ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que puede hacer que bote humo negro?

+3
michael15122004
fundani
el negro
7 participantes

Ir abajo

Que puede hacer que bote humo negro? Empty Que puede hacer que bote humo negro?

Mensaje por el negro Lun 4 Jul - 6:38

que mas muchachos, en busca de dejar la burra al peluche luego de haberle tenido con el problema del map que me hacia consumir demas de gasolina y botar humo negro abro este tema para que me ayuden y con sus experiencias me comenten que puede seguir ocasionando que bote humo negro pero nunca como antes, el humo negro se presenta cuando por ejemplo quiero alargar bastante una velocidad por X situacion que se presente, pasar un carro en carretera por ejemplo, y tambien parada la acelere un pelo duro y boto humo no negro sino mas bien como gris y huele a gasolina, yo le cambie el map, pero el tps y el iac no son nuevos, son usados, podra ser eso? y otra cosa es que ayer bajando del turimiquire venia frenado con la 2da pura velocidad sin chola, y habia varios momentos donde las revoluciones se iban a cero y fallaba pero casi ni se sentia y derepente volvian a subir las rpm, hubo un momento donde se fueron a cero las rpm y hizo una explosion por el tubo de escape pero muy leve, que podra ser eso?

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puede hacer que bote humo negro? Empty Re: Que puede hacer que bote humo negro?

Mensaje por fundani Lun 4 Jul - 7:31

parece sintoma de iac, sacalo y limpialo con limpia carburadores y lo lubricas con wd-40, o ayudante mecanico ( caramba) a ver si te mejora
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puede hacer que bote humo negro? Empty Re: Que puede hacer que bote humo negro?

Mensaje por michael15122004 Lun 4 Jul - 11:28

falta de una buena entonacion... revisa inyectores, limpiar iac y cuerpo de aceleracion, filtro de aire...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puede hacer que bote humo negro? Empty Re: Que puede hacer que bote humo negro?

Mensaje por PCTECH Lun 4 Jul - 15:52

Puede ser que la sonda lambda este defectuosa. Esta válvula está conectada en el tubo de escape antes del catalizador (generalmente es un conector que esta pegado del escape justo debajo de la caja). Ella mide la cantidad de oxigeno que quedo después de la explosión, si le falta oxigeno, la computador compensa abriendo mas tiempo el inyector. Si esta válvula esta defectuosa, mide como si tuviera demasiado oxigeno la mezcla y abre el inyector demasiado tiempo lo que ocasiona un a mezcla con exceso de gasolina y por consigueinte el humo negro de detallas.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puede hacer que bote humo negro? Empty Re: Que puede hacer que bote humo negro?

Mensaje por EdgarSG Mar 5 Jul - 9:03

X2 en lo que dice Michael, yo me fuera por un inyector que se quedo pegado. Si su camioneta tuviera sensores de oxigeno eso podria dar una falla similar pero aqui en venezuela solo los trajeron del 2000 para arriba, de esos años para abajo solo los tenian si la camioneta era importada.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puede hacer que bote humo negro? Empty Re: Que puede hacer que bote humo negro?

Mensaje por el negro Jue 7 Jul - 14:39

muchas gracias por sus opiniones compañeros, en lo que pueda voy a cambiarle unas cuantas cosas como bujias y el iac y tps a ver si mejora, les estare escribiendo muchas gracias, ah otra cosas es que la burra mia segun y que no trae ese sensor de oxigeno. todo comenzo luego de que se daño el sensor map que ensucio todo el sistema de mala combustion porque ella no hacia eso.

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puede hacer que bote humo negro? Empty Re: Que puede hacer que bote humo negro?

Mensaje por malvar43 Jue 7 Jul - 15:57

pana mi camioneta vota humo asi porque no tiene el sensor de oxigeno y me consume mas gasolina cuando pueda lo compro y se acabo el p-eo

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puede hacer que bote humo negro? Empty Re: Que puede hacer que bote humo negro?

Mensaje por el negro Jue 7 Jul - 16:42

malvar43 escribió:pana mi camioneta vota humo asi porque no tiene el sensor de oxigeno y me consume mas gasolina cuando pueda lo compro y se acabo el p-eo

mi pana y la tuya donde lleva la valvula esa de oxigeno? porque la mia parece que no la tiene y no consigo el conector por ningun lado aparentemente, podrias colocar una foto del enchufe a ver como es?

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puede hacer que bote humo negro? Empty Re: Que puede hacer que bote humo negro?

Mensaje por malvar43 Jue 7 Jul - 19:27

ese sensor va en el tubo de escape bajando por donde esta el multiple ve si la tiene si la tiene puede ser eso pana tambien tube esa falla de tira p- o
le cambie gasolina ahora le pongo 95 y anda al pelo si le pongo 91 hace falla si hechas 91 cambia a 95 a ver como te va pero lo del humo estoy casi seguro que tiene que ver con el sensor o algo parecido

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que puede hacer que bote humo negro? Empty Re: Que puede hacer que bote humo negro?

Mensaje por Elias Obadia Jue 7 Jul - 20:05

No entiendo que tiene que ver IAC hasta donde yo tengo uso de razon este sensor hace la funcion de controlar el minimo de la burra eso no tendria nada que ver con el tema de gasolina y mas cuando le da una arrancada fuerte me focalizo mas por inyector y el sensor de oxigeno es como dice edgar pero como uno dice cada xj es una pelicula.. Chequea los inyectores en ultima instancia pasale el scanner para que no estes gastando de mas suerte
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que puede hacer que bote humo negro? Empty Re: Que puede hacer que bote humo negro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.