ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento de limpieza y recolección de basura de la fundación vida 4x4

2 participantes

Ir abajo

Evento de limpieza y recolección de basura de la fundación vida 4x4  Empty Evento de limpieza y recolección de basura de la fundación vida 4x4

Mensaje por SCHIRINOS Miér 10 Ago - 11:57

la invitación me llego a través de larry el pana de los snorkel de valencia air sinten para esta limpieza y recolección de basura en playa los cocos si algunos compañeros de la zona les interesa ir armen una caravana de la zona para asistir a este evento yo por mi parte por reposo medico no puedo asistir pero la gente de san antonio rustí club se están organizando para ir a si dice la invitación de larry ..


Espero ver q tantos panas Rustiqueros tengo q dicen amar la naturaleza,este sabado 13 dee agosto vamos a realizar el primer plan de limpieza y recoleccion de basura en playa los cocos (chichiriviche - edo. Falcon) seran bienvenidos todos aquellos que quieran colaborar. los requisitos son: llevar 5 bolsas de basura de 60 kg por vehiculo, guantes (para evitar cortaduras), a parte cada quien debe llevar su hidratacion y comida. Punto de encuentro:peaje de boca de aroa a las 8 am
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento de limpieza y recolección de basura de la fundación vida 4x4  Empty Re: Evento de limpieza y recolección de basura de la fundación vida 4x4

Mensaje por Alex_2401 Miér 10 Ago - 12:47

pana hablate con los organizadores para ver si lo cambian para el fin siguiente u otro fin ese fin se va a estar dando un evento en playa los cocos q es una guerra de d.j y eso va a ver demasiada gente yo estuve el fin pasado y tienen demasiada publicidad y seguro va a asistir todo el mundo. yo soy de bqto y he escuchado mucha gente q va. lo mas seguro es q sea imposible lograr el objetivo de esta actividad. yo apoyo 100% esto. y estoy dispuesto a ir el dia q se vaya a hace. avisa estoy pendiente por aqui.

Alex_2401
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : caribe 2.6
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento de limpieza y recolección de basura de la fundación vida 4x4  Empty Re: Evento de limpieza y recolección de basura de la fundación vida 4x4

Mensaje por SCHIRINOS Miér 10 Ago - 15:40

no se nada al respecto de ese evento mi pana
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento de limpieza y recolección de basura de la fundación vida 4x4  Empty Re: Evento de limpieza y recolección de basura de la fundación vida 4x4

Mensaje por Alex_2401 Miér 10 Ago - 21:40

ese evento comienza ma*ana y es hasta el 14. aqui en bqto le has echo mucha propaganda y en chichiriviche también. es una recomendacion nada mas y para q lo tomen en cuenta!

Alex_2401
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : caribe 2.6
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento de limpieza y recolección de basura de la fundación vida 4x4  Empty Re: Evento de limpieza y recolección de basura de la fundación vida 4x4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.