Que herramientas son indispensables?
+6
hquintero
Guerrero_roots
MAXITORQUE
michael15122004
ReinaldoGutt
the_old_man
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que herramientas son indispensables?
Sr. Ricardo, no se enoje ya que estos panas son así de roedores! ! !
Y para las herramientas necesarias, unos cuantos TROLLnillos de repuesto no estaria mal,
Ajajaj,
Un saludo amigos,
AllanBIke
Y para las herramientas necesarias, unos cuantos TROLLnillos de repuesto no estaria mal,
Ajajaj,
Un saludo amigos,
AllanBIke
allanbike- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Que me voy a enojar.Para nada.Y lo de los tornillos...por cierto que paso con la caja plastica que tenia full de tornillos, tuercas, arandelas, etc., etc?...jejeje.
Otro de mis historias que algunos diran y este se las va a seguir dando que es una gran v...na.....pero lo cierto es que esa caja, como tantas otras cosas, me quedaron de un carro vuelto papilla que comprè para sacarle el motor y todo lo demas para ocupar un cuarto maletero.El chasis se lo vendi a SIVENSA....
Y eso aunque no se pueden considerar herramientas, ayuda muchisisimooooooo,......buen dato para que lo que les sobra los vayan guardando...buena esa allanbike....
Otro de mis historias que algunos diran y este se las va a seguir dando que es una gran v...na.....pero lo cierto es que esa caja, como tantas otras cosas, me quedaron de un carro vuelto papilla que comprè para sacarle el motor y todo lo demas para ocupar un cuarto maletero.El chasis se lo vendi a SIVENSA....
Y eso aunque no se pueden considerar herramientas, ayuda muchisisimooooooo,......buen dato para que lo que les sobra los vayan guardando...buena esa allanbike....
the_old_man- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 230
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona
the_old_man escribió:jejeje...ta bien pues....me quede de troll.
En cuanto a conocerme esperaré a tener la yegua a punto porque quiero volver a la Gran Sabana y de repente por aqui organizan por ahi por Semana Santa una excursión.
En lo que tiene que ver amigo michael con lo de gay por lo de rach...rach...rach...me gustan las mujeres burda...tengo familia y no tengo nada contra los gays...
Jamas dije que ud era gay... de mi jamas saldra un insulto para alguien de este foro.... Y por cierto he visto a mas de uno con ocho muchachos dandole la vuelta al peon...
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
jajajajaja esta no la habia escuchado, jajajajamichael15122004 escribió: dandole la vuelta al peon...
Guerrero_roots- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 791
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Guerrero_roots escribió:jajajajaja esta no la habia escuchado, jajajajamichael15122004 escribió: dandole la vuelta al peon...
Como que no lo habias escuchado... jajajajajaj vas a tener que salir un poquito mas de la casa mi pana... jajajajaja
hquintero- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1171
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
jajajajaja si vale aprovecharé diciembre jajajajahquintero escribió:Guerrero_roots escribió:jajajajaja esta no la habia escuchado, jajajajamichael15122004 escribió: dandole la vuelta al peon...
Como que no lo habias escuchado... jajajajajaj vas a tener que salir un poquito mas de la casa mi pana... jajajajaja
hquintero escribió:Guerrero_roots escribió:jajajajaja esta no la habia escuchado, jajajajamichael15122004 escribió: dandole la vuelta al peon...
como que si sale mucho la mujer lo castiga... jajajajaja....
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
michael15122004 escribió:hquintero escribió:Guerrero_roots escribió:jajajajaja esta no la habia escuchado, jajajajamichael15122004 escribió: dandole la vuelta al peon...
como que si sale mucho la mujer lo castiga... jajajajaja....
Por el bien de la comunidad espero que no termine saliendo pero de un closet jajajajajajajaja
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
the_old_man escribió:
En cuanto a conocerme esperaré a tener la yegua a punto porque quiero volver a la Gran Sabana y de repente por aqui organizan por ahi por Semana Santa una excursión.
.......y lo de los tornillos...por cierto que paso con la caja plastica que tenia full de tornillos, tuercas, arandelas, etc., etc?...jejeje.
............. ummm!!!, me suena a que este pana es el baneado Troll de Guatire, tatata.............taaaaan.
Mr. Mr. Mr. Mr ............. a ver a ver muchachos ustedes diganlo en coro jajajaj.....
El hombre va dejando las senales muy bien escondidas, solo urgar un poco y juntar las piezas del rompecabezas y listo. Todo un estratega jajajaj.
Sumo otro repuesto: Avioncitroll MoparTunning!!
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
jajajajaja co... me jodieron jajajajaja
MAXITORQUE escribió:the_old_man escribió:
.......y lo de los tornillos...por cierto que paso con la caja plastica que tenia full de tornillos, tuercas, arandelas, etc., etc?...jejeje.
............. ummm!!!, me suena a que este pana es el baneado Troll de Guatire, tatata.............taaaaan.
Mr. Mr. Mr. Mr ............. a ver a ver muchachos ustedes diganlo en coro jajajaj.....
El hombre va dejando las senales muy bien escondidas, solo urgar un poco y juntar las piezas del rompecabezas y listo. Todo un estratega jajajaj.
Yo tambien ando con las mismas sospechas.... esperaremos mas detalles jajajajajaja
ReinaldoGutt- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
MAXITORQUE escribió:the_old_man escribió:
te falto el MAPTROLL
Las unicas veces que paso por Guatire es o por trabajo o cuando tomo la Caracas-Oriente del resto, ahhhhhhhhh....y fui a la inaguración del motel ese que tiene como adornos afuera del medioevo, ya ni me acuerdo....que por cierto ni se si eso mas bien es Guarenas.....como veran me conozco la zona al pelo......
the_old_man- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 230
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.