ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿? MEDIDA DE ACEITE EN LA VARILLA ¿?

¿? MEDIDA DE ACEITE EN LA VARILLA ¿? Empty ¿? MEDIDA DE ACEITE EN LA VARILLA ¿?

Mensaje por XJrapaz el 9/11/2011, 4:49 pm

Amigos tengo una duda con la medida de aceite,¿este se debe medir cuando la camioneta esta fria en la mañana y debería estar pasando en la rayita que dice ADD osea q esta full? en las mañanas mido el aceite y esta menos de esa rayita,,, pero porsupuesto cuando ya ha calentado llega al punto que anteriormente les indique ¿EL ¨ACEITE DE LA CAMIONETA¨ DEBE SER MEDIDO CUANDO ESTE FRIA O CALIENTE LA CAMIONETA (ya que sabemos que el aceite al estar caliente cambia su densidad natural)? porque si es en fria creo que deba agregar más acite y revisar un posible bote...le hecho TAMKO 20/50 una garrafa de 4.73 y un perol de 900 y pico en los cambios...
XJrapaz
XJrapaz
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 959
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB

¿? MEDIDA DE ACEITE EN LA VARILLA ¿? Empty Re: ¿? MEDIDA DE ACEITE EN LA VARILLA ¿?

Mensaje por PCTECH el 9/11/2011, 10:08 pm

Arnold, el aceite tiene que estar en la medida cuando está frio y no haz encendido el motor
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4753
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

¿? MEDIDA DE ACEITE EN LA VARILLA ¿? Empty Re: ¿? MEDIDA DE ACEITE EN LA VARILLA ¿?

Mensaje por ReinaldoGutt el 10/11/2011, 4:53 am

Debes medirlo en frio en la mañana antes de encender o luego de estar en reposo un par de horas. Si lo mides luego de encender gran parte del aceite esta disperso y logicamente no tendras una lectura correcta.
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1582
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado