ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radios en las burras

+27
nlvillarroel
Humberto
maikenfer4x4
Alexis Diaz
ALEJANDROXJ
hjhenriquez
Mauricioxj
joseangel
Jean Marco Aguayo
MAXITORQUE
plg333
speedycat
miguel@ngel
Falkor
DENNYXIO
ToyoNegro
gustavo red
blitoso
tauri33
Eduardoo88
leoxj01
XJSkape
javg_xj
chipi
RicardoXJ
pericles
danielsantosdf
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Antenas Gemelas

Mensaje por danielsantosdf Lun 20 Oct - 17:39

A los amigos que les gustan o poseen las antenas gemelas o las que son igual a las gemelas pero son 1 sola.

Estas antenas traen una especie de anillo de plàstico o goma dura para que se mantenga aislado el positivo del negativo. Cuando uno las monta tiene que estar pendiente de esto porque si se tocan el + y el - se produce un corto en el equipo que trae por consecuencia la quema de este.

Hoy medi las estacionarias de unas antenas gemelas y el medidor diò hasta lo ultimo de estacionarias y cuando me puse a ver porque era con un tester vi que estaba en corto no estaban bien aislados los + de los -.

Ojo con esto para que no quemen su radio
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty El Cable

Mensaje por danielsantosdf Mar 21 Oct - 21:02

En las antes mensionadas antenas gemelas me di cuenta que el cable que utilizan es el RG-59 de 75 Ohms y para lo cuàl no viene diseñado este cable, por lo menos para los radios 11 metros o banda ciudadana (citizen band)

Para este fin se utiliza el cable RG-58 o RG-58U que viene con una impedancias de 50 Ohms:

"RG-58 es un cable coaxial que se utiliza para el cableado. Un cable coaxial, en general, consta de un conductor interno que está rodeado por un espaciador. El cable coaxial está cargado eléctricamente y, a veces, se compone de diferentes conductores no aisladas que quedan enredados unos con otros. El separador de aislamiento del cable está más rodeada de una envoltura que es de forma cilíndrica. El último círculo está formado por una chaqueta aislante. El aislamiento que rodea el RG-58 tiene un cable de baja impedancia de alrededor de 50 o 52 ohms. En general, se utiliza para generar la señal de que las conexiones son de baja potencia."

"El RG-58 cable está especialmente diseñado para funcionar con la mayoría de radio de dos vías. Este sistema de comunicación es diferente de la habitual emisión receptor, porque éste puede recibir los datos de sólo un extremo. En caso de la radio de dos vías del sistema, que puede ser generado por el RG-58 cable, el contenido se desplaza en ambas direcciones. La radio se pueden recibir y transmitir datos al mismo tiempo. También se le llama un transceptor. El transmisor se activa por medio de un push-to-talk botón. Estos sistemas de radio con el trabajo de 50 ohmios RG-58 cable. Ejemplos de tales sistemas de radio son marinos SSB, transmisores de la policía, bomberos, antenas WLAN, y VHF marino."

Esta informaciòn de las caracterìsticas de este cable las consegui en la red.

Esta es la informaciòn que encontre en la red acerca del RG-59:

"El RG-59 cable es un tipo de cable coaxial que se utiliza para generar de baja potencia las conexiones de vídeo. El cable funciona con dos conductores que se basan en un único eje común. También se utiliza para las conexiones de señal RF. El RG-59 lleva a cabo cable de vídeo y frecuencias de radio en una impedancia de alrededor de 75 ohmios. El RG-59 cable se utiliza para generar a corto comunicación a distancia. El cable puede ser utilizado en base frecuencias de vídeo, que se mide a partir de contar con el más bajo de cero y sigue a la señal de más alta frecuencia. Base se refiere a una colección de señales de diferentes frecuencias y en una amplia gama. El RG-59 cable trabaja en las frecuencias de radiodifusión, también. El RG-59 cable no se puede utilizar a través de largas distancias debido a su alta frecuencia las pérdidas de potencia."

