ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento

3 participantes

Ir abajo

Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento Empty Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento

Mensaje por jose4jeep Sáb 22 Oct - 23:18

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y soy nuevo en el mundo 4x4. Recientemente decidí vendir mi Focus 2006 y cambiarme a una Liberty 4x4 Automática 2003. Aunque creo que no es un rústico de alta resistencia llega más lejos que el Focus Wink.

Por el momento la verdad es que la camionetica ha ido a donde he querido. Tengo un problemita que aunque es menor me está costando resolver.

Ajustando el ángulo del respaldo del asiento del piloto me quedó la palanca en la mano. Al revisar, no fue la palanca de plástico lo que se rompió sino la pieza que está dentro del asiento, que es como un pistón de aluminio con unas muescas (como un engranaje) y un hueco en el medio para insertar el tornillo que agarra la palanca de plástico.

Esa parte que es como un engranaje se fracturó y se partió por la mitad. Todavía la palanca agarra y se puede mover, pero no la quiero usar porque seguro se romperá la otra mitad muy pronto.

Estoy intentando conseguir eso, pero ni conozco casas de repuestos jeep, y a las que he ido me dicen que es muy difícil. Para colmo no sé ni como se llama la pieza y mucho menos el número de parte (con el número de parte quizás la traería de afuera).

Cualquier ayuda, recomendación, idea y/o comentario se las agradecería. Saludos.

Nota: también estoy buscando rutas ligeras que hacer cerca de Caracas Very Happy

jose4jeep
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : Liberty 2003 4x4
Mi Comentario: : Caminando relajado
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento Empty Re: Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento

Mensaje por EL NOVATO Dom 23 Oct - 0:48

Para tu caso lo mejor es ubicar una butaca hermano ya que ese tipo de repuestos es casi imposible de conseguir. saludos y bienvenido.
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento Empty Re: Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento

Mensaje por PCTECH Dom 23 Oct - 1:08

Hermano, en Auto Crazy de Colinas Bello Monte es posible que la consigas. Ellos trabajan directo con con Inventario Chrysler y aunque no es barato, generalmente consiguen casi todo.

Pregunta también en Rustiauto DC muy cerca de Auto Crazy
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento Empty Re: Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento

Mensaje por jose4jeep Mar 24 Abr - 15:39

Hola a todos,

Primero que nada, gracias a los dos panas arriba que dieron consejo. Finalmente logré resolver el problema.

Sustituí la butaca completa. En los "butaqueros del Perez Carreño" me la cambiaron, supuestamente por una butaca de una cherokee 2011 (pero la mía es 2003), pero se ve *exactamente* igual. La única diferencia es que la palanquita es de un color distinto a la mía original. El sensor del cinturón de seguridad funciona normalmente.

Me costó 1200BsF la gracia. Se quedaron con mi butaca vieja, pero yo me quedé con mi tapicería, a los efectos visuales no hubo ningún cambio interno en mi camioneta, se ve y se siente standard.

De hecho, quedó mejor que antes porque el asiento estaba falto de goma, y el "nuevo" está más "gordito" Smile.

Dejo los datos del pana que me hizo el trabajo: John, tlf: (0424) 216.3241.

Nuevamente gracias por los consejos de arriba.

jose4jeep
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : Liberty 2003 4x4
Mi Comentario: : Caminando relajado
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento Empty Re: Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.