ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para comprar Herramientas

+9
luismens
Chino78
ReinaldoGutt
MAXITORQUE
PCTECH
Adelso Melean
plg333
TiToXJ
elalbino
13 participantes

Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por elalbino Vie 16 Mar - 14:58

Buenas Tardes sres


Actualmente estoy en la busqueda de una buena caja de herramientas bien completa y a buen precio , quisiera saber sus opiniones o recomendaciones al tema .

Busque unas como las stanley que crei que eran las buenas y un pana me dijo que lo pensara mejor

esta es una idea 1200bsf 123 piezas

Consejos para comprar Herramientas S_MLV_v_O_f_37787815_7884

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-37787815-juego-de-herramientas-stanley-123-piezas-_JM

esta es otra idea 980 40 piezas

Consejos para comprar Herramientas S_MLV_v_O_f_27742231_3841

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-37182280-juego-de-herramientas-black-stanley-chrome-40-piezas-_JM

este 1500 marca crasman de 101 piezas

Consejos para comprar Herramientas S_MLV_v_O_f_37181895_6377

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-37181895-craftsman-evolv-maleta-de-herramientas-mecanicas-101-piezas-_JM

recomendaron Crescent de 30 piezas mas que todo raches largos 750 baf
Consejos para comprar Herramientas S_MLV_v_O_f_35156329_3376

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-36515172-dados-herramienta-crescent-profesional-30-piezas-rache-llave-_JM


Stanley 75 piezas 1050
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-36645886-juego-de-dados-stanley-75-pc-38-y-14-_JMConsejos para comprar Herramientas S_MLV_v_O_f_28699812_9197


si tienen direcciones o referencias tambien sirve , mas que todo busco algo mas completo que la tipica caja que tengo donde tiro todo y aparte de ello dados largos que siempre ando pariendo x ellos

saludos cheers
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por TiToXJ Vie 16 Mar - 15:31

La stanley esta mas que bien, ni que fueran a ser usadas en un taller que le vayan a dar uso intenso todos los dias, a parte debes adquirir dados grandes que por lo general no vienen en los kit, por ejemplo el de la tuerca de la rueda de adelante para sacar el mozo y puntas, debes adquirir ademas un palanquin.

Buscate un kit de llaves y dados cortos y largos, que tenga dados o llaves torx que nuestras burras tienen bastantes tornillos de esos, ya con eso te vas a defender muy bien y luego vas comprando las cosas que veas que necesitas, el primero que pusiste me gusta.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por plg333 Vie 16 Mar - 15:34

stanley es buena para trabajos normales, los que son negros no es q son de impacto es que son mas bonitos...

si tienes los cobres para crasftman compra esos son mejores, los evol son la version barata de craftman pero la diferencia es que no traen garantia a nosotros no nos afecta porque esa garantia es en USA y la calidad es la misma.

si quieres tener herramientas que aguanten todo el maltrato que quieras compra o sata o proto pero agarrese.....

precio valor calidad bueno decente, las stanley nunca me han dejado mal (ahora las llaves peponas que uso para hacer palanca son craftman pero no creo q las stanley se partan tan facil)

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por Adelso Melean Vie 16 Mar - 15:39

Epa bro... como te comente busca una que sea de acople de 1/2" ; stanley es de la misma calidad de crecent,nichosol,truper,etc ... todas estas son de manufactura chinas y/o taiwan pero con licencias en u.s.a... (stanley inicialmente es una marca australiana) en el mercado venezolano hay una caja truper de 200 piezas que esta muy completa y es caja metalica... tambien hay unas craftsman que a pesar que son un pelo más costosas , estan evaluadas por foros de usuarios como de menor calidad que unas crecent... hay varios wed site especializados en comentarios de usuarios de marcas de herramientas... en lo particular en amazon la caja crecent de 178 piezas estaba en el mes de enero en oferta en menos de 100 us $... fijate en esta : http://baruta.olx.com.ve/caja-de-herramientas-craftsman-de-263-piezas-con-juego-de-puntas-torx-de-regalo-iid-309442430 en lo particular me parece que esta es muy grande para mi gusto, y mi necesidad inicial que era sacar la mayoria de las cajas,bolsos etc etc y dejar algo funcional,y de buena calidad, de bajo peso, y manejable a la hora de requerir su uso... que tambien tienes que evaluar si la vas a colocar en tu vehiculo, si es para reparaciones eventuales, o si quieres una herramienta por siempre... esta fue la cajita que compre : http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-79491305-kit-de-herramientas-profesionales-crescent-148-pzas-imx-_JM , la compre en una ferreteria por mi casa y era la unica que le quedaba
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por TiToXJ Vie 16 Mar - 15:46

Sabes lo bueno de las Stanley, que si se te pierde un dado o una llave vas a cualquier ferreteria y las tienen por unidad.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por Adelso Melean Vie 16 Mar - 15:51

TiToXJ escribió:Sabes lo bueno de las Stanley, que si se te pierde un dado o una llave vas a cualquier ferreteria y las tienen por unidad.