Esto antes expuesto lo podemos apreciar o corroborar si vamos a ver el cable que instala por ejemplo la gente de Super Cable. Solo miren la nomenclatura del cable que llega a sus televisores y veràn que no es falso.

RG-58/U: Núcleo de cobre sólido.
RG-58 A/U: Núcleo de hilos trenzados.
RG-58 C/U: Especificación militar de RG-58 A/U.
RG-59: Transmisión en banda ancha, como el cable de televisión.
RG-60: Mayor diámetro y considerado para frecuencias más altas que RG-59, pero también utilizado para transmisiones de banda ancha.
RG-62: Redes ARCnet.


TODO ESTO LO COLOCO YA QUE ESTE CABLE RG-59 TIENE UNA MAYOR IMPEDANCIA QUE EL RG-58 LO QUE SE TRADUCE EN MAYOR RESISTENCIA AL PASO DE CORRIENTE Y POR CONSIGUIENTE MAYOR ESTACIONARIA. Mad Shocked

Espero sirva de algo esta informaciòn a los amigos y compañeros de la Zona XJ

Saludos
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por RicardoXJ Mar 21 Oct - 21:27

irrrrrrrrga chamo..... y yo tengo puro cable 59..... ahora mi gran pregunta, xq las gemelas radio shack q entre las gemelas podemos decir q son las mejorcitas traen d fabrica cable 59? si segun lo leido en lo q conseguiste x ahi deberia usarse el 58? ahora tambien en la info q pusiste cuando habla del 59 nombra la radiodifusion.... scratch
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Interrogantes

Mensaje por danielsantosdf Mar 21 Oct - 21:30

Habla de la radiodifusiòn en el RG-59 pero no especifica que el tipo de banda o frecuencia en la cual trabaja. El cable de radio 2 metros no es el mismo que el de 11 metros por citar algun ejemplo
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por speedycat Mar 21 Oct - 23:30

Las antenas gemelas usan cable rg59 de fabrica pues es necesario para acoplar la impedancia a dos antenas en vez de una sola.
Yo tuve esa misma duda instalando un set en un carga pesada, y llame al manufacturador.
Ahi me explicaron que por diseño de las dos antenas gemelas tiene una impedancia diferente a la se una antenna single, y por eso se utiliza el
RG 59.
aqui sigue un link en Ingles que explica la nesecidad de utilizar un cable en co-pase para las antenas duales:

http://books.google.com/books?id=wUzQN8GN_zYC&pg=PA41&lpg=PA41&dq=co+phasing+cb+dual+antennas+rg59&source=web&ots=VOXQY3C8fq&sig=Da-3BHRqL37-C78WHP0R6Yz55pk&hl=en&sa=X&oi=book_result&resnum=1&ct=result#PPA41,M1
Sigan hacia abajo en el documento hasta la parte en highlight amarillo.

Todas las otras antenas simples utilizan cable de 50 ohms de impedancia
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Gracias

Mensaje por danielsantosdf Miér 22 Oct - 8:08

Buena aclaratoria. No sabía eso. Hoy les digo los resultados que le voy a medir las ondas estacionarias a unas antenas de esas y publico que resultados arrojo el medidor
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por RicardoXJ Lun 8 Dic - 23:01

para los entendidos en la materia.... este sabado iba por la autopista y una de las antenas gemelas de un momento a otro se cayó al suelo, no podia pararme ya q iba como a 80 por el canal rápido bajando x la prados del este.... por ese momento de arreche.... pense q algun coñ... d mad... me la estuvo tratando de quitar y la habia dejado medio floja y se termino d salir con la fuerza del viento, pero cuando llegue a mi destino, al estacionarme me fijo a ver q fue lo q paso y el resorte aun estaba ahi, y no solo eso sino q la parte d abajo de la antena TAMBIEN... es decir q la antena se partió.... q vain@ mas loca! pero bueno.....

