ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento

3 participantes

Ir abajo

Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento Empty Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento

Mensaje por jose4jeep Sáb 22 Oct - 23:18

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y soy nuevo en el mundo 4x4. Recientemente decidí vendir mi Focus 2006 y cambiarme a una Liberty 4x4 Automática 2003. Aunque creo que no es un rústico de alta resistencia llega más lejos que el Focus Wink.

Por el momento la verdad es que la camionetica ha ido a donde he querido. Tengo un problemita que aunque es menor me está costando resolver.

Ajustando el ángulo del respaldo del asiento del piloto me quedó la palanca en la mano. Al revisar, no fue la palanca de plástico lo que se rompió sino la pieza que está dentro del asiento, que es como un pistón de aluminio con unas muescas (como un engranaje) y un hueco en el medio para insertar el tornillo que agarra la palanca de plástico.

Esa parte que es como un engranaje se fracturó y se partió por la mitad. Todavía la palanca agarra y se puede mover, pero no la quiero usar porque seguro se romperá la otra mitad muy pronto.

Estoy intentando conseguir eso, pero ni conozco casas de repuestos jeep, y a las que he ido me dicen que es muy difícil. Para colmo no sé ni como se llama la pieza y mucho menos el número de parte (con el número de parte quizás la traería de afuera).

Cualquier ayuda, recomendación, idea y/o comentario se las agradecería. Saludos.

Nota: también estoy buscando rutas ligeras que hacer cerca de Caracas Very Happy

jose4jeep
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : Liberty 2003 4x4
Mi Comentario: : Caminando relajado
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento Empty Re: Cherokee Liberty KJ Respaldo Asiento

Mensaje por EL NOVATO Dom 23 Oct - 0:48