ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compresor de A/C no arranca

2 participantes

Ir abajo

Compresor de A/C no arranca Empty Compresor de A/C no arranca

Mensaje por h2s2@ Mar 26 Jul - 17:49

Ante todo un saludo, como cosa rara en mi xj empezo a jo der otra cosa... y ahora le llego el momento al A/C... Haber quien podra diagnosticar segun sus experiencias...

El A/C estaba trabajando normal, pero de repente dejo de enfriar, revisando: relays, fusibles, etc... me percato que no arranca el compresor del A/C. Revisamos todos los relays, los fusibles, pero en la valvula presostatica (creo que se llama asi)... no llega corriente cuando esta prendido el Swtich del tablero, si se apaga el Switch llega corriente a la valvula...

TAmbien se verifico la carga de gas... no esta full pero si tiene suficiente...

Que podra ser????, ayuda porque esa camioneta es imposible sin aire...

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compresor de A/C no arranca Empty Re: Compresor de A/C no arranca

Mensaje por dilkrd Mar 26 Jul - 20:28

hay 2 valvulas una de alta pesion que esta debajo de la mançguera superior del radiador pegada ala tuberia de salida del compresor y la de baja presion que es la que mencionas que esta encima del filtro secante, cuando le falta gas al compresor la valvula de baja presion evita que arranque el mismo, ""entre otras funciones"" al parecer es problema electrico mi pana segun
el pana que repara la xj le coloca 35 libras de presion al a/a. el dice que con eso no hay problemas

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.