ahora la pregunta es, puedo operar normalmente mi radio de esta manera? aun teniendo el cable rg59 conectado en paralelo a los 2 puntos de las antenas, estando en un punto la antena y en el otro punto solo la parte d abajo?, o debo desconectar el cable de la antena q se partió?.... o para dejar una sola trabajando debo cambiar ese cable doble rg59 por un solo cable rg58?
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por plg333 Mar 9 Dic - 0:15

epale ricardo segun tengo entendido

puedes utilizar la antena pero tienes que cambiar el cable por el que trae normalmente la de fibra que viene sola

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty No deberías

Mensaje por danielsantosdf Mar 9 Dic - 8:56

No deberías de colocar el radio a trabajar de esa manera pués en dónde llega el cable de la antena que se partio al no existir la antena te va a crear estacionaria para regalar. te recomendaría cambiarle el cable por uno individual así corres menos riesgo de dañar el radio y después te pasas por aqui y medimos estacionarias.
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por javg_xj Mar 9 Dic - 15:57

Epale Daniel.

Ya que eres conocedor de este tema, ultimamente siento full interferencia con el radio, se le esta metiendo el ruido, en ocasiones al arrancar el electro, se le mete el ruido. Que podria ser?
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty OJO NOTICIA DE NAVIDAD RADIOS 11 MTS REGALADOS AJAJAJ

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 13 Dic - 19:41

ESTAN VENDIENDO LOS RADIOS MDLAND A 203BSF EN JUMB OK DE SAN IGNACIO, CORRAN APROVECHEN, NUNCA MAS VOLVERA ESA OFERTA , EL AÑO PROXIMO ESTARAN MINIMO A 300 MIL BOLIVATRES APROVECHEN DE PANA Y COMPREN SU ANTENITA 11 MTS LA QUE SEA.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 13 Dic - 19:42

JAV ESO ES NORMAL, ES QUE TIENES LOS CABLES DE LAS ANTENAS PASANDO CERCA DEL ELECTRO
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por Jean Marco Aguayo Mar 21 Abr - 21:09

panas donde puedo comprar un buen radio para mi burra y una antena por supuesto!!
Jean Marco Aguayo
Jean Marco Aguayo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : valles del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98´
Mi Comentario: : los limites no existen los ponemos nosotros mismos...
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por joseangel Miér 22 Abr - 12:14

Jean Marco Aguayo escribió:panas donde puedo comprar un buen radio para mi burra y una antena por supuesto!!

Mi pana metete en www.mercadolibre.com.ve, gran variedad y los mejores precios.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por MAXITORQUE Miér 22 Abr - 12:57

Jean Marco Aguayo escribió:panas donde puedo comprar un buen radio para mi burra y una antena por supuesto!!


en jumb ok frente al centro comercial san ignacio en chacao en 210 bsf. La antena vale de 400 a 600 bsf
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por Mauricioxj Sáb 1 Ago - 23:16

He estado leyendo este tema y me surgieron varias preguntas..!! Ya que estoy apunto de colocar mi radio y mis antenas gemelas necesito d su ayuda..!!!
1era.. el cable para utilizar en las antenas gemelas es el rg59 no el rg58 que usan las demas??? Si es asi entonces es el mismo que el de tv???
2do.. Cuanto de cable devo de comprar?? voy a instalar las antenas atras arriba de los estops..!!!
3ero.. Como haria para soldar el cable en paralelo?? Osea.. en forma de Y los 2 terminales de las antenas convertirlo en unos solo para porder conectarlo a el radio???
4to.. como haria para hacer una buena instalacion yo mismo sin tener muchas ondas estacionarias..!!! Tomando en cuanta que el radio a instalar es un midland 1001z y las antenas son gemelas de 1.22 mtrs
5to donde podria comprar ese cable aqui en valencia??? Gracias y espero me puedan ayudar
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por danielsantosdf Lun 3 Ago - 20:00

