ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 Consultas Tren Delantero y Croche Cluth

3 participantes

Ir abajo

2 Consultas Tren Delantero y Croche Cluth Empty 2 Consultas Tren Delantero y Croche Cluth

Mensaje por elalbino Miér 10 Ago - 17:06

Buenas Gente

Tengo 2 preguntas

1 Question Tengo un ronroneo justo del lado de la caja cuando piso el croche se quita , suena parecido a un taquete que no ha cargado algo asi , ya ley 2 post donde dicen que o el el collarin o el eje de mando aja pregunto : es muy dificil hacer este trabajo , recomiendan algun sitio lugar o persona , precios mas o menos , yo hice la caja por cimpleto hace como 3 meses y el ruidito tiene tiempito solo que ahora se nota mas

2 Question En la parte delantera de la burra siento como si algo pesado esta suelto o bailando dentro de algo que lo sostiene , cuando paso un policia acostado al subir la burra siento como suena que algo se mueve y que esta suelto , cuando me detengo por completo en una subida freno y luego dejo caer y freno siendo como algo adelante se mueve como antes mensione hacia atras y hacia adelante , no tengo bamboleo de la muerte ni nada rodando normal , pero casualmente no puedo cruzar toda la direccion xq o pega de un brazo (el izquierdo) o siemplente es todo lo que da la burra seran cosas diferentes? el cruce y lo suelto? ,

Quizas sean cosas faciles pero igual las consulto a ver sus opiniones al respecto mientras cuadro capital para hacer los ajustes correspondientes.

Gracias Idea
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Tren Delantero y Croche Cluth Empty Re: 2 Consultas Tren Delantero y Croche Cluth

Mensaje por Novato Miér 10 Ago - 20:01

lo que te puedo decir que revises que puede estar suelto es que los bujes de los brazos esten rotas las gomas y la transmisión este bailando hacia adelante y hacia atras
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Tren Delantero y Croche Cluth Empty Re: 2 Consultas Tren Delantero y Croche Cluth

Mensaje por Jorge Piñero Miér 10 Ago - 20:26

Mi xj está con el sonidito ese del clucth pero no tanto de taqueteo sino mas bien de chillido y cuando piso el pedal se le quita... osea ya toca cambiar el kit...
y de casualidad tambien tengo ese detalle de que solo pega cuando cruzo para la izquierda pero no hace ese ruido de algo flojo panita...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Tren Delantero y Croche Cluth Empty Re: 2 Consultas Tren Delantero y Croche Cluth

Mensaje por elalbino Jue 11 Ago - 11:41

Hoy resise y resulta que el track bar estaba fojo , menos mal no se salio completo , seguire buscando lo demas
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Tren Delantero y Croche Cluth Empty Re: 2 Consultas Tren Delantero y Croche Cluth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.