ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sera que las ballestas cedieron??

4 participantes

Ir abajo

Sera que las ballestas cedieron?? Empty Sera que las ballestas cedieron??

Mensaje por gill lirio Jue 30 Jun - 19:11


He aqui con otro problemita compañeros! antes de ayer me dispuse a cambiar las gomas de los lapices delanteros y la de los amortiguadores traseros por recomendacion del pana joseman, ahora bien es que por como dice el dicho.. "La curiosidad, mato al gato!" por querer sacar un amortiguador para probarlo bien ya que es el original y escuchaba cierto ruido cuando iba rodando parti el tornillo que va hacia el chasis de la burra, acto seguido se partio el otro y buehh casi me da una vaina. Pero retos como esos son los que son buenos a la hora de echar llave jajaja! La cosa es que me toco salir un pelo y lo hice sin el amortiguador de ese lado por los tornillos rotos, apoyado practicamente en las ballestas ( totalmente nuevas!) y hoy al solucionar todo el rollo y colocar mi amortiguador note que de ese lado estaba mas caido que el otro, segun me han dicho es dificil que las ballestas cedan de esa manera, pero alli esta mi duda.. sera que bajaron un poco por usar el carro sin amortiguador??? como hago para que vuelva a su altura original???
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera que las ballestas cedieron?? Empty Re: Sera que las ballestas cedieron??

Mensaje por gill lirio Vie 1 Jul - 12:14

Que paso compañeros ninguna opinion que aportar????
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera que las ballestas cedieron?? Empty Re: Sera que las ballestas cedieron??

Mensaje por Joseman Vie 1 Jul - 12:17

Cedieron? esass no son las ballestas nuevas metalcar que instalaste la semana pasada?

No deberian, el amortiguador lo que hace es ofrecer una resistencia al subir o bajar la suspension pero el peso lo soportan las ballestasn con o sin amortiguador....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sera que las ballestas cedieron?? Empty Re: Sera que las ballestas cedieron??

Mensaje por gill lirio Vie 1 Jul - 12:36

Joseman escribió:Cedieron? esass no son las ballestas nuevas metalcar que instalaste la semana pasada?

No deberian, el amortiguador lo que hace es ofrecer una resistencia al subir o bajar la suspension pero el peso lo soportan las ballestasn con o sin amortiguador....

Sip esas misma son, lo que pasa es que tuve que usarla sin el amortiguador un rato. cuando lo volvi a montar me di cuenta que de ese lado esta mas caido que del otro, no se si sera por el tornillo de menos calibre que se monto como pasador que posiblemente haya acetado por decirlo asi, por eso me parecio raro que unas ballestas nuevas les pase eso.
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera que las ballestas cedieron?? Empty Re: Sera que las ballestas cedieron??

Mensaje por andresfarias1820 Vie 1 Jul - 13:32

Bueno les comento las mias estan nuevas y las monte con unos taco de 3 pulgadas y quedo fino fino pero a la semana se agacho claro no mucho pero cuando le meto peso se nota burda
andresfarias1820
andresfarias1820
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 156
Edad : 44
Localización : el tigre
Mi Burra : cherokee limite de 1991
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sera que las ballestas cedieron?? Empty Re: Sera que las ballestas cedieron??

Mensaje por gill lirio Vie 1 Jul - 13:40

andresfarias1820 escribió:Bueno les comento las mias estan nuevas y las monte con unos taco de 3 pulgadas y quedo fino fino pero a la semana se agacho claro no mucho pero cuando le meto peso se nota burda

Eso si es normal mi pana, si bajaron los 2 grupos al mismo tiempo es porque practicamente se estan amoldando al peso de tu mionk.
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera que las ballestas cedieron?? Empty Re: Sera que las ballestas cedieron??

