ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

+2
EL NOVATO
Gabrieltruck
6 participantes

Ir abajo

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz Empty Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

Mensaje por Gabrieltruck Jue 10 Nov - 6:24

Amigos les escribo por que soy nuevo en este mundo del jeep, no se es nada de mecanica, mi problema es el siguiente la burra cuando esta apagada he probado todas sus velocidades y todas caen perfecto, basta que la encienda y a los pocos minutos , o al detenerme en una esquina y tenga q volver a poner 1era cuesta y se pone dura a veces tengo q intentar meter 2da o retroceso para q caiga la 1era. la lleve a un mecanico pensando que era clutch pero me dice q si fuera eso deslizara o fuera frecuente con todas las velocidades, le comente q si era algun bombin y me dijo q no por que tenia presion, ando como loco por que a vecs en plena cola la burra no agarra la 1era pense q era caja pero me dice que la caja esta perfecta y ajustadita amigos ayuda de verdad estoy que la vendo por que realmente soy super necio en cuestiones de gusto y ya como que le estoy agarrando idea a la camioneta anteriormente tuve una renegade 96 y me pasaba lo mismo y se soluciono por q la vendi ahora poseeo una 98 y va por el mismo camino amigos o personas especializadas que tengan experiencia les agradeceria ayuda ante todo muchas gracias
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz Empty Re: Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

Mensaje por EL NOVATO Jue 10 Nov - 6:37