ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADAPTACIN RADIADOR DE ACEITE CAJA WAGO 90

4 participantes

Ir abajo

ADAPTACIN RADIADOR DE ACEITE CAJA WAGO 90 Empty ADAPTACIN RADIADOR DE ACEITE CAJA WAGO 90

Mensaje por MALACARA Lun 1 Ago - 6:39

SALUDOS, QUIEN ME EXPLICA COMO HAGO LA ADAPTACION PARA QUE LA CAJA SE MANTENGA FRIA, LEI DE UNAS TUBERIAS PERO NO ENCUENTRO EL TEMA Y EL SERPENTIN NO ES MUY EFICIENTE. GRACIAS,
MALACARA
MALACARA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 60
Localización : CARACAS
Mi Burra : WAGONEER LIMITE 1994 AUT 4X4
Mi Comentario: : QUIEN COMPRA UNA BURRA TIENE QUE CONOCERLA A FONDO PARA QUERERLA MAS ....
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACIN RADIADOR DE ACEITE CAJA WAGO 90 Empty Re: ADAPTACIN RADIADOR DE ACEITE CAJA WAGO 90

Mensaje por PCTECH Lun 1 Ago - 8:09

Edgar, el amigo F2 (Frank Quintero) hizo esa mejora hace muy poco tiempo para su camioneta que es similar a la tuya. Envíales un MP y luego comentas.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACIN RADIADOR DE ACEITE CAJA WAGO 90 Empty Re: ADAPTACIN RADIADOR DE ACEITE CAJA WAGO 90

Mensaje por Irving Berroteran Jue 4 Ago - 12:13

Buenas tardes mi pana, llama a este Sr, yo le compre por mercado libre un enfriador de 8 tubos para la caja ya que el serpentín original de la camioneta estaba totalmente obstruido y desde allí se acabaron los males. El enfriador me salio en 350 + 65 el envió por MRW= 415 Bsf mientras que en las ventas de repuestos de hidromaticos sale el doble. El Sr es de maracaibo. Viene con el Kit de instalación.
Nombre: jose gregorio
Apellido: hernandez huerta
Email: jhautoparte@hotmail.com
Teléfono: (0414) 1643937

Irving Berroteran
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 56
Localización : Edo. Aragua
Mi Burra : Wagoneer 1993 (Camila)
Mi Comentario: : Ahora con Motor nuevo y más potencia

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACIN RADIADOR DE ACEITE CAJA WAGO 90 Empty Re: ADAPTACIN RADIADOR DE ACEITE CAJA WAGO 90

Mensaje por F2 Vie 5 Ago - 8:24

ese precio me parece bien aprovecha el mio de 6 tubos me costo 500 la instalacion como te dije por mp es sencilla en mi caso lo hicieron en una casa de reparacion de radiadores me cobraron 150 y vi y es super facil quitas la parrilla desarmas el serpentin viejo y por ahi te guias como instalar el otro y pa fijaerlo lo hace con unos tirrajes q trae el serpentin
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACIN RADIADOR DE ACEITE CAJA WAGO 90 Empty Re: ADAPTACIN RADIADOR DE ACEITE CAJA WAGO 90

Mensaje por MALACARA Sáb 6 Ago - 20:19

GRACIAS MIS PANAS POR SUS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES... LAS TOMARE EN CUENTA..
MALACARA
MALACARA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 60
Localización : CARACAS
Mi Burra : WAGONEER LIMITE 1994 AUT 4X4
Mi Comentario: : QUIEN COMPRA UNA BURRA TIENE QUE CONOCERLA A FONDO PARA QUERERLA MAS ....
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ADAPTACIN RADIADOR DE ACEITE CAJA WAGO 90 Empty Re: ADAPTACIN RADIADOR DE ACEITE CAJA WAGO 90

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.