ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON A/C

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON A/C Empty PROBLEMA CON A/C

Mensaje por julio-tj Dom 14 Ago - 18:39

hola amigos como estan? pues otra vez recurro a este gran foro a pedirles ayuda,
resulta que de pronto mi jeep tj empezo a tirarme el aire acondicionado por las rejillas de arriba (del parabrisas) y solamente por ahy sale, por ahy escuche que puede ser la bomba de vacio del sistema de aire , pero no la encuentro, alguno de ustedes podria indicarme donde se encuentra?? o como es? estuve buscando en la red y no obtuve buenos resultados, alguna otra cosa que se les ocurra que pueda ser?? de verdad agradeceria su ayuda ya que aki donde vivo casi llegamos a 45 grados centigrados en estas fechas y pues esta duro andar manejando asi, gracias de antemano
julio-tj
julio-tj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : las vegas NV
Mi Burra : jeep 98 tj
Mi Comentario: : el 4x4 es lo mejor y el mas bonito deporte que he hecho en mi vida
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON A/C Empty Re: PROBLEMA CON A/C

Mensaje por jjvalencia Dom 14 Ago - 18:51

hola julio, por lo general en las xj cuando pasa, es una bombonita q parece un flotante de poseta, en las xj esta ubicada detras de un tope del parachoq del frent, no se donde esta ubicada en la tuya, revisa las mangueritas de vacio q estan por las mangueras de calefaccion q salen del corta fuego, por alli hay varias mangueras de vacio, revisa q no este partida o desconectada, y tambien por denajo del tablero hay varios vacums q son una bombonitas q abren las escotillas, a veces tambien se le desconecta la maguera de vacio, a mi me paso asi una vez. espero tengas exito con la falla amigo. saludos
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON A/C Empty Re: PROBLEMA CON A/C

Mensaje por julio-tj Dom 14 Ago - 19:00

jjvalencia escribió:hola julio, por lo general en las xj cuando pasa, es una bombonita q parece un flotante de poseta, en las xj esta ubicada detras de un tope del parachoq del frent, no se donde esta ubicada en la tuya, revisa las mangueritas de vacio q estan por las mangueras de calefaccion q salen del corta fuego, por alli hay varias mangueras de vacio, revisa q no este partida o desconectada, y tambien por denajo del tablero hay varios vacums q son una bombonitas q abren las escotillas, a veces tambien se le desconecta la maguera de vacio, a mi me paso asi una vez. espero tengas exito con la falla amigo. saludos
gracias por contestar pues me pondre a buscaren las mangueras esas de vacio la verdad se me hace raro que haya pasado fue de repente, estaba funcionando aventando el aire bien por las rejillas de enfrente y se cambio solo ala parte de arriba, yo crei ke se habia quedado en el desempanador de parabrisas y pues habia estado pensando en desconectarle la pila,pero veo que eso no va a solucionar el problema, ojala alguien con un tj me explique o me diga exactamente donde estan esas mangueritas eske no las encuentro
julio-tj
julio-tj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : las vegas NV
Mi Burra : jeep 98 tj
Mi Comentario: : el 4x4 es lo mejor y el mas bonito deporte que he hecho en mi vida
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON A/C Empty Re: PROBLEMA CON A/C

Mensaje por ymartinez Lun 15 Ago - 9:46

Mi pana a mi me paso con mi xj y era una manguerita del vacio partida esta manguerita sale de la cabina interna por la pared de fuego y salia cerca del motor. era una manguerita muy finita. tienes que revisar muy bien mi pana seguro que por hay hay una manguerita partida.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON A/C Empty Re: PROBLEMA CON A/C

Mensaje por julio-tj Dom 21 Ago - 14:36

gracias por sus respuestas , ya lo solucione , si era una manguerita de vacio desconectada, exactamente una donde esta el cuerno de aceleracion
julio-tj
julio-tj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : las vegas NV
Mi Burra : jeep 98 tj
Mi Comentario: : el 4x4 es lo mejor y el mas bonito deporte que he hecho en mi vida
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON A/C Empty Re: PROBLEMA CON A/C

Mensaje por jjvalencia Dom 21 Ago - 20:43

q bueno amigo, exito....
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON A/C Empty Re: PROBLEMA CON A/C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.