ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

+2
EL NOVATO
Gabrieltruck
6 participantes

Ir abajo

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz Empty Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

Mensaje por Gabrieltruck Jue 10 Nov - 6:24

Amigos les escribo por que soy nuevo en este mundo del jeep, no se es nada de mecanica, mi problema es el siguiente la burra cuando esta apagada he probado todas sus velocidades y todas caen perfecto, basta que la encienda y a los pocos minutos , o al detenerme en una esquina y tenga q volver a poner 1era cuesta y se pone dura a veces tengo q intentar meter 2da o retroceso para q caiga la 1era. la lleve a un mecanico pensando que era clutch pero me dice q si fuera eso deslizara o fuera frecuente con todas las velocidades, le comente q si era algun bombin y me dijo q no por que tenia presion, ando como loco por que a vecs en plena cola la burra no agarra la 1era pense q era caja pero me dice que la caja esta perfecta y ajustadita amigos ayuda de verdad estoy que la vendo por que realmente soy super necio en cuestiones de gusto y ya como que le estoy agarrando idea a la camioneta anteriormente tuve una renegade 96 y me pasaba lo mismo y se soluciono por q la vendi ahora poseeo una 98 y va por el mismo camino amigos o personas especializadas que tengan experiencia les agradeceria ayuda ante todo muchas gracias
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz Empty Re: Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

Mensaje por EL NOVATO Jue 10 Nov - 6:37

Amigo tu problema puede ser el plato de presión o los sincrónicos. Obviamente el problema esta en componentes de la caja. En mi anterior XJ tenia un problema similar y era el plato de presión que ya estaba gastadisimo y no permitía empujar completo el sistema para que acoplara el sincrónico. Yo te recomiendo ir por lo mas sencillo, plato, disco y collarín nuevo y estoy casi seguro que tu problema se solventa. SAludos
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz Empty Re: Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

Mensaje por raul santiago paredes Jue 10 Nov - 7:19

EL NOVATO escribió:Amigo tu problema puede ser el plato de presión o los sincrónicos. Obviamente el problema esta en componentes de la caja. En mi anterior XJ tenia un problema similar y era el plato de presión que ya estaba gastadisimo y no permitía empujar completo el sistema para que acoplara el sincrónico. Yo te recomiendo ir por lo mas sencillo, plato, disco y collarín nuevo y estoy casi seguro que tu problema se solventa. SAludos
x2
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz Empty Re: Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

Mensaje por plg333 Jue 10 Nov - 9:04

bombea bastaste el clutch cuando te pase a ver, si mejora haciendo eso es un bombin que tienes malo.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz Empty Re: Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

Mensaje por Gabrieltruck Jue 10 Nov - 19:03

no que va el bombi no algun bombin no es por q le doy dos veces y nada sigue igual de dura pero en ese momento apago la burra y la prend y agarra las velocidades al peluchey a cierto tiempo se pone dura otra vez
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz Empty Re: Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

Mensaje por Gabrieltruck Sáb 12 Nov - 18:58

amigos ya encontre solucion les cuento a segun el mecanico me dijo q la bobina que lleva la caja estaba vuelta mier.... a segun como dije antes no se nada de mecanica lo que si es que el problema se le quito gracias a dios saludos y gracias por todos espero no me j..da mas
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz Empty Re: Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

Mensaje por chuxtor Sáb 12 Nov - 19:04

Gabrieltruck escribió:amigos ya encontre solucion les cuento a segun el mecanico me dijo q la bobina que lleva la caja estaba vuelta mier.... a segun como dije antes no se nada de mecanica lo que si es que el problema se le quito gracias a dios saludos y gracias por todos espero no me j..da mas

Que tal pana gabriel, podrias explicarme un poco mas sobre esa bobina de la caja o pedirle informacion a tu mecanico, ya que yo presento ese mismo problema, de hecho hasta me cuesta recortar porq la velocidades no entran (sin chinazo), fui al mundo de las cajas (en la panamericana) pensando que eran los sincronicos, pero me dijeron que estaban finos, y me dieron 2 opciones, el collarin o el plato de presion, pero ahora tu dices que es la bobina.

Gracias de antemano

chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz Empty Re: Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

Mensaje por Gabrieltruck Dom 13 Nov - 13:35

hermano yo pense q era componentes del clucth pero nah me dijeron q no solo compre 3 potes de aceite para la caja y el mecanico cuando la bajo me dijo q tanto los sincronicos como la caja estaba super bien lo q estaba era molido una bobina la cual ni idea como dije no se nada de mecanica si me timo el mecanico! bien por el. el hecho es q se quito el problema a la final lo que queria era solucionar por q estaba al borde de vender la camio! saludos espero te ayude la bobina solo costo 80 bolivares por q los 3 potes me los regalaron jejeje
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz Empty Re: Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

Mensaje por chuxtor Dom 13 Nov - 13:56

Ok hermano, y que tipo de caja tienes tu, ya que yo tengo la AX-15 y realmente no habia escuchado de tal bobina.. Me gustaria saber mas de eso, ya que tengo la burra en el taller, porq le voy a cambiar el collarin y asi aprovecho de cambiar dicha bobina..
Saludos
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz Empty Re: Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

Mensaje por Gabrieltruck Mar 15 Nov - 19:36

ok hermano creo q es la misma caja no es bobina es una bocina la cual ni idea por q no c nada de mecanica en si el cara...jo me timo en fin opte por llevar la burra a otra tipo especializado en solo jeep y me dijo que al parecer el plato o el disco no c realmente cual de los dos en fin el me dijo que al parecer no deja de girar pero que habria q bajar todo para ver por q me dice q es mejor hacer el clutch completo pero que tampoco descartaba una rolinera q lleva el cigueñal en fin yo solo pago hermano Sad por como dije no c nada de mecanica en ese trabajito me estan cobrando casi 2100 no se si es barato o caro pero me dijo q las piezas del clutch me las conseguia como en 1000 y en mano de obra 1200 y eso por q fui con un conocido por q me dijo q el cobraba 1800 por hacer ese trabajo no c tu o los demas si esta caro o barato saludos ahhh y mi burra sigue en lo mismo otra vez calienta y las velocidades se ponen duras vamos a ver como queda despues de hacerle el croche
Gabrieltruck
Gabrieltruck
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 40
Localización : Maracay
Mi Burra : Isabel cristina!!
Mi Comentario: : Have fun
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz Empty Re: Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

Mensaje por Robertavila79 Lun 7 Oct - 21:41

Buenas hermano, mi nombre es Robert y tengo el mismo problema. Cuando la camioneta esta fría las velocidades entran perfecto, pero cuando calienta cuesta un mundo meter la 1era, 2da y reversa. Yo mismo le hice el clucht, disco y plato Luk y collarin crown hace dos meses. He cambiado los dos bombines y nada sigue con el problema. Si pueden darme luces de como resolvieron se los agradecería, no quiero seguir gastando plata sin resolver el problema.

AUXILIO mi camioneta me tiene loco.
Robertavila79
Robertavila79
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : Miranda
Mi Burra : Cherokee Renegade 2001
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz Empty Re: Cuando calienta la burra 1era y 2da se ponen super dura ayuda plz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.