ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta luz air bag

+3
Rommel Sanchez G.
rveten01
dilkrd
7 participantes

Ir abajo

consulta luz air bag Empty consulta luz air bag

Mensaje por dilkrd Vie 15 Jul - 8:04

buenos dias a todos los panas de la zona, hace pocos minutos rumbo a mi puesto de trabajo el tablero de mi xj me ha marcado la luz del air bag, primera vez que ocurre, no es fijo pero si como que intermitente el asunto.

la verdad que no pude prestar bien atencion por que estab conduciendo mas sin embargo me detuve en el estac y no marco mas para los que hayan tendido experiencia con esta luz al respecto por favor agradeceria sus opiniones,

como sabria yo cual esta dando esa alarma la del volante o la de la guantera?


buscando en la zona encontre este informacion

https://zona-xj.activoforo.com/t30-cuando-la-corneta-no-suena-y-la-luz-airbag-permanece-encendida


y justamente esta falla se presento luego de tomar una curva cerrada tendre que revisar la corneta a ver si aun funciona
de lo contrario a desarmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr






corro riesgo que se active derrepente?? ya que siempre andamos en la via
gracias mis panas.


dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta luz air bag Empty Re: consulta luz air bag

Mensaje por rveten01 Vie 15 Jul - 8:47

mi pana buenos dias; mi papa tiene dos años con su camioneta xj 99 y siempre tiene la luz de airbag prendida y hasta la fecha gracias a dios no a activado dicho sistema! saludos.
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 38
Localización : Cua - Valles del Tuy
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta luz air bag Empty Re: consulta luz air bag

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 15 Jul - 9:21

No le pareis bolss la mia tambien se le prende esa luz a veces y es por una pieza que va en el volante que se daña, esta tambien hace que suene la corneta. revisa este link y alli te explican toooooooodo sobre este tema https://zona-xj.activoforo.com/t30-cuando-la-corneta-no-suena-y-la-luz-airbag-permanece-encendida?highlight=luz+del+airbag. Saludos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta luz air bag Empty Re: consulta luz air bag

Mensaje por Joseman Vie 15 Jul - 10:15

Chamin, hace como una semana le hize el trabajito de reparar el reloj del sepentin a un pana de aca mismo de la zona. Eso es relativamente sencillo. Lo importante es que si se te prende ese bombillo es por que el cable que va al paquete del Air Bag en el volante se despega y deja de recibir corriente. Y si no hay corriente no hay riesgo de que se despliege el Air Bag. El problema es que tampoco se activara en un choque frontal asi que deberias arreglarlo. antes de dañarse por completo ese serpentin empieza con esa intermitencia como mensionas. Para estar seguro, la proxima vez que veas esa luz del Air Bag prendida dale al claxo a ver si suena....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta luz air bag Empty Re: consulta luz air bag

Mensaje por TORTOLERO Vie 15 Jul - 10:25

Mi pana es la cinta del reloj del volante que se fisura con tanto de allá y paca del volante cuando cruzamos, te va a llegar que se va a quedar encendida y no te va a funcionar el pito (bocinas).

Tienes que sacar el volante con toda bolsa de aire y hay atrás esta el fulano reloj, el tiene una cinta que siempre se parte en la punta, tienes que sacarlo y desarmarlo y soldarles las puntas nuevamente para que pace la corriente al volante.

De todas maneras busca en el buscador que hay un hilo con fotos y todo de como se hace.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta luz air bag Empty Re: consulta luz air bag

Mensaje por dilkrd Vie 15 Jul - 12:35

gracias mis panas cierto joseman seguire evaluando que tanto sigue presentando la falla y me pondre e hecharle llaves al carro para resolver ese asunto asi evitar riesgos mas aun cuando uno anda en la via ud s sabe como es

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta luz air bag Empty Re: consulta luz air bag

Mensaje por TORTOLERO Vie 15 Jul - 14:20

Mi pana aquí tienes el enlace con toda la reparación ya mencionada, mas claro que el agua esto:

https://zona-xj.activoforo.com/t30-cuando-la-corneta-no-suena-y-la-luz-airbag-permanece-encendida?highlight=luz+de+airbag
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta luz air bag Empty Re: consulta luz air bag

Mensaje por adlc996 Vie 15 Jul - 16:32

TORTOLERO escribió:Mi pana aquí tienes el enlace con toda la reparación ya mencionada, mas claro que el agua esto:

https://zona-xj.activoforo.com/t30-cuando-la-corneta-no-suena-y-la-luz-airbag-permanece-encendida?highlight=luz+de+airbag

X2
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta luz air bag Empty Re: consulta luz air bag

Mensaje por gill lirio Vie 15 Jul - 21:43

Joseman escribió:Chamin, hace como una semana le hize el trabajito de reparar el reloj del sepentin a un pana de aca mismo de la zona. Eso es relativamente sencillo. Lo importante es que si se te prende ese bombillo es por que el cable que va al paquete del Air Bag en el volante se despega y deja de recibir corriente. Y si no hay corriente no hay riesgo de que se despliege el Air Bag. El problema es que tampoco se activara en un choque frontal asi que deberias arreglarlo. antes de dañarse por completo ese serpentin empieza con esa intermitencia como mensionas. Para estar seguro, la proxima vez que veas esa luz del Air Bag prendida dale al claxo a ver si suena....

Leyendo por aqui y por alla... explican lo mismo que usted esta diciendo sangre de mono! peroo, tambien dicen que si se puede activar en el momento menos esperado. porque como bien no puede llegar corriente tambien puede que con la vibracion y la cosa puede que haga un mal contacto y se dispare esa joda.. asi que pendiente con eso... la luz cuando enciende es para avisar el mal funcionamiento del serpentin. como puede que no se dispare puede que que si! nuevamente cuidado!
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta luz air bag Empty Re: consulta luz air bag

Mensaje por Joseman Sáb 16 Jul - 1:04

No vale, si se prende por serpentin no se va a abrir mas nunca ya que la sonda positiva no esta nunca conectada al al elemento explosivo. Si tienes esa falla ni que te metas de frente contra el Iceberg que volteo el titanic se activa el airbag...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta luz air bag Empty Re: consulta luz air bag

Mensaje por gill lirio Sáb 16 Jul - 8:20

Jajaja vertale que dramatico vale...! bueno yo tengo ese mismo rollo, vamos a esperar si es como tu dices, si no me tendras que pagar el tratamiento de ortodoncia cuando se active esa broma!
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta luz air bag Empty Re: consulta luz air bag

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.