kit de 4.5 plg
+12
Luisfer70
Humberto
sackmanson
Elias Obadia
Aniceto
Guerrero_roots
Chino78
hquintero
PCTECH
MAXITORQUE
Adelso Melean
turenensejeep
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
kit de 4.5 plg
saludos panas alguien tiene un estimado mas o menos en cuanto sale un kit de suspension rough country de 4.5plg de esos que publican en el banner es para tener un estimado y no levantar la burra a fuerza de tacos xq aqui donde vivo jamaz conseguire un kit de esos
turenensejeep- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 172
Mi Burra : Roberta cherokee xj 95
Mi Comentario: :
alcohol y volante no son buenos amigos, se consciente, cuida el ambiente!!!
0IIIIIII0 jeep no tiene limites!!
Re: kit de 4.5 plg
Mi pana comunicate con Eleazar Maza !!! es decir: llama a el numero del banner !!!
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
0412-2477477 Eleazar Maza.
Compra el kit de 4,5 plg four link full size o el de 6,5 plg four link full size. Preguntale ademas por los kits long arm y upgrades long arm.
Compra el kit de 4,5 plg four link full size o el de 6,5 plg four link full size. Preguntale ademas por los kits long arm y upgrades long arm.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
esta caritooo vale jajaja creo que haremos algo artesanal para empezar por que hay que comprarle los estrenos a los muchachos tambien .. alguien los ha comprado en el exterior?? salen mas baratos ?? como es el asunto del envio ? por que tengo los cupos cadivi
turenensejeep- Proximo juguete, un Winche...
- Cantidad de envíos : 172
Mi Burra : Roberta cherokee xj 95
Mi Comentario: :
alcohol y volante no son buenos amigos, se consciente, cuida el ambiente!!!
0IIIIIII0 jeep no tiene limites!!
Con el envio y todo por courrier a Venezuela!!! no lo creo.
Si te pones a sacar cuentas mas barato te sale montar un kit de suspension que levantarlo a la criolla, saca cuentas y veras y mas barato comprarlo aqui, al menos que tu mismo viajes a usa a comprarlo, pero queva, sin stress lo compras aqui y listo papa.
Si te pones a sacar cuentas mas barato te sale montar un kit de suspension que levantarlo a la criolla, saca cuentas y veras y mas barato comprarlo aqui, al menos que tu mismo viajes a usa a comprarlo, pero queva, sin stress lo compras aqui y listo papa.
Hermano, considero que tu comentario no es apoyado por mucha gente del foro que ya ha comprado y han sacado su cuenta. Saca bien la cuenta y vas a darte cuenta que el comentario no es correcto.
Por otro lado, hacer algo artesanal también tiene sus costos y hay muchas piezas que artesanalmente no las puedes hacer, tal como los amortiguadores, hojas de ballesta, U'es para las ballestas. Entre lo que puedes hacer artesanalmente están los brazos inferiores y los tacos. Solamente entre brazos y tacos gastarías cerca de BsF 2.000,00, luego entre U'es y amortiguadores cerca de BsF 2.500,00
Solamente 4 amortiguadores para el tamaño 4.5 cuestan mínimo BsF 2.000 a 2.300,00 BsF.
Al final terminas gastando casi lo mismo que el kit base y tienes un kit con quiebre bastante limitado con respecto a un kit que utilice las piezas correctas.
Como se lo he dicho a mucha gente antes de comprar " Chaca La Cuenta !! " como decía aquella famosa propaganda !!
Por otro lado, hacer algo artesanal también tiene sus costos y hay muchas piezas que artesanalmente no las puedes hacer, tal como los amortiguadores, hojas de ballesta, U'es para las ballestas. Entre lo que puedes hacer artesanalmente están los brazos inferiores y los tacos. Solamente entre brazos y tacos gastarías cerca de BsF 2.000,00, luego entre U'es y amortiguadores cerca de BsF 2.500,00
Solamente 4 amortiguadores para el tamaño 4.5 cuestan mínimo BsF 2.000 a 2.300,00 BsF.
Al final terminas gastando casi lo mismo que el kit base y tienes un kit con quiebre bastante limitado con respecto a un kit que utilice las piezas correctas.
Como se lo he dicho a mucha gente antes de comprar " Chaca La Cuenta !! " como decía aquella famosa propaganda !!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Hermano, mi recomendacion muy personal, haga el esfuerzo de comprar su kit de una... yo hice mi inversion y hasta el sol de hoy, todo esta al pelo e' cochino... No inventes con cosas artesanales... (no salen malas, pero no todo el mundo los instala como debe ser).
