ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Track bar... Duda de instalacion

+5
plg333
salitrexj
la chiquitica
TiToXJ
blitoso
9 participantes

Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Track bar... Duda de instalacion

Mensaje por blitoso Jue 4 Dic - 10:47

Epale niños mios... Compañeritos de clases en esta carrera de las Xj.... tengo una situacion peculiar... compre la track bar... nueva para mi niña... sin embargo trate el otro dia de sacar la barra y no pude hacerlo.. estaba bien pegada... se que eso no nacio ahip... y mi pregunta es.... existe alguna tecnica para bajar esa barra???
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Re: Track bar... Duda de instalacion

Mensaje por TiToXJ Jue 4 Dic - 11:58

Tienes que usar un extractor de muñones y sale fachil!!!!!!

Track bar... Duda de instalacion Gd170-2
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty GRACIAS

Mensaje por blitoso Jue 4 Dic - 13:31

GRACIAS mi pana.... que comica es la cosa... hace unos meses me regalaron un extractor de terminales para hacer un suncho de valvulas... pero adivinen quep??? no sabia que era un estractor de terminales jejejeje... pero lo tengo alla guardado.. gracias por la info.. me han salvado... jeje

abrazos
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Re: Track bar... Duda de instalacion

Mensaje por la chiquitica Jue 11 Dic - 15:22

blitoso escribió:GRACIAS mi pana.... que comica es la cosa... hace unos meses me regalaron un extractor de terminales para hacer un suncho de valvulas... pero adivinen quep??? no sabia que era un estractor de terminales jejejeje... pero lo tengo alla guardado.. gracias por la info.. me han salvado... jeje

abrazos

aja y las respectivas fotos de la instalacion donde figuran?¿
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Pronto

Mensaje por blitoso Jue 11 Dic - 17:16

trankila chikitica q pronto una amiga me va a hacer la segunda de montarlas vale....

paciencia....
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Re: Track bar... Duda de instalacion

Mensaje por blitoso Vie 19 Dic - 19:57

niños monte la track bar chevere.. todo bien... gracias por sus consejos... cual es mi sor´resa que ccuando baje ña trackbar original la compare con la nueva y la nueva (marca Mooog) era un pelin mas larga.... alguno de ustedes, tiene ideea de porque es esto??? ehh y cual es la longitud ideal de la track bar en relacion al lift?? agradeceria me pudieran informar sobre esto.. abrazoos...

pd. que fastidio.. yo posteando mientras ustedes estan en la reu... jajajajaja cuidense...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Re: Track bar... Duda de instalacion

Mensaje por salitrexj Vie 19 Dic - 22:21

yo lo q se es q 2 cm de desplasamiento del tornillo original hacia la derecha te alcanza para un lift d 4 pulgadas osea q depende de cuan largo es la nueva trak y si es algo asi como dos cm ya sabes para q lift es saludo

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty saludos

Mensaje por blitoso Vie 19 Dic - 22:29

epale salitrexj... por lo que veo eres uno de los que no esta en la reu hoy viernes.... pues fijate que la diabla mia ya tenia el hueco ese en el tunel... y tiene 4.5 de lift.. segun lo que tu me dices... entonces me despreocupo por la barra... cierto???
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Re: Track bar... Duda de instalacion

Mensaje por plg333 Vie 19 Dic - 22:35

epale blitoso

es correcto... es mas el kit gringo rought country para 4 pulg. no trae track bar, sino que en archivo de instalacion te dicen que habras dicho hueco en el tunes y dejes la track bar original

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty saludos pedro

Mensaje por blitoso Vie 19 Dic - 22:48

epale pedro... gracias por confirmarme men... bueno yo vi en un manual electronico que baje eso del huequito (cero chinazos) y bueno ya estoy mas tranquilo respecto a la trackbar... ahora que tal es la trackbar buje buje... a partir de que lift es recomendada... porque ahora me quedo la barra vieja... y toy sin oficio en las vacaciones... podria hacer una buje buje...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Re: Track bar... Duda de instalacion

Mensaje por la chiquitica Lun 22 Dic - 13:06

blitoso escribió:niños monte la track bar chevere.. todo bien... gracias por sus consejos... cual es mi sor´resa que ccuando baje ña trackbar original la compare con la nueva y la nueva (marca Mooog) era un pelin mas larga.... alguno de ustedes, tiene ideea de porque es esto??? ehh y cual es la longitud ideal de la track bar en relacion al lift?? agradeceria me pudieran informar sobre esto.. abrazoos...

pd. que fastidio.. yo posteando mientras ustedes estan en la reu... jajajajaja cuidense...


jejeje tas pasao de ladillao jijijijiji
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Re: Track bar... Duda de instalacion

Mensaje por TiToXJ Lun 22 Dic - 13:16

blitoso escribió:...... ahora que tal es la trackbar buje buje... a partir de que lift es recomendada... porque ahora me quedo la barra vieja... y toy sin oficio en las vacaciones... podria hacer una buje buje...

