ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda como instalar lapices RC.??????

5 participantes

Ir abajo

Ayuda como instalar lapices RC.?????? Empty Ayuda como instalar lapices RC.??????

Mensaje por miguel@ngel Dom 10 Jul - 19:23

Buenas a todos, necesito ayuda de alguien que sepa como van instalados los lapices desconectables rough country que por favor me ayude a saber como se instalan? porque la verdad no entiendo como es que van colocados scratch


Saludos........

miguel@ngel
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Xj 91 LIMITED
Mi Comentario: : Xj en construcción. °IIII°
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como instalar lapices RC.?????? Empty Re: Ayuda como instalar lapices RC.??????

Mensaje por BULLDANKO Mar 27 Mar - 0:44

miguel@ngel escribió:Buenas a todos, necesito ayuda de alguien que sepa como van instalados los lapices desconectables rough country que por favor me ayude a saber como se instalan? porque la verdad no entiendo como es que van colocados scratch


Saludos........

despues de instalados requieren de algun ajuste o algo asi?????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como instalar lapices RC.?????? Empty Re: Ayuda como instalar lapices RC.??????

Mensaje por TORTOLERO Mar 27 Mar - 11:12

Mi pana eso no tiene ciencia solo quitas los originales que terminan arriba en una punta y colocas los nuevos, abajo caen igual que los originales y arriba si son los buje buje deben de traer una base de hierro como una u que agarra la parte de arriba del buje con un tornillo y lleva un tornillo por el medio de la u que sostiene la barra.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como instalar lapices RC.?????? Empty Re: Ayuda como instalar lapices RC.??????

Mensaje por HJAYARO Mar 27 Mar - 11:31

PANA EN LA PAGINA DE RC HAY UN TOTORIAL DE COMO HACERLO
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 47
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como instalar lapices RC.?????? Empty Re: Ayuda como instalar lapices RC.??????

Mensaje por Adelso Melean Mar 27 Mar - 12:11

BULLDANKO escribió:
miguel@ngel escribió:Buenas a todos, necesito ayuda de alguien que sepa como van instalados los lapices desconectables rough country que por favor me ayude a saber como se instalan? porque la verdad no entiendo como es que van colocados scratch


Saludos........

despues de instalados requieren de algun ajuste o algo asi?????

Men yo hice un reajuste y listo... tan fijos y no se afloja...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como instalar lapices RC.?????? Empty Re: Ayuda como instalar lapices RC.??????

Mensaje por Adelso Melean Mar 27 Mar - 12:21

miguel@ngel escribió:Buenas a todos, necesito ayuda de alguien que sepa como van instalados los lapices desconectables rough country que por favor me ayude a saber como se instalan? porque la verdad no entiendo como es que van colocados scratch


Saludos........

bro... en mi caso en particular hice lo siguiente primero vi las intrucciones y más o menos por ahí saque lo que tenia que hacer (ni hablo ni leo ingles ) ... retire el lápiz original , y procedi a quitar con esmeril la base inferior;solo esmerile la cabeza del esparrago , coloque un suplemento en el lado roscado y coloque la tuerca y al apretar obviamente el sale... y listo !! (este es el paso más tedioso por que el esparrago se pone casi imposible para salir y por eso use el esmeril ) coloque la base inferior del lapiz (aprete muy bien ) y coloque la base superior ( la que va en la barra ) ojooo revisen que la base superior del lapiz ( la que va a la barra estabilizadora ) este bien apretada y que el tornillo tenga su arandela de preción... graduas el lápiz a la altura deseada lo colocas tanto en la base superior e inferior aprietas, colocas el pasador y listo ...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como instalar lapices RC.?????? Empty Re: Ayuda como instalar lapices RC.??????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.