ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ

+2
dilkrd
GENQUI
6 participantes

Ir abajo

QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ Empty QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ

Mensaje por GENQUI Dom 16 Oct - 14:12

ME SALE EN EL TABLERO NOBU5, Y LAS AGUJAS DEL TABLERO VAN A CERO QUE SIGNIFICA

GENQUI
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : VARGAS - CARABALLEDA
Mi Burra : CHEROKKE RENEGADE 2.001
Mi Comentario: : DECEO ESTAR EN ESE CLUB PARA COMPARTIR CON LA GENTE DE JEEP
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ Empty Re: QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ

Mensaje por dilkrd Dom 16 Oct - 19:54

segun un foro gringo Al parecer es una falla de error de transferencia de datos o erro de comunicacion estre la computadora del carro y el cluster.
recomendaciones:
verifica que todos los conectores del cluster esten conectados compra limpia contactos electronicos aplicales a ver. tambie a los 3 conectores de la computadora, eso si antes de todo esto quita un borne a la bateria instala todo coloca tu bateria nuevamente como estaba y chequea sino se fue la falla, en caso de no funcionar manda a escanear tu xj a ver que falla arroja.......

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ Empty Re: QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ

Mensaje por MAXITORQUE Lun 17 Oct - 9:19

Desconecta los bornes de la bateria, saca el tablero donde van los relojes(cluster), quitale el enchufe electrico, limpiale los contactos bien, pasale con mucho cuidado un cepillito de alambre o de dientes, limpialo con limpiacontactos, enchufalo de nuevo y listo. Lue
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ Empty Re: QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ

Mensaje por williams163 Mar 18 Oct - 20:49

a mi tambien me sucede lo mismo y aparte se enciende el limpia vidrios trasero solo o cuando le doy al boton de cerrar los seguros, mi camioneta estab perfecta esto fue de repente y no puedo manejarla de noche porque cuando prendo las luces comienza a fallar, sera la alarma que me esta echando broma? tambien les comento q hace unos dias le cambiaron el evaporador del aire no se que hacer saludos

williams163
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : barquisimeto
Mi Burra : XJ classic 4x4
Mi Comentario: : "Puede que el camino sea arduo y severo, pero el panorama desde la cima bien vale el esfuerzo"
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ Empty Re: QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ

Mensaje por miguel@ngel Mar 18 Oct - 20:55

williams163 escribió:a mi tambien me sucede lo mismo y aparte se enciende el limpia vidrios trasero solo o cuando le doy al boton de cerrar los seguros, mi camioneta estab perfecta esto fue de repente y no puedo manejarla de noche porque cuando prendo las luces comienza a fallar, sera la alarma que me esta echando broma? tambien les comento q hace unos dias le cambiaron el evaporador del aire no se que hacer saludos

Tu lo que tienes es un fantasma en tu camioneta jajaja revisale la tierra que va desde el guarda fango hasta el borne de la bateria a ver como esta de igual forma chequea los contactos del cluster y limpialos y vuelve a conectar serciorate que queden bien conectados.


Saludos....

miguel@ngel
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Xj 91 LIMITED
Mi Comentario: : Xj en construcción. °IIII°
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ Empty Re: QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ

Mensaje por williams163 Mar 18 Oct - 21:52

ajajaja chamo estoy por pensar eso miguel, chamo me tiene loco esta desde ayer en la mañana asi, hoy temprano le saque el cluster y estaba todo normal de todas formas limpie y quedo bien conectado, pero nada cuando voy rodando y enchufo el cel a cargar me prende la luz o si enciendo las luces y me da cosa dejarla en cualquier yaller por ahi. mañana la chequean en autolimited un pana a ver el dice q es un cable de tierra yo creo que es la alarma porque esta sonando raro

williams163
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : barquisimeto
Mi Burra : XJ classic 4x4
Mi Comentario: : "Puede que el camino sea arduo y severo, pero el panorama desde la cima bien vale el esfuerzo"
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ Empty Re: QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ

Mensaje por PCTECH Mar 18 Oct - 23:20

Posibles fallas:

1.- Problemas de contacto en los conectores del cluster, sea por conectores sulfatados o por problemas en el metal de los conectores (se abrieron las patas de los conectores)

2.- problemas con alguna tierra suelta o rota.

3.- Interfase del cluster dañada (la que decodifica los datos que vienen de la computadora)

4.- Puerto de comunicación de la computadora dañado.

5.- Cable roto en el ramal que va desde la computadora al cluster

Diagnósticos

Si hay posibilidad de probar con otro cluster es la manera mas fácil de eliminar varias opciones (opciones 2, 3, 4 y 5)

Chequear con un voltímetro la continuidad de la tierra del cluster hacia el chassis





PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ Empty Re: QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ

Mensaje por williams163 Miér 19 Oct - 21:42

solucionaaadoooo el problema era el cable de tierra del tablero que esta en la parte inferior del lado del copiloto lo aprete y listo saludos gracias por todo

williams163
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : barquisimeto
Mi Burra : XJ classic 4x4
Mi Comentario: : "Puede que el camino sea arduo y severo, pero el panorama desde la cima bien vale el esfuerzo"
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ Empty Re: QUE SIGNIFICA NOBU5, LE SALE DE PRONTO Y SE LE QUITA A VECEZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.