ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla?

5 participantes

Ir abajo

como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla? Empty como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla?

Mensaje por juan jose Miér 14 Sep - 21:10

hola mis panas es para ver si saben de algo o como lavar la caja internamente sin bajarla ni nada, ya que hace tiempo jugando en las fosas del fangodromo inunde el jeep pero no me dio el cerebro para ver si le entro agua a la caja por confiado ya que le tengo todos los respiraderos hacia el snorkel, si verifique en ese tiempo todos los demas componentes pero como parte del destino lo unico que no verifique fue lo que me jorobo la vida, como al mes escucho un ruido y viendo de donde era salio el poco de cafe con leche de la caja, le hice 3 cambios de aceite, uno cada semana pero todavia sigue saliendo de la caja el aceite dañado y lo deje asi y me dije que dentro de poco hacia la caja pero ya pasaron varios meses y todavia sigue rodando y cambiando relativamente bien, un pana me dijo que le quitara todo el aceite y la llenara de kerosene y sin rodarla la dejara un buen rato y le diera de nuevo una lavada como la anterior para despues hacer dos cambios de aceite, que supuestamente con eso elimino la capa que debe estar pegada de las paredes y de los rincones de la caja, yo se que no se debe seguir asi por mucho tiempo que si las rolineras que si los sincronicos etc pero estoy esperando un dinerito para darle play.


quien me dice que se puede hacer para sacar el pegoste de la caja despues de formarse esa capa de aceite con agua y barro? opiniones gracias
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla? Empty Re: como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla?

Mensaje por Luisfer70 Miér 14 Sep - 21:19

Epale Juan Jose varias consultas:

Si quieres mañana llamo a Roger y le pregunto por lo que andas pasando a ver que me recomienda.

Tambien pudieras llevarsela, pero si prefieres lo llamo y le pregunto a ver que me dice.

Si quieres por privado explicame el trabajo que le hiciste a los respiraderos para conectarlos al snorkel, a ver si a un futuro a corto plazo hago eso.

Saludos pana
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla? Empty Re: como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla?

Mensaje por juan jose Jue 15 Sep - 12:55

si lo puedes llamar y me dices mejor jejeje lo de los respiraderos solo conecte mangueras hasta el cajon del filtro y le puse coneccion como de tuberia de gas para unir el cajon a las mangueras, esta semana tengo que comprar el guarda polvo donde va la palanca de la caja por que se rompio
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla? Empty Re: como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla?

Mensaje por xjrenegade2000 Sáb 17 Sep - 11:45

pana juan quita las palancas quita el tapon de dreneje de la caja y por arriba le metes la punta de la pistola de lavar motores con gasoil y le vas echando y moviendola que los que son losresiduos y el sucio va a salir por la parte de abajo de la caja despues quitas el tapon de donde se le echa y le metes por hay tambien moviendola de lado a lado hasta que salga todo y recuerda chequear el tranfer
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla? Empty Re: como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla?

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 17 Sep - 12:04

xjrenegade2000 escribió:pana juan quita las palancas quita el tapon de dreneje de la caja y por arriba le metes la punta de la pistola de lavar motores con gasoil y le vas echando y moviendola que los que son losresiduos y el sucio va a salir por la parte de abajo de la caja despues quitas el tapon de donde se le echa y le metes por hay tambien moviendola de lado a lado hasta que salga todo y recuerda chequear el tranfer

X2.

Y lo mismo le haces al transfer.

Luego le pones aceite nuevo mezlado con SuperKote o MotorKote a transfer y caja, y listo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla? Empty Re: como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla?

Mensaje por plg333 Lun 19 Sep - 10:35

y le cambias la bomba de gasolina rabbit
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla? Empty Re: como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla?

Mensaje por juan jose Miér 21 Sep - 12:39

plg333 escribió:y le cambias la bomba de gasolina rabbit


jajaja eres una mente con eso de que "y le cambias la bomba de gasolina" te desenvuelves en mas de un tema de la pag,
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla? Empty Re: como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla?

Mensaje por plg333 Miér 21 Sep - 15:12

claro papa jajajajajajaj..................

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla? Empty Re: como se puede lavar internamente la ax15 sin abrirla?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.