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Y lo peor, es que si lo haces artesanal y algo te queda mal o se te rompe, quien te da la cara???... Con el pana Pctech he visto que siempre esta detras de sus productos y responde en caso de qualquier inconveniente...
Chino78- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 91
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4
Chino78 escribió:Y lo peor, es que si lo haces artesanal y algo te queda mal o se te rompe, quien te da la cara???... Con el pana Pctech he visto que siempre esta detras de sus productos y responde en caso de qualquier inconveniente...
x 1.000.000
hquintero- MIEMBRO
Chino78 escribió:Y lo peor, es que si lo haces artesanal y algo te queda mal o se te rompe, quien te da la cara???... Con el pana Pctech he visto que siempre esta detras de sus productos y responde en caso de qualquier inconveniente...
x 2
Una pregunta la instalacion la hacen alli mismo o es solo venta?
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Solo venta mi pana, la instalacion la puedes cuadrar con maxituercas o con pablo filibert
hquintero- MIEMBRO
Gracias bro, para el 2012 tengo en mente un kit de esos!!hquintero escribió:Solo venta mi pana, la instalacion la puedes cuadrar con maxituercas o con pablo filibert
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
A todos aquel que tenga la burra levantada a lo artezanal les recomiendo con los ojos cerrados el kit ya que uno pasa mucha roncha con esas levantadas a lo pobre creeme hermano yo estuve la burra levantada con taco y balletas reforzadas y los dolores de cabeza eran a diario, el stres de que la burra pierde el confort.... si puede y esta dentra de sus posibilidades metale un kit.... ya muchos panas de la zona tenemos lasmburras con KIT 6.5 jajajajaja.... y como dicen en mi tierra A POR ELLOOOSSSSS
Aniceto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 507
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Brother !!! lo que pasa que no es lo mismo decir que esta caro a decir que tienes limitaciones economicas... de verdad que con el kit te ahorras bastante, perooo bastante y son piezas fabricadas para tu modelo de vehiculo !!! la calidad de las piesas de este kit es considerablemente buenas, es preferible esperar a tener el dinero y hacer un solo gasto !!!
Saludos y evalua bien antes de mal gastar tu dinero !
Adelso Melean- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3395
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Adelso Melean escribió:Brother !!! lo que pasa que no es lo mismo decir que esta caro a decir que tienes limitaciones economicas... de verdad que con el kit te ahorras bastante, perooo bastante y son piezas fabricadas para tu modelo de vehiculo !!! la calidad de las piesas de este kit es considerablemente buenas, es preferible esperar a tener el dinero y hacer un solo gasto !!!
X2
Aniceto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 507
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
MAXITORQUE escribió:Chino78 escribió:Y lo peor, es que si lo haces artesanal y algo te queda mal o se te rompe, quien te da la cara???... Con el pana Pctech he visto que siempre esta detras de sus productos y responde en caso de qualquier inconveniente...
x 2
x3
Elias Obadia- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1743
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Mi pana... metele su kit, ahorra un pelo y compra algo de calidad.... pero eso si, QUE LO INSTALE ALGUIEN QUE SEPA LO QUE HACE porque si no vas a tener muuuuchos dolores de cabeza tambien.
Averigua primero TODOS los cambios que debes hacer al montar un kit de 4.5, y trata de hacerlo todo de una vez, si el trabajo lo hace alguien que sabe deberia decirte TODO esto y asi te olvidas de eso por mucho tiempo.
Recomendacion: lee bastante acerca de los cambios necesarios, ahorra un pelo y haz un solo gasto, trata de hacer un solo trabajo con gente que sepa (en margarita no hay, me imagino que en portugesa no debe haber muchos).
Averigua primero TODOS los cambios que debes hacer al montar un kit de 4.5, y trata de hacerlo todo de una vez, si el trabajo lo hace alguien que sabe deberia decirte TODO esto y asi te olvidas de eso por mucho tiempo.
Recomendacion: lee bastante acerca de los cambios necesarios, ahorra un pelo y haz un solo gasto, trata de hacer un solo trabajo con gente que sepa (en margarita no hay, me imagino que en portugesa no debe haber muchos).
sackmanson- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 227
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.
My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.
My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.
My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
No hay nada mas satisfactorio que entre dos o tres panas del foro o tu mismo preguntando y dandole, instales tu kit, creeme, no es complicado para nada, hay cosas que hay que considerar, algunas fuerzas sobrehumanas a aplicar, sobre todo al taladrar los huecos del long arm(si compras un long arm), picar las orejas de los brazos inferiores four link en el compacto(con soplete), pero nada del otro mundo man, eso lo hace cualquier ser humano y creeme que he visto personas que jamas han hechado llave hacerlo. Compre su kit(preferiblemente 6,5 plg o minimo 4,5 plg o 3 plg, lo que usted guste, pero compre sus juguetes como es, regalese ese regalo).
Yo voy a diferir un poco en este tema.
Por supuesto que un kit es lo recomendable pero artesanalmente tampoco es que queda mal, depende de lo que quieras levantar.
Pienso que hasta tres pulgadas las dos opciones son buenas dependiendo del bolsillo y gusto de cada quien; ya de 3 pulgadas en adelante creo que lo mas recomendable es un Kit.
Mi xj esta levantada 3 pulgadas con tacos adelante y atras de hierro, en los amortiguadores le monte las "H" porque mis amortiguadores estaban buenos (Bilstein), le monte los brazos inferiores Rough Country para 3" y despues de probar la camioneta reubiqué la trackbar artesanalmente y no tengo ningun tipo de queja.
-Que es mejor el Kit?
Por supuesto que si pero yo personalmente no justifico el gasto para 3"
-Que la diferencia en dinero no es significativa? mmmmmmmm
OJO, yo voy por el kit pero para 4.5
Por supuesto que un kit es lo recomendable pero artesanalmente tampoco es que queda mal, depende de lo que quieras levantar.
Pienso que hasta tres pulgadas las dos opciones son buenas dependiendo del bolsillo y gusto de cada quien; ya de 3 pulgadas en adelante creo que lo mas recomendable es un Kit.
Mi xj esta levantada 3 pulgadas con tacos adelante y atras de hierro, en los amortiguadores le monte las "H" porque mis amortiguadores estaban buenos (Bilstein), le monte los brazos inferiores Rough Country para 3" y despues de probar la camioneta reubiqué la trackbar artesanalmente y no tengo ningun tipo de queja.
-Que es mejor el Kit?
Por supuesto que si pero yo personalmente no justifico el gasto para 3"
-Que la diferencia en dinero no es significativa? mmmmmmmm
OJO, yo voy por el kit pero para 4.5
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Con tacos jamas pero jamas jamas tendras ni adelante ni atras el flex de un kit con espirales full size y ballestas a medidas o gemelos XL.
Puedes ir muy bien, bien, normal, o regular en ciudad, pero en off road hay limitaciones en los quiebres de tu vehiculo si utilizas tacos. Funciona, levanta, pero no hay la flexibilidad requerida para que quiebren los diferenciales manteniendose la carroceria derecha.
Puedes ir muy bien, bien, normal, o regular en ciudad, pero en off road hay limitaciones en los quiebres de tu vehiculo si utilizas tacos. Funciona, levanta, pero no hay la flexibilidad requerida para que quiebren los diferenciales manteniendose la carroceria derecha.
MAXITORQUE escribió:Con tacos jamas pero jamas jamas tendras ni adelante ni atras el flex de un kit con espirales full size y ballestas a medidas o gemelos XL
No te lo discuto porque no se jejejejeje, todas las Xj´s que he tenido las he levantado hasta 3" con tacos, en Enero que monte el 4.5 hablamos jajajajaja
P.D. Eleazar, cuando puedas pasame el precio del Kit 4.5 full pincho
Humberto- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1601
Mi Burra : Zj ´99
Si, hasta 3 plg, son muy cheveres los tacos, porque no afecta tanto ciertos elementos de la camioneta, pero a partir de 4 plg, levantar con tacos es contraproducente, un martirio, un desastre que puede terminar con una serie de elementos o componentes, repetitivamente, rompiendose.
A mi burra, aun le quedan los tacos traseros de 4 plg, pero eso para el 2012 va para afuera al baul de los recuerdos.
La idea no es crear un debate o novela jaajaj entre tacos criollos y kits USA. La diferencia es simplemente abismal. Si pones kit, ya todo viene quita y pon, nada de inventos e improvisaciones. Con brazos a medidas te ahorras el famoso dolor de cabeza de como hechar hacia adelante el diferencial delantero, y con brazos delanteros Long Arm, simplemente tendras un Grand Marquis 4x4 con tal suavidad adelante que los impactos y suspension que se da en las ruedas delanteras, simplemente no se transmiten a la cabina y ni se siente adelante la suspension. El quiebre ademas es brutal, en una inclinacion off road, puedes tener mayor angulo de flex manteniendo la cabina o carroceria derecha, mientras esas tuedas estan como las piernas de Beyonce, Kiara, Britney Spears, Liz o Shakira.