Albino, lo que te comenta tito es un punto a favor... evalua bien , y busca algo que te sea funcional y util !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por elalbino Vie 16 Mar - 16:10

tito , tengo visto un juego de torx de los sencillos xq si se que se usan muchisimo y en estas cajas no lo he visto , estan maximo en 100 bsf y como dices para trabajos ocacionales y de pana no he visto ningina caja de esos rangos de precios con eso pes , pa los trabajos de fuerza tengo mis palanquines viejos que le han dado mas pela que nunca , quiero un juego completo men xq siempre uno x flojo ta pariendo x un dado y mi burra se ha tirado trabajos pesados en oportunidades pes x ello es que quisiera tener a la mano una buena cajita men

Pedrin , si tienes razon los negros son mas bellossss flower , jajaja , se ven mas guerreros aunque ni idea de alguien que los tenga pa saber si son de impacto y las otras marcas estan x las nubes y de pana tampoco tengo tanto asi pa invertirle al tema quiero algo completo en esos rangos

Adelso , chamo ese pin que tienes no sirve no te llega nada , cuanto compraste tu caja , los link estan buenos pero traer eso de afuera es un ojo de la cara x el peso no ? me dan buenas referencias de ese lugar en bello monte mas no se donde es



elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por elalbino Vie 16 Mar - 16:12

Adelso Melean escribió:
TiToXJ escribió:Sabes lo bueno de las Stanley, que si se te pierde un dado o una llave vas a cualquier ferreteria y las tienen por unidad.

Albino, lo que te comenta tito es un punto a favor... evalua bien , y busca algo que te sea funcional y util !!


eso me parece bueno por el tema del desorden y que muchas veces se pierde un dado o una pieza sin querer ...

que opinan entonces la de 1200??? la ven acorde? o una idea mas baja?
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por Adelso Melean Vie 16 Mar - 16:43

esa stanley esta fina... peroooo a mi no me gusta por que no es de acople de 1/2"...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por PCTECH Vie 16 Mar - 16:58

Stanley es una buena herramienta y lo que dice Tito es muy cierto. Se consigue en todos lados.

Dale con los ojos cerrados !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 17 Mar - 7:47

Stanley, Craftman o Proto. Son muy buenas

Que herramientas deberias tener:

Juego de llave halley

Juego de llaves Torx

Juego de dados grandes

Juego de dados pequeños

Juego de llaves hasta 15/16

Juego de llaves milimetricas

Dado de 1plg con 7/16 para sacar las puntas delanteras

Palanca fija

Rache

Mandarria y mas mandarria ajajaj

Tirracs

Juego de destornilladores planos o de pala y de estrias.

Debes tener la herramienta especial stanley para poner las bandas de freno, sus resorticos(eso no se deberia poner con alicate comun, hay herramientas especiales para eso y lo montas en un suas) y la bombita stanley para purgar frenos y no perder liga.






Última edición por MAXITORQUE el Sáb 17 Mar - 9:55, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 17 Mar - 9:28

Mosca con Stanley.... compren solo en sitios de confianza y tiendas reconocidas como EPA, actualmente hay imitaciones en el mercado con precios muy tentadores que resultan ser una real porqueria a la hora de usarlas

En mercadolibre se consiguen kits craftsman a muy buen precio, recomiendo esta marca porque de verdad son muy buenos. Si alguien va por esa marca les doy solo un consejo; desarmen el ratchet y coloquenle un poco de grasa porque vienen secos en su interior
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 17 Mar - 9:54

O se moja despues de cada uso en formula marina o formula mecanica y listo
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por Chino78 Sáb 17 Mar - 13:49

plg333 escribió:los que son negros no es q son de impacto es que son mas bonitos...

Como que tienes debilidad por las "herramientas negras"??? Laughing Laughing Laughing
Chino78
Chino78
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 17 Mar - 18:45

otra marca muy buena que he visto mucho en ferreterias es Husky, conozco al vendedor de la empresa que las esta importando y me dijo hace unos dias que han tenido buena aceptacion y muy buena calidad

Consejos para comprar Herramientas Husky_69954H_252-Piece_Mechanics_Tool_Set_Review

Pero si me ponen a escoger, me voy por una craftsman de 260 piezas. Muy completa excepto los dados grandes, caja muy resistente y comoda y aparte no ocupa tanto espacio

Consejos para comprar Herramientas S_MLV_v_O_f_30937267_2842
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por luismens Dom 18 Mar - 0:10

me inclino igual por la craftsman pero esa cajita sale como 4000 bsf, mas o menos
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por h2s2@ Dom 18 Mar - 0:45

Yo tambien te recomiendo que el socket sea de 1/2"... los de stanley salen muy buenas, recuerda comprarla en mm. El dado que recomienda tito (para sacar la punta y el mozo) es de 36mm.

En particular: tengo lo necesario para el trabajo que vaya a realizar y a medida que voy necesitando algo voy comprando. Por ejemplo: tengo un torx 18 para todo lo que son sensores: IAC, TPS, etc... tambien un dado 13" pero de estria: para sacar la punta de eje delantera sin tener que bajar el disco, y asi sucesivamente. Me habia comprado un juego de stanley: socket 1/2" en mm y de estria... y se lo llevaron los amigos de lo ajeno. Desde entonces me compre un rachet de 1/2" marca AMpro, ha salido muy bueno y uno que otro dado. Extension, cardan, palanquin. Por cierto un juego de llaves combinadas marca trupper que tambien han salido muy buenas: y por ultimo un jueguito de rachet chino con muchos dados en medidas " y mm. Te aseguro que con eso te defiendes bien.


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por Adelso Melean Lun 26 Mar - 0:08

Albino... que decidistes comprar ???
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por TiToXJ Lun 26 