Mauricioxj escribió:He estado leyendo este tema y me surgieron varias preguntas..!! Ya que estoy apunto de colocar mi radio y mis antenas gemelas necesito d su ayuda..!!!
1era.. el cable para utilizar en las antenas gemelas es el rg59 no el rg58 que usan las demas??? Si es asi entonces es el mismo que el de tv???
2do.. Cuanto de cable devo de comprar?? voy a instalar las antenas atras arriba de los estops..!!!
3ero.. Como haria para soldar el cable en paralelo?? Osea.. en forma de Y los 2 terminales de las antenas convertirlo en unos solo para porder conectarlo a el radio???
4to.. como haria para hacer una buena instalacion yo mismo sin tener muchas ondas estacionarias..!!! Tomando en cuanta que el radio a instalar es un midland 1001z y las antenas son gemelas de 1.22 mtrs
5to donde podria comprar ese cable aqui en valencia??? Gracias y espero me puedan ayudar
Saludos..!!!

1ero Si en las gemelas si es el rg59 el mismo de tv
2do Mide mi pana y procura que sean multiplo de 11 (5.5 , 11 , 22 etc)
3ero Venden una Y o T para empatarlas sy es que no viene con ellas
4to No deberìas tener muchas estacionarias haciendo todo como es y con el cable de medida y tipo que te aconsejo
5to Alla no hay tiendas PBenavides? o cualquier tienda que venda cable de tv o a algun tipo que te consigas por alli de los de super cable se lo compras y listo.

Espero te sirva los comentarioss
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por Mauricioxj Lun 3 Ago - 21:45

Gracias por aclarar mis dudas pana..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por hjhenriquez Lun 3 Ago - 23:11

MAuricio, por el big low center, en todo el cc q esta frentee a arturo´s donde esta la panaderia miga´s en la parte arriba al final del pasillo q da hacia esa av. hacia la Julio Centeno hay una tienda de electronica y venden todo eso...
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por Mauricioxj Lun 3 Ago - 23:43

hjhenriquez escribió:MAuricio, por el big low center, en todo el cc q esta frentee a arturo´s donde esta la panaderia miga´s en la parte arriba al final del pasillo q da hacia esa av. hacia la Julio Centeno hay una tienda de electronica y venden todo eso...

Gracias pana.. voy a pasar por alla a ver..!!
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por ALEJANDROXJ Mar 15 Sep - 9:50

SEÑORES
buen día. la semana pasada fui a margarita por cuestiones de trabajo y en un momento libre pase por una tienda de electrónica y pregunte los precio de los radios. en eso vi un radioshack con sus antenas gemelas, en eso llame a un pana y me dijo que estaba bien el precio. Ahora les consulto a los conocedores.
sera muy complicado instalar uno mismo ese radio o seria bueno ir a los expertos para que los instales. que tal son esos radios y por su puesto las antenas gemelas de la misma marca.
saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por Alexis Diaz Mar 15 Sep - 10:47

Bueno mi pana yo mismo instale mi radio 11 mts directo a la batería positivo y negativo y mas nada, y no me ha dado fallas eso si trata de comprar buenos cables, también te recomiendo estirar bien los cables de la antena nunca lo enrolles ni nada por el estilo trata de hacerle todo su recorrido saludos.......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por maikenfer4x4 Mar 15 Sep - 11:17

epa mi pana y en cuanto salen yo ando pendiente de mi radio
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por ALEJANDROXJ Mar 15 Sep - 11:23

Gracias por tu sugerencia alexis. entonces yo mismo lo monto
al pana maikenfer4x4, todo eso me salio en margarita en Bs. 400, en ña tienda radioshack del cc rattan
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por Humberto Mar 15 Sep - 21:06

"Normalmente" las antenas traen su cable, yo compré hace mas de un año la antena pequeña y el radio marca Radio Shack y no tengo ninguna queja hasta ahora
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Radios en las burras - Página 3 Empty Re: Radios en las burras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.