ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya empece a meterle juguetes a la RAM

5 participantes

Ir abajo

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Empty ya empece a meterle juguetes a la RAM

Mensaje por pcduto Vie 10 Ago - 19:00

Buenas noches a los panas de la zona! espero que todos esten bien tengo tiempo que no paseo por aqui!

bueno le escribo por lo siguiente,


como algunos saben tengo una ram Doble cabina 2007 de verda mis pana tremendo carro en una oportunidad pregunte opiniones sobre ella y bueno ahor apuedo afirmar que es un maquino lo unico malo es que come mucha gasolina pero bueno eso es obvio para el tamaño del motorsito

bueno al grano, esta semana le meti un kit rouch contry el cual me vendio el pana MEFA, la camioneta quedo brutal, de verdad que excelente kit, tambien el monte la barra de direccion del camion 4000 ya que tenia juego los terminales originales. al momento de sacarla de JUMBO OK que fue donde le hicieron la instalacion al llegar a 80 K/H la camioneta le empezo el famoso bamboleo de la muerte santo dios que susto de pana bueno la regreso a jumbo ok y me dice lo que todos sabemos que ese es el mal de ese carro bla bla bla pero bueno la solucion que jumbok dio y que al parece por todo lo que he leido en los foros es cambiar la barra track bar y colocar un amoriguador especial que ellos tienen marca fox que es una brutalidad.. fino lo coloca salgo a probar el carro y pase de 100 K/H y excelenteeeee! creo que solucionamos el problema.... hay que probar a hora a 120 o 140 a ver que tal pero en lineas generales creo que se soluciono el problema gracias a dios

lo que ahora si me preocupa es que el carro despues de 90 le suena el cardan no estoy seguro si el delantero o el trasero pero suena a cruceta, el carro lo deje alli porque mañana van a bajar los cardanes para ver el estado de las cruceta ya que presumimos que como son las crucetas originales y ya tienen 64 mill kilometros seguramente ya estan algo fatigadas y al momento de modificar el angulo en los cardanes obviamente empezaron a sonar, ojo es lo que presumimos, el tema esta en el el kit rouch contry para 5" no trae ningun accesorio par amodificar el cardan, el kit rancho tampoco y lo que me dicen en jumbo es que ese carro no sufre del cardan porque al ser tan largooo! el angulo del cardan no se modifica tanto y por eso no hace falta modificarlo..

la verdad es que estoy un poquito preocupado porque no se si de verdad sea el tema de las crucetas que tengan desgaste o que el cardan quedo en un angulo que comprometa la transmisiones y los cardanes.

si alguien sabe de algo sobre ram y sobre las modificaciones que hay que hacele al momento de levantarlas seria bueno escuchar consejo!

Saludos

pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Empty Re: ya empece a meterle juguetes a la RAM

Mensaje por TiToXJ Vie 10 Ago - 19:22

Lo mas seguro es que sean las crucetas, cambialas y listo, esas camionetas tal como te dijeron por lo largo del cardan aguantan mas altura sin compromete mucho el angulo del mismo.


Pon fotos de la bicha
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Empty Re: ya empece a meterle juguetes a la RAM

Mensaje por pcduto Vie 10 Ago - 19:35

epale tito!! si queria subir una foto pero no se como hacerlo bicho se me olvido como era!jajajja de pana quedo bella!
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Empty Re: ya empece a meterle juguetes a la RAM

Mensaje por pcduto Vie 10 Ago - 19:42

aqui ta la ram como quedo jejeje atras hay una dimax con eso pueden comparar mas o menos la altura vean el parachoque donde le llega jejeje!

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Ramov
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Empty Re: ya empece a meterle juguetes a la RAM

Mensaje por coyote4x4 Vie 10 Ago - 22:15

mi pana esa es la camioneta de mis sueños de todos los carros q hay esa es la que mas me gusta eso si es carro de hombres te felicito espero algun dia tener una asi sean tan viejas como el escarabajo jejejejj mira y q tal el off road Very Happy
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Empty Re: ya empece a meterle juguetes a la RAM

Mensaje por PCTECH Vie 10 Ago - 22:19

TiToXJ escribió:Lo mas seguro es que sean las crucetas, cambialas y listo, esas camionetas tal como te dijeron por lo largo del cardan aguantan mas altura sin compromete mucho el angulo del mismo.


