ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

+21
elmauri01
Guayo4X4
fire
Rockadente
Yango
PEPIN
allanbike
luismens
elalbino
juan jose
LA CATIRA BELLA
TiToXJ
PCTECH
leonardo
Tesisplus
MAXITORQUE
alvaro jose torres medina
toño
MEFA
F2
hquintero
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por luismens Vie 2 Sep - 17:35

alvaro jose torres medina escribió:ANOTADISIMOOO!!!!! A VERRRR........MI ESPOSA 780+ MI HERMANA 780 + "YO" 780 + MIS DOS HIJOS 480+480=========== 3300bs solo en entradas!!!!!! No quien se anime que valla el! yo noooooooo!!!!!


con esos 3300bsf pongo un poquito mas y le pongo una buena suspencion a la burra y lo disfruto muuucho mas...
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por allanbike Vie 2 Sep - 20:40

Opino que hay que tener mejor información, opinamos opinamos y no sabemos realmente como es.
¿Ese costo es de inscripción para competir, para asistir de miron a ver el evento, para disfrutar de algunas instalaciones y llenar un poco de barro las maquinas, todas las anteriores, ninguna de las anteriores?

Le mandare un mail solicitando informacion y les publicare la respuesta.

Por mi parte, según el costo definitivo, me gustaria ir de miron y compartir con la familia y los panas de la zona que vayan.

Saludos,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por F2 Sáb 3 Sep - 11:41

ojo yo nunca he dicho que no vayan como dijo harold el que quiera ir q vaya y disfrute

yo solo di una opinion personal MIA ojo MIA con respecto a los q es el evento en si

lo de la finca si he escuchado que es muy bonita y tratan muy bien a la gente asistente.

pctech claro que he hablado con arturo casi a diario y el hasta los afiche pega en su local y a el le gusta.

y por pepin buee es burda de pana pero el que lo conoce sabe su opinion sobre las cherokees y lo que te diria si vas a asistir en una cherokee como la mia por ejemplo q es una anime q no vayas que no als quieren alla que si la llevas vayas con una grua atras o con otra perokee de repuesto osea

la tuya no aplica por q es casi una toyota pctech jajajaaj

de resto vayan tripeense su fin alla eso es bonito y listo nadie les dice que no vayan ni compitan o que no vayan y miren

F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por LA CATIRA BELLA Sáb 3 Sep - 11:47

En que parte del Estado Guárico queda xfa????

LA CATIRA BELLA
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 55
Localización : valencia
Mi Burra : Grand Cherokee 98
Mi Comentario: : Una mano lava la otra..las dos lavan la cara..
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por PEPIN Dom 4 Sep - 19:46

F2 escribió:lamentablemente si no tienes una super toyota no eres bien tratado en ese evento.

Totalmente falso culucucu en ese evento no importa la marca rata es para compartir con todos los que tengan 4x4 y las que menejan son las mujeres y los hombres son los copilotos eso es muy bueno y ademas nunca has participado en eso para que hables gamelote pelota de playa....... pelea1 pelea1
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por PCTECH Dom 4 Sep - 21:48

Es por eso que digo reiteradamente que antes de colocar comentarios presuponiendo algo, es mejor investigar. De esa manera no habrán malos entendidos.

Pepin, el año pasado fue igual de costoso ?? o el precio para la época era mas accesible ?
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 5 Sep - 8:12

F2 escribió:ojo yo nunca he dicho que no vayan como dijo harold el que quiera ir q vaya y disfrute

yo solo di una opinion personal MIA ojo MIA con respecto a los q es el evento en si

lo de la finca si he escuchado que es muy bonita y tratan muy bien a la gente asistente.

pctech claro que he hablado con arturo casi a diario y el hasta los afiche pega en su local y a el le gusta.

y por pepin buee es burda de pana pero el que lo conoce sabe su opinion sobre las cherokees y lo que te diria si vas a asistir en una cherokee como la mia por ejemplo q es una anime q no vayas que no als quieren alla que si la llevas vayas con una grua atras o con otra perokee de repuesto osea

la tuya no aplica por q es casi una toyota pctech ja

de resto vayan tripeense su fin alla eso es bonito y listo nadie les dice que no vayan ni compitan o que no vayan y miren


