ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Craqueteo en los brazos inferiores

3 participantes

Ir abajo

Craqueteo en los brazos inferiores Empty Craqueteo en los brazos inferiores

Mensaje por P511967 Mar 12 Jul - 15:29

Hola a todos!, tengo un mi burra unos brazos ajustables Rought Country, tanto superiores como inferioes. Desde hace un tiempo para aca esta rechinando del lado del piloto y la v aina ya es insoportable. Lo mande a revizar y me dicen que es el inferior del lado del tunel. Este brazao es Ball joint - Buje de Goma. Alguno sabe donde se puede mandar a arreglar eso ?.

Saludos a todos!
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Craqueteo en los brazos inferiores Empty Re: Craqueteo en los brazos inferiores

Mensaje por giannet18 Mar 12 Jul - 16:03

P511967 escribió:Hola a todos!, tengo un mi burra unos brazos ajustables Rought Country, tanto superiores como inferioes. Desde hace un tiempo para aca esta rechinando del lado del piloto y la v aina ya es insoportable. Lo mande a revizar y me dicen que es el inferior del lado del tunel. Este brazao es Ball joint - Buje de Goma. Alguno sabe donde se puede mandar a arreglar eso ?.

Saludos a todos!

Mi pana yo tengo esos mismos brazos y efectivamente el que rechina es el inferior del lado del piloto, a veces se pone insoportable, para remediar debes engrasarlo burda para que dure un mes sin sonar, jaja, de todas maneras he estado por preguntarle al pana pctech porque ocurre eso, saludos

giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Craqueteo en los brazos inferiores Empty Re: Craqueteo en los brazos inferiores

Mensaje por plg333 Mar 12 Jul - 16:21

eleazar tiene esos ball joint de repuesto.....

igual supongo puedes mandarlo a reconstruir en un sitio que reconstruyan terminales.

desarmalo a ver si trae alguna muesca para ajustarlo mas.... los rubicon se que traen eso, no se los rc, porque yo desarme uno mio hace un tiempo por entrepito a ver como eran jajaja pero no me fije si se puede ajustar o es fijo.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Craqueteo en los brazos inferiores Empty Re: Craqueteo en los brazos inferiores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.