ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando apago o paso el swich para atras en mi xj, casi se apaga del todo pero no, queda encendida como 3 segundos mas, oh que sera que sera?????

3 participantes

Ir abajo

Cuando apago o paso el swich para atras en mi xj, casi se apaga del todo pero no, queda encendida como 3 segundos mas, oh que sera que sera????? Empty Cuando apago o paso el swich para atras en mi xj, casi se apaga del todo pero no, queda encendida como 3 segundos mas, oh que sera que sera?????

Mensaje por MAXITORQUE Mar 14 Jul - 8:28

Mis vidas:
Recurro a ustedes porque tengo un problemita. Al apagar mi camioneta, osea cuando llego a un lugar, cuando la prendo y la caliento o salgo y regreso cuando llego a destino y la apago quitando el switch, el motor hace para apagarse, pero sigue encendido como 3 segundos mas, sera que tiene un espiritu??. Si me pueden decir que mas o menos puede ser para caerle como mosca a la mier............... coles juevvesjajajaj.
A la espera de sus comentarios.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando apago o paso el swich para atras en mi xj, casi se apaga del todo pero no, queda encendida como 3 segundos mas, oh que sera que sera????? Empty Re: Cuando apago o paso el swich para atras en mi xj, casi se apaga del todo pero no, queda encendida como 3 segundos mas, oh que sera que sera?????

Mensaje por driver05 Mar 14 Jul - 10:12

Buenos Dias pana carlos, tienes forma de probar si le sigue llegando corriente a los cable de la bobina? con un tester de estos que abrazan el cable, esto a fin de saber si sigue pasando corriente para la ignicion o son las bujias que se estan calentando demasiado y hacen autoignicion con el poquito de mezcla que queda del retorno del escape, saca algunas de las bujias y ve si estan rojas, si sigue pasando corriente puede ser un corto en la switchera digo yo....solo algunas ideas empiricas!

Saludos!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando apago o paso el swich para atras en mi xj, casi se apaga del todo pero no, queda encendida como 3 segundos mas, oh que sera que sera????? Empty Re: Cuando apago o paso el swich para atras en mi xj, casi se apaga del todo pero no, queda encendida como 3 segundos mas, oh que sera que sera?????

Mensaje por MAXITORQUE Mar 14 Jul - 12:02

driver05 escribió:Buenos Dias pana carlos, tienes forma de probar si le sigue llegando corriente a los cable de la bobina? con un tester de estos que abrazan el cable, esto a fin de saber si sigue pasando corriente para la ignicion o son las bujias que se estan calentando demasiado y hacen autoignicion con el poquito de mezcla que queda del retorno del escape, saca algunas de las bujias y ve si estan rojas, si sigue pasando corriente puede ser un corto en la switchera digo yo....solo algunas ideas empiricas!

Saludos!

Ok
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando apago o paso el swich para atras en mi xj, casi se apaga del todo pero no, queda encendida como 3 segundos mas, oh que sera que sera????? Empty Re: Cuando apago o paso el swich para atras en mi xj, casi se apaga del todo pero no, queda encendida como 3 segundos mas, oh que sera que sera?????

Mensaje por xj2000 Mar 14 Jul - 16:15

driver05 escribió:Buenos Dias pana carlos, tienes forma de probar si le sigue llegando corriente a los cable de la bobina? con un tester de estos que abrazan el cable, esto a fin de saber si sigue pasando corriente para la ignicion o son las bujias que se estan calentando demasiado y hacen autoignicion con el poquito de mezcla que queda del retorno del escape, saca algunas de las bujias y ve si estan rojas, si sigue pasando corriente puede ser un corto en la switchera digo yo....solo algunas ideas empiricas!

Saludos!

x2
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando apago o paso el swich para atras en mi xj, casi se apaga del todo pero no, queda encendida como 3 segundos mas, oh que sera que sera????? Empty Re: Cuando apago o paso el swich para atras en mi xj, casi se apaga del todo pero no, queda encendida como 3 segundos mas, oh que sera que sera?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.