S S S S T R I K E E !!!!!! tongue
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por Tesisplus Lun 5 Sep - 13:34

Información dada por los organizadores del evento por teléfono:

No hay costo extra por competir
Precio de la entrada incluye:

*Desayuno, almuerzo y cena del sábado. Bebidas no alcohólicas
*Desayuno y almuerzo del domingo. Bebidas no alcohólicas
*Material POP: Franela y gorra para adultos, sólo gorra para niños
*Zona para acampar con tomas de 110 y 12
*Rifas y actividades para niños
*Debes llevar tu propia carpa
Quedaron en enviarme un email, tan pronto lo reciba lo subo
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por Yango Lun 5 Sep - 13:51

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Novelao


Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por Rockadente Lun 5 Sep - 14:25

No se ustedes pero yo ya me hice las lolas asi que yo si voy Shocked
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por Tesisplus Lun 5 Sep - 15:44

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Viewerup

Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por fire Lun 5 Sep - 17:43

La cosa se ve buena aqui les dejo el link

http://laestrella4x4.com/mujeres_4x4.html
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por F2 Mar 6 Sep - 7:17

PEPIN escribió:
F2 escribió:lamentablemente si no tienes una super toyota no eres bien tratado en ese evento.

Totalmente falso culucucu en ese evento no importa la marca rata es para compartir con todos los que tengan 4x4 y las que menejan son las mujeres y los hombres son los copilotos eso es muy bueno y ademas nunca has participado en eso para que hables gamelote pelota de playa....... pelea1 pelea1

el que no te conozca realmente te lo cree mi pana perooo bueeee yo solo di mi opinion personal como ya lo dijen espero la reseña de todos los asistente
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por F2 Mar 6 Sep - 7:22

PCTECH escribió:Es por eso que digo reiteradamente que antes de colocar comentarios presuponiendo algo, es mejor investigar. De esa manera no habrán malos entendido

mo pana por algo puse lo que puse por los comentarios que escuche de pepin pero buee me inmagino que tu tambien lo conoces desdes hace año y sabes como es de bocon encontra de las cherokees
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por Guayo4X4 Mar 6 Sep - 11:59

Eso es aquí en VENEZUELA que le damos esa importancia a la marca T.....A, En U.S.A. el toyota lo buscan mas en carros pequeños y de echo para ellos el JEEP es mucho mas carro en todos los sentidos aparte de que es su orgullo. (se ganaron su buena reputación desde hace años)
Guayo4X4
Guayo4X4
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 43
Localización : Maracay edo. Aragua
Mi Burra : Cherokee KK Limited 4x4 2009
Mi Comentario: : Only on jeep [Oo]IIIIII[oO] Yo Vivo, Yo Manejo, Yo Soy Jeep
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por elmauri01 Mar 6 Sep - 12:35

F2 escribió:lamentablemente mis hermanitos es asi cuando tengamos las super autanas ahi si plomoooooo

que malo que todo sea el dinero y la discriminacion


bueno hermanos que malo que eso sea asi!!!!!
lo que pasa es que la gente aca en venezuela tiene un mojon en la mente que toyota que cuesta mucho que es mejor que bla bla bla!!!

yo en mi opinion particular pienso que sobre todo la humildad!

si al caso vamos no porque tengas un jeep tienes que ser un lame piso como piensan ellos! yo tengo mi "cherokee" y la tengo porque me encanta ese carro y hasta el sol de hoy ha llenado mis espectativas,

si quisiera un machico o una autana la tuviera xq tengo como comprarla! pero es cuestion de gustos y tengo jeep porque me gusta jeep

otra cosa respecto al precio que la gente tiene un mojon en la mente es que comparan un jeep viejo con un machito 3bobinas 2000 y dele nooooooooooooooooooooooooo!!!