Pon fotos de la bicha

X2
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Empty Re: ya empece a meterle juguetes a la RAM

Mensaje por PCTECH Vie 10 Ago - 22:31

Esa camioneta es tremenda nave, aunque moverse en Caracas con ella debe ser un poco pesado.

Tengo un amigo que fue a un paseo con una igual y te puedo decir que las 2 autanas, el machito y la silverado 2008 con los que fue, se quedaron todos pegados en un sitio donde el paso hasta 3 veces ayudando a los otros
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Empty Re: ya empece a meterle juguetes a la RAM

Mensaje por coyote4x4 Vie 10 Ago - 22:36

PCTECH escribió:Esa camioneta es tremenda nave, aunque moverse en Caracas con ella debe ser un poco pesado.

Tengo un amigo que fue a un paseo con una igual y te puedo decir que las 2 autanas, el machito y la silverado 2008 con los que fue, se quedaron todos pegados en un sitio donde el paso hasta 3 veces ayudando a los otros

yo la e comparado con las pick up de hoy en dia y me atrevo a decir ni la f 250 estan duradera como esta tengo 2 amigos
q las tienen una original y otra levantadita y chamo los dos me dicen q en los viajes terminan siendo las gruas jejejej malo debe ser en caminos muy estrechos pero ahi nada mas por q de resto digame un viajecito para meridad debe ser de lo mejor jejejej algun dia Very Happy
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Empty Re: ya empece a meterle juguetes a la RAM

Mensaje por luismens Vie 10 Ago - 22:44

pcduto escribió:aqui ta la ram como quedo jejeje atras hay una dimax con eso pueden comparar mas o menos la altura vean el parachoque donde le llega jejeje!

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Ramov

Ta fina esa burra, pero te voy a envenenar la mente, metele unos cauchos 35 y le colocas mas supension y la pones asi de monstra


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Empty Re: ya empece a meterle juguetes a la RAM

Mensaje por pcduto Vie 10 Ago - 22:47

pana luis, mi ram ya tiene suspension 5" y tiene cauchos 35" y bueno para el mes que viene voy por cauchos 37" y voy a vender los que tiene. esa de la foto tiene una suspension de 12 pulgadas y cauchos 44 ese carro esta brutal pero si es realmente infuncional
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Empty Re: ya empece a meterle juguetes a la RAM

Mensaje por PCTECH Vie 10 Ago - 22:49

Luismens, esos cauchos son 37" o 39" o quizá hasta 44".

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Empty Re: ya empece a meterle juguetes a la RAM

Mensaje por luismens Vie 10 Ago - 22:56

pcduto escribió:pana luis, mi ram ya tiene suspension 5" y tiene cauchos 35" y bueno para el mes que viene voy por cauchos 37" y voy a vender los que tiene. esa de la foto tiene una suspension de 12 pulgadas y cauchos 44 ese carro esta brutal pero si es realmente infuncional

claro lo de la fotos son mucho mas grande, pero es una idea para poner la burra, y como dice ese carro seria para paseo y fines de semana, para el dia a dia seria super dificil y mas estacionarse,
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Empty Re: ya empece a meterle juguetes a la RAM

Mensaje por coyote4x4 Miér 15 Ago - 8:52

PCTECH escribió:Luismens, esos cauchos son 37" o 39" o quizá hasta 44".

son cauchos 44 esa burra es de aqui de san antonio es la de haquel cross un pana q competia motos esta bella y le gasto una fortuna en juguetes pero la quiere vender porq en laS COLA SE LA PASA chocando porq no se ve nada jjajajaj
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

ya empece a meterle juguetes a la RAM  Empty Re: ya empece a meterle juguetes a la RAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.