ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas de adheremcia o transmision corrida?

Ir abajo

problemas de adheremcia o transmision corrida?  Empty problemas de adheremcia o transmision corrida?

Mensaje por dilkrd Dom 24 Jul - 0:35

buenas noches a lospanas de la zona necesito hacerles dos consultas una es q si alguna vez han notado que en sus xjs el carro le colea hacia la derecha, osea se le va el ""trasero"" cuando agarran una curva a cierta velocidad 100 o 120kmh es algo asi com que le faltara peso para poder asentar bien el caucho en el asfalto, algo asi como cuando ya estamos rodando en la lona del caucho cosa que no me pasa por que recientemente coloque los 4 goodrich 31" nuevos, anteriormente tenis unos prelli mud 30" 91/2" en le lona y presentaba ese problema y pensaba que era debido al desgaste del mismo mas sin embargo el asunto lo estoy notado nuevamente con estos nuevos que recien monte

justamente ese mismo lado le cambie las ambos grupos de ballestas hace un año y el buje del gemelo y con todo y eso cuando coloco peso el caarro esta caido un poquito de ese lado tanto que pega del buche intermamente,

la segunda es para que sirve y como saber cuando se daña el gato de la direccion?

mis panas muchas gracias
espero sus consejos

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas de adheremcia o transmision corrida?  Empty Re: problemas de adheremcia o transmision corrida?

Mensaje por dilkrd Miér 10 Ago - 14:25

saludos a los panas revisando la falla note que le faltaba ajuste al perno de la ballesta del lado derecho aparentemente estaba ajustado solamente, le hice fuerza al mismo este traqueteaba un poquito, en fin lo super ajuste con la llave de cruz y dejo de sonar de pana me cargaba loco ese ruido , ademas ya estaba haciendo un juego en el housing del buje en que va en la carroceria, la bocina del buje esta fino no sifuio daños ni se desprendio de la goma, de todas maneras seguiremos evaluando gracias a los panas espero les sirva de algo.

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.