precio en la tabla
machito año 2000/ tj año 2000?????? mas caro jeep
machito o fj 2006/ rubicon 2006???? mas caro jeep


paro mi cherokee de 110.000 bsf al lado de un machito de 250000 bsf y el del machito se baja a tomarle fotos a mi carro!!! entonces cual es la tonteria xq eso ya lo he vivido!!! si la gente se siente discriminada es porque quiere!!!
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por elmauri01 Mar 6 Sep - 12:45

toño escribió:hermanos miren lo que pasa es eso que los que se quejan piensan solo en la plata y no en el disfrute entonces díganme si en eso los toyoteros tienen razón o no? porque aquí todo el mundo se quejan por la plata que si voy a ensuciar el carro que si me van ver feo etc, si es por eso no salimos de la casa y ya, a competir y listo sino demuestran nunca van a quitar esa imprecion de que nuestros carros son animes, y estoy de acuerdo con carlos y elalbino a competir y listo.

anotado!!!!! no me caigo a rollo con eso!!!! arme mi carro para solo partirlo! y si se daña algo lo arreglo y le vuelvo a partir!!!! pero en eso consiste!!! ademas todo el que ten ga un 4x4 y le gusten los paseos tiene que tener cualquier sencillo xq siempre vas a partir algo no importa la marca que sea siempre se parte algo
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por elmauri01 Mar 6 Sep - 12:49

Tesisplus escribió:Información dada por los organizadores del evento por teléfono:

No hay costo extra por competir
Precio de la entrada incluye:

*Desayuno, almuerzo y cena del sábado. Bebidas no alcohólicas
*Desayuno y almuerzo del domingo. Bebidas no alcohólicas
*Material POP: Franela y gorra para adultos, sólo gorra para niños
*Zona para acampar con tomas de 110 y 12
*Rifas y actividades para niños
*Debes llevar tu propia carpa
Quedaron en enviarme un email, tan pronto lo reciba lo subo



si esto es asi esto lo veo muy bn!!!! es mas rgalado!!!!
anotado estoy!!!
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por FERCHO_XJ Mar 6 Sep - 16:24

chamos dejen la lloriqueadera! toyota, jeep, jeep, toyota! hagan una vaca y me pichan una jeva bien rica y yo me la llevo a que le caiga a carajazos a mi perokee! Razz
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 6 Sep - 16:35

jajaja este si es rata...escoge entre estas tres.....

[img:d495]https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/269/tumblrksvioqkpva1qzp8d0.jpg/]Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Tumblrksvioqkpva1qzp8d0[/URL] [/img]
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por elmauri01 Mar 6 Sep - 16:40

jajajajajajaja csm hay tienes fercho!!! todas pa ti!!!! menos mal que yo tengo novia jajajaja
lol!
elmauri01
elmauri01
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : supencion 13.5" long arm clayton con espirales delanteros y traseros cauchos 40/13.5r17 relacion 4.88 motor 350 chevy tapa rayada, faros de comander y mucho mas!
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por FERCHO_XJ Mar 6 Sep - 16:41

Chamo Rommel, yo no quiero peos, deja de estarme pichando las jevitas del Albino y Luisfer! Laughing
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 6 Sep - 16:47

FERCHO_XJ escribió:Chamo Rommel, yo no quiero peos, deja de estarme pichando las jevitas del Albino y Luisfer! Laughing

jajajaj vaya pana es joda, saludos....que vaina tan buena jajajaja......
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por hquintero Mar 6 Sep - 17:00

jajajajaja CDSM!!! Rommel que plasta... jajajajaja Fercho agarra alli llevate a las tres... jajajajajaja
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por FERCHO_XJ Mar 6 Sep - 17:23

hquintero escribió:jajajajaja CDSM!!! Rommel que plasta... jajajajaja Fercho agarra alli llevate a las tres... jajajajajaja

men, ya dije que no puedo xq quitarle las jevas a los panas Albino y Luisfer es mala vaina! peor Rommel que las picha jajajajajajaja
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 - Página 2 Empty Re: Encuentro Nacional de Mujeres 4x4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.