ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3era Jornada de Donacion de Juguetes a "La Casa de los Chiquiticos de FUNDANA".

2 participantes

Ir abajo

3era Jornada de Donacion de Juguetes a "La Casa de los Chiquiticos de FUNDANA". Empty 3era Jornada de Donacion de Juguetes a "La Casa de los Chiquiticos de FUNDANA".

Mensaje por hquintero Vie 4 Nov - 17:20

Buenas Tardes;

Srs. en esta oportunidad les escribo con un fin de Labor Social, pertenezco a la Junta Directiva de la Fundación del Colegio de Contadores Públicos del Estado Miranda, y ahora en el 2011 estamos realizando la 3ra Jornada de Donación de Juguetes a una Casa Albergue (en el titulo esta), esta movida comenzó esta semana, les adjunto el afiche donde esta toda la información y los puntos de recolección de juguetes...

De mas esta decirles que estos juguetes no pueden ser de pilas, ni de armas, ni de motivos bélicos. Deben ser con alto grado de aprendizaje y promoción de las capacidades psicomotoras para estos querubines...

Demas esta decirles que cuento con su apoyo como familia...

Por favor si alguno se acerca a hacer un donativo, hagan mención que van de mi parte y por supuesto de la Gran ZONAXJ

Y me mantengo a la expectativa para el apoyo a "Santa en las Calles 2011".

3era Jornada de Donacion de Juguetes a "La Casa de los Chiquiticos de FUNDANA". Afiche3rajornadadonacio
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3era Jornada de Donacion de Juguetes a "La Casa de los Chiquiticos de FUNDANA". Empty Re: 3era Jornada de Donacion de Juguetes a "La Casa de los Chiquiticos de FUNDANA".

Mensaje por hquintero Vie 4 Nov - 17:24

Epa los regalos deben ir ya forrados... e identificados para que rango de edad... por favor
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3era Jornada de Donacion de Juguetes a "La Casa de los Chiquiticos de FUNDANA". Empty Re: 3era Jornada de Donacion de Juguetes a "La Casa de los Chiquiticos de FUNDANA".

Mensaje por malvar43 Vie 4 Nov - 19:53

vivo en pto cabello como te lo emvio avisame estoy en esa cuenta con mi apoyo en todo lo que tenga que ver con niños mi pana sin niños no hay mundo buena esa por ustedes

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

3era Jornada de Donacion de Juguetes a "La Casa de los Chiquiticos de FUNDANA". Empty Re: 3era Jornada de Donacion de Juguetes a "La Casa de los Chiquiticos de FUNDANA".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.