF movil era un gran anhelo que tenia desde hace muchos años, pero como tu sabes, las antenas de HF son bastante grandes y voluminosas, a menos de usar las Hamsticks, que no son muy bonitas.
Hasta que compre el Jeep y se convirtio en una estacion ovil para ayuda de emergencias de huracanes, y ahi se pusieron tocas las ideas a trabajar juntas.
Como estacion fija hay:
Un Kenwood TS520S ( mi reliquia) con lineal Yaesu FL2100 (otra reliquia) que se utiliza mas que nada en 10/15/20 metros, y con antenas dipolo, pues tengo restricciones para torres o antenas direccionales.
Un Kenwood TS440SAT para las bandas mas bajas y respaldo en las altas, con un dipolo multibanda G5RV. Esta antenna necesita sintonizador, asi es que or eso esta con el TS44SAT.
Otro FT857D en casa para VHF/UHF singlesideband, con Cushcraft direccionales de 11 elementos cada una. (Son pequeñas como antenna de TV, asi es que no me dan problemas por ellas)
Y un Yaesu FT2500 puramente para monitoreo de repetidoras locales.
Este esta con una Husler vertical doblebanda, pues si es necesario utilizo el FT857D con ella para VHF.
El FT857D esta listo para field day, con todas las cosas becesarioas para llevarlo y montarlo como estacion de emergencia. Es muy pequeñito.
En este hobby se van coleccionando muchas cosas, y entre ellas radios... ja ja.

En la parte CB, tengo una base Cobra 2000GTL con parlantes dobles y microfono D104 Silver Eagle.
Otra reliquia es una Base Royce d 23 canales, tambien muy bonita, en madera.
Un President 2510, similar a tu 2950 en capacidad de canales. Es una radio de exportacion, con 10 y 11 metros, con SSB, FM, AM y CW.
Un President JFK 40 canales AM, y otro Cobra de exportacion, un 148GTLDX, tambien con FM, y cobertura de 10 y 11 metros completos.

Es un hobby muy bonito, que al menos conmigo a perdurado en el tiempo. Comnze en radio cuando tenia 11 años... imaginate.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Felicitaciones

Mensaje por danielsantosdf Vie 26 Sep - 12:39

Mis mas sinceras felicitaciones ya que los equipos que tienes todos son excelentes. Tuve 2 23 canales muy antiguos y tuve que venderlos por necesidad de platica... Y por aqui tengo un PALOMAR SSB2900 envenenado; ese venía original con 40 canales y se le hizo el trabajo y sube hasta el 110 y baja hasta el menos 40 y creo que voy a tener que venderlo también.

El multi banda también es viejito, es como de los 70´s... A nivel de estación fija Tengo una antena Amstron 99 de fibra de vidrio con sus radiales en un piso 14 con 6 metros de mastil y cable RG8.

Ustedes alla tienen la ventaja de conseguir radios y repuestos para los mismos que aqui ni se imaginan en verlos en tiendas. Yo por mi parte llevo desde los 15 o 16 años en esto de la radioafición.

Saludos
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 2 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.