Es un buen Upgrade, con eso vas a conseguir una mejor articulacion de la barra en quiebres cosa que con la original terminas por dañar ese terminal que ya de por si no dura mucho y la solucion es comprar una barra entera, con los bujes lo que haces es cambiarlos y listo, te queda tu barra pro siempre...... si te fijas muchos vehiculos como autanas, machitos y sin ir muy lejos la Grand Cherokee WJ vienen con la trackbar buje-buje
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Re: Track bar... Duda de instalacion

Mensaje por javg_xj Lun 22 Dic - 15:31

yo quiero poner la track bar buje buje, yo tengo una track bar que le cambie a la burra, si saben de alguien que en Ccs haga el trabajo de ponerla buje-buje, se los agradeceria.
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty no debe ser tan complicado

Mensaje por blitoso Lun 22 Dic - 20:21

mi pana no deberia ser tan complicado ponerla buje buje... es cuestion de conseguir un tubo fuerte... para hacer la base del buje y listo... digo yo no se.. lo q si seria bueno es tener las medidas... ojo a ojo de la barra... ahoritaa estoy muy metidocon lo de las camaras y el distribuidor.. apenas termine eso hago la barra... slds.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Re: Track bar... Duda de instalacion

Mensaje por blitoso Sáb 9 Mayo - 10:56

tarde pero seguro... coloco fotos comparando la trackbar original con la de MOOG.... a alguien le puede servir el dia de mañana...

slds.

Track bar... Duda de instalacion Bg_8368933
Track bar... Duda de instalacion Bg_8368934
Track bar... Duda de instalacion Bg_8368935
Track bar... Duda de instalacion Bg_8368959

La diferencia es notable... moog por lo general hace mejoras de los componentes originales... acuerdense del rollo de las liberty.... las piezas que reemplazaron por garantia eran marca moog....

saludos..
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Re: Track bar... Duda de instalacion

Mensaje por xj-k5 Sáb 9 Mayo - 19:43

Epale gente!
bueno lei el post y con lo que estaban preguntando hace un tiempo de hacer el track bar doble buje aqui les pongo unas foticos de la que le hice a la mia para ver si les sirve de ideas. la hice a partir de la original ya que casi siempre la parte del buje esta todavia buena y la gente las bota porque se daña el terminal.
saludos!

Track bar... Duda de instalacion Dscn0028b

Track bar... Duda de instalacion Dscn0030v

Track bar... Duda de instalacion Dscn0121l

Track bar... Duda de instalacion Dscn0128y

Track bar... Duda de instalacion Dscn0127mwb
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Re: Track bar... Duda de instalacion

Mensaje por Mauricioxj Sáb 9 Mayo - 19:59

Y esa picadera y soldadera no afecto el material de la barra??? otra cosa.. uno no deveria de conservar la caida de la barra? porque asi como la utilizas tu en un quiebre el buje inferior llegaria a tope rapido? o me equivico??
Saludos...!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Re: Track bar... Duda de instalacion

Mensaje por xj-k5 Sáb 16 Mayo - 13:39

Mauricioxj escribió:Y esa picadera y soldadera no afecto el material de la barra??? otra cosa.. uno no deveria de conservar la caida de la barra? porque asi como la utilizas tu en un quiebre el buje inferior llegaria a tope rapido? o me equivico??
Saludos...!!!

Epale, solo le puse soldadura en 2 puntos pero ese material es muy fuerte y no lo afecto ni endurecio, y bueno ya esta mas que probada en carretera y en off road y fino. Para que no hiciera tope en ningun lugar le tuve que hacer el sapo que es esa pieza roja de abajo, y bueno si tienes razon en lo que no es recomendable tener la barra tan inclinada, yo lo siento un poco en la direccion pero bueno ya cuando uno levanta el carro a veces es inevitable.
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Ing. Venezolana nop?

Mensaje por Miguelxj Miér 20 Mayo - 9:09

q cosas no? muy buena esa de la barra... yo cambie la barra a mediados de año pasado y tengo la vieja guardada... la barra vieja conserva el buje en buen estado... ahora mi pregunta es amigos, mi burra mi morenita esta levantada 2", con ese lift no necesito hacer esta modificacion en la barra?? acoto que yo tampoco la pongo a quebrar mucho ps, me da gamelote con ese tema del compacto....

Espero sus opiniones, gracias... y de nuevo, buena esa la de la barra...!!!
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Re: Track bar... Duda de instalacion

Mensaje por xj-k5 Jue 21 Mayo - 22:26

Miguelxj escribió:q cosas no? muy buena esa de la barra... yo cambie la barra a mediados de año pasado y tengo la vieja guardada... la barra vieja conserva el buje en buen estado... ahora mi pregunta es amigos, mi burra mi morenita esta levantada 2", con ese lift no necesito hacer esta modificacion en la barra?? acoto que yo tampoco la pongo a quebrar mucho ps, me da gamelote con ese tema del compacto....

Espero sus opiniones, gracias... y de nuevo, buena esa la de la barra...!!!

Epale, con 2" pulgadas si todo esta bien no te pongas a inventar, yo le hice la barra ajustable porque la levante 4" y dentro de un tiempo subire un poco mas, pero con 2" la original funciona bien.
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Track bar... Duda de instalacion Empty Re: Track bar... Duda de instalacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.