Mensaje por dilkrd Vie 1 Jul - 20:30

saludos mi pana por casulidad yo coloque las ballestas nuevas debido a que cuando colocaba peso al carro los cauchos pegaban del buche y para evitar despeegarlos preferi comprar los grupos nuevos, e intalarlos el asunto era que el caucho posterior derecho pegarba mas sin embargo el otro casi, bueno en fin compre las fulanas metalcar las instale y he notado que nuevamente el carro tiende a caerse un poquito mas de ese mismo lado, tan es asi que cambie el buje del gemelo pensando que estaba malo y por ello dicho desnivel mas suin embargo no vi ninguna mejoria al respecto no se si el carro pesa mas de un lado que de otro o hay ballestas derechas e izquierdas nose lo cierto es que quiero levantarla 2 pulgadas mas de lo que levanto cuando coloque las ballestas colocare complementos para ver si mejora algo ese desnivel, si alguien nos podra ayudar al respecto seria bueno

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera que las ballestas cedieron?? Empty Re: Sera que las ballestas cedieron??

Mensaje por Joseman Vie 1 Jul - 21:18

Que locura...

Las ballestas son identicas para cada lado. no deberian ceder. Es la tercera persona que me dice quele paso eso con metalcar...

Sera que ya no son tan buenas???
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sera que las ballestas cedieron?? Empty Re: Sera que las ballestas cedieron??

Mensaje por gill lirio Vie 1 Jul - 21:23

Creo que sale garantia por esa joda! con mis ballestas viejas no sucedia eso, joseman regresame mis ballestas!
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera que las ballestas cedieron?? Empty Re: Sera que las ballestas cedieron??

Mensaje por gill lirio Vie 1 Jul - 21:27

dilkrd escribió:saludos mi pana por casulidad yo coloque las ballestas nuevas debido a que cuando colocaba peso al carro los cauchos pegaban del buche y para evitar despeegarlos preferi comprar los grupos nuevos, e intalarlos el asunto era que el caucho posterior derecho pegarba mas sin embargo el otro casi, bueno en fin compre las fulanas metalcar las instale y he notado que nuevamente el carro tiende a caerse un poquito mas de ese mismo lado, tan es asi que cambie el buje del gemelo pensando que estaba malo y por ello dicho desnivel mas suin embargo no vi ninguna mejoria al respecto no se si el carro pesa mas de un lado que de otro o hay ballestas derechas e izquierdas nose lo cierto es que quiero levantarla 2 pulgadas mas de lo que levanto cuando coloque las ballestas colocare complementos para ver si mejora algo ese desnivel, si alguien nos podra ayudar al respecto seria bueno

Que mas mi pana... mi burra con las viejas no le pasaba eso, creo que era porq tenia una lamina extra de refuerzo en cada grupo. no se si como dice el pana joseman que estan saliendo medio malas porque yo no tengo ni quince dias con ellas! cuando te refieres a complementos imagino que es una lamina de refuerzo? corrigeme si me exquivoco...
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera que las ballestas cedieron?? Empty Re: Sera que las ballestas cedieron??

Mensaje por Joseman Sáb 2 Jul - 1:29

gill lirio escribió: Creo que sale garantia por esa joda! con mis ballestas viejas no sucedia eso, joseman regresame mis ballestas!

Je je je...

me quede loco. Pasate este domingo para ver el fenomeno...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sera que las ballestas cedieron?? Empty Re: Sera que las ballestas cedieron??

Mensaje por dilkrd Dom 3 Jul - 9:49

saludos cuando hablo de complementos me referia a levantar el carro quiero subirla ya que coloque cauchos a 31 pulgadas y justamente de ese lado pega del buche ayer regrese de viaje y coloque peso 4 personas en el asientro trasero y pegaba en cada bache que agarraba solamente de ese lado de otro lado nada que ver si alguien me puede ayudar por favor se los agradeceria un mundo. saludos

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera que las ballestas cedieron?? Empty Re: Sera que las ballestas cedieron??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.