ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reemplazo de Motor.

3 participantes

Ir abajo

Reemplazo de Motor. Empty Reemplazo de Motor.

Mensaje por xj4x2 Jue 11 Sep - 10:16

Buenos días amigos XJOTEROS !!!!

Como anda todo ??? Bueno... aqui estoy otra vez preguntando jejeje.... mi burra es una xj del 94... y bueno... los taquetes le suenan arrechamente y está perdiendo compresión.... me ladillé de tanto preguntar precios de repuestos y todo lo demás... y en la importadora, el dueño (persona de extrema conianza) me está vendiendo un 4 litros en 2.700 bsf sin accesorios (precio para mi) y me dice que ese motor está viirgo.... ya le medimos la compresión está mañana y el mecánico me dijo que ese motor estaba de ganga por lo virgo que está....

mi pregunta es la siguiente.... ustedes creen que mi motor viejo (que no pasa NADA de aceite) lo pueda vender en partes y recuperar algo de dinero ??? Se que no es la sección idónea, pero diganme que puedo vender y cuanto puedo pedir por bloque, cámaras, cigueñal, inectores y todo eso para entoncs postearlo en "QUE VENDES" y agarrar al menos algo de dinero...

Saludos

Carlos....
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de Motor. Empty Re: Reemplazo de Motor.

Mensaje por CHACOSTA Jue 11 Sep - 10:34

Pana mi recomendacion es que guardes el motor viejo, a medida que puedas, desarmalo y arreglalo para que tengas uno completamente nuevo...


saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de Motor. Empty Re: Reemplazo de Motor.

Mensaje por xj4x2 Jue 11 Sep - 11:48

pero es que lo que no quiero es tener ese motor arrumado en la casa.... pero tu idea me parece muy interesante... después saco el otro... y lo vendo y me quedo con mi motor 0 km jejejeje

Saludos.

Carlos.
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de Motor. Empty MOTOR.. YO QUE TU

Mensaje por blitoso Mar 16 Sep - 19:15

CHAMO LO DE LOS MOTORES IMPORTADOS ES UNA LOTERIA... PUEDES AGARRAR UN MOTOR QUE TE DURE TODA LA VIDA COMO PUEDES AGARRAR QUE TE DURE LO QUE DURE UN PEDO EN UN CHINCHORRO... ME PARECE PRUDENTE QUE SI MONTAS EL RECONSTRUIDO NO VENDAS EL TUYO SINO QUE LE HAGAS EL OVERHAULIN A ESE POCO A POCO... Y AL FINAL SABRAS QUE TIENES ALGO AL PELO... Y SI TE DA MUCHA LATA... STROKEALO JAJAJAJA
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de Motor. Empty Re: Reemplazo de Motor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.