Muchachos, ahorren, traigan de Usa sus kits, vayan a comprarlos, manden a traerlos, hablen con PCTECH o como quieran darle play a este tema, pero, kit es kit.
Existe un listado de proveedores de kits, pero los Rough Country son los mas baratos y accesibles a nosotros, y esta gente se ha comprometido con la calidad de sus productos. Recuerden, no hay como la satisfaccion de ustedes mismos montar sus propios kits y aprender, y si necesitan ayuda o no estan dispuestos, ya saben, habemos muchos aqui que los ayudamos con este tema de instalacion o asesoria, pero denle ustedes mismos, compren sus kits y ponganlas monstruas. y como siempre digo A TODOS, si vas a comprar un kit, compralo minimo de 3 o preferiblemente de 4,5 plg de lift, para que se note el cambio y los reales invertidos en esto y la burra no pase desapercibida.
A mi burra, aun le quedan los tacos traseros de 4 plg, pero eso para el 2012 va para afuera al baul de los recuerdos.
La idea no es crear un debate o novela jaajaj entre tacos criollos y kits USA. La diferencia es simplemente abismal. Si pones kit, ya todo viene quita y pon, nada de inventos e improvisaciones. Con brazos a medidas te ahorras el famoso dolor de cabeza de como hechar hacia adelante el diferencial delantero, y con brazos delanteros Long Arm, simplemente tendras un Grand Marquis 4x4 con tal suavidad adelante que los impactos y suspension que se da en las ruedas delanteras, simplemente no se transmiten a la cabina y ni se siente adelante la suspension. El quiebre ademas es brutal, en una inclinacion off road, puedes tener mayor angulo de flex manteniendo la cabina o carroceria derecha, mientras esas tuedas estan como las piernas de Beyonce, Kiara, Britney Spears, Liz o Shakira.
Muchachos, ahorren, traigan de Usa sus kits, vayan a comprarlos, manden a traerlos, hablen con PCTECH o como quieran darle play a este tema, pero, kit es kit.
Existe un listado de proveedores de kits, pero los Rough Country son los mas baratos y accesibles a nosotros, y esta gente se ha comprometido con la calidad de sus productos. Recuerden, no hay como la satisfaccion de ustedes mismos montar sus propios kits y aprender, y si necesitan ayuda o no estan dispuestos, ya saben, habemos muchos aqui que los ayudamos con este tema de instalacion o asesoria, pero denle ustedes mismos, compren sus kits y ponganlas monstruas. y como siempre digo A TODOS, si vas a comprar un kit, compralo minimo de 3 o preferiblemente de 4,5 plg de lift, para que se note el cambio y los reales invertidos en esto y la burra no pase desapercibida.
Chamo ahorra como yo... tengo mas de un año reuniendo, Pctech ya debe de estar la.di.lla.do de tantas veces que le pregunta vainas jajaja
Pero con el favor de Dios en diciembre estare comprando mi KIT...
La mia esta levantada con tacos, la compre asi, pero me he montado en burra con su lift sin tacos, y se siente la diferencia.
El kit afuera son 1600 verdes... saca la cuenta y veras que los precios corresponden con la realidad, es mas yo hice presupuesto con "un amigo" hace un año que traia cosas de USA y me ponia el mismo kit por 7mil bsf mas caro del precio que da el pana aqui Pctech...
Si andas corto de dinero, pues ahorra como he venido haciendolo yo, sino deje su burra asi como esta, ¿ por que ? porque si la subes vas a necesitar cauchos y como haras?? pues tendras que gastar mas en eso... saca la cuenta y ve pelo a pelo.
Pero con el favor de Dios en diciembre estare comprando mi KIT...
La mia esta levantada con tacos, la compre asi, pero me he montado en burra con su lift sin tacos, y se siente la diferencia.
El kit afuera son 1600 verdes... saca la cuenta y veras que los precios corresponden con la realidad, es mas yo hice presupuesto con "un amigo" hace un año que traia cosas de USA y me ponia el mismo kit por 7mil bsf mas caro del precio que da el pana aqui Pctech...
Si andas corto de dinero, pues ahorra como he venido haciendolo yo, sino deje su burra asi como esta, ¿ por que ? porque si la subes vas a necesitar cauchos y como haras?? pues tendras que gastar mas en eso... saca la cuenta y ve pelo a pelo.
Luisfer70- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 3394
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
pana yo voy a vender unos espirales de 4.5 pulgadas, cuando monte los de7.5 que traje ...si vas pendiente me avisas por mp
elruso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 842
Mi Burra : 08
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.