ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PARA LEVANTAR XJ 98 A 3"

3 participantes

Ir abajo

AYUDA PARA LEVANTAR XJ 98 A 3" Empty AYUDA PARA LEVANTAR XJ 98 A 3"

Mensaje por xjportu Jue 22 Sep - 17:47

Que tal mis panas saludos, les escribo por lo siguiente: he querido ultimamente darle un poco de altura a la camioneta, simplemente unas 3 pulgadas y tengo la oportunidad de traerme el kit del norte. Las marcas que he visto por internet y que puedo comprar seria entre una que se llama "zone off road" y "rought country" lo que quisiera saber es cual me recomiendan de esas dos y que he visto que ellos piden aveces que especifiques cual es la transmision trasera (dana u otra) quiero comprar sin equivocarme en el pedido! necesito que me ayuden por favor!. tengo una cherokee renegade del año 98 2 puertas y la transmision trasera dice dana. Anexo el link el cual creo que es la apropiada comprar.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/84-01-Jeep-XJ-Cherokee-3-Suspension-Lift-Kit-w-Shocks-/390347494001?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5ae2861271

Otra cuestiòn es que tengo la fisura del compacto a nivel del cajetin (tipica fisura en las cherokee) cuanto sale mas o menos ese trabajo y en que parte lo puedo hacer que me recomienden.


Saludos a todos y gracias por la ayuda
xjportu
xjportu
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : nada mejor que un jeep!
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA LEVANTAR XJ 98 A 3" Empty Re: AYUDA PARA LEVANTAR XJ 98 A 3"

Mensaje por Tesisplus Jue 22 Sep - 17:58

Saludos. El kit para subir RC lo consigues aquí en Caracas y el refuerzo en Amazonas en San Antonio de Los Altos. Ambos tienen publicidad en el foro. Revisa los banners al tope de la página.
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA LEVANTAR XJ 98 A 3" Empty Re: AYUDA PARA LEVANTAR XJ 98 A 3"

Mensaje por Joseman Jue 22 Sep - 21:18

Chamo antes de levantar arregla la fisura del compacto ya que mientras mas alta mas inclinadas quedan las barras y el compacto sufre mas. Por aca a un amigo de la zona se le cayo el cajetin rodando. Eso es bien serio. Anda a amazona4x4 (banner arriba) con los ojos cerrados. ellos te cobraran 2.000BsF mas o menos por arreglarte la fisura del compacto y te instalan de una vez un refuerzo que son unas placas para que el compacto no se rompa mas nunca.

Con lo de las suspensiones, he instalado las dos a varios amigos tanto de la zona como por fuera del site. La rough country es EXCELENTE y muy robusta. Dura mucho tiempo y es bien heavy duty. La de marca ZONE tambien la he instalado, y parece muy buena. Es una marca que tiene poco tiempo en el mercado asi que desconozco su desempeño a largo plazo y su durabilidad. Pero con los ojos cerrados pon Rough country y te olvidas del tema.

Contacta a PCTECH, es un miembro de aca de la zona y es importador de ROUGH COUNTRY. Habla directamente con el ya que hay la posibilidad de pagar en verdes y ya tiene la mayoria de las cosas aca, no tienes que esperar por el envio.

Cualquier cosa pregunte que estamos a la orden....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA LEVANTAR XJ 98 A 3" Empty Re: AYUDA PARA LEVANTAR XJ 98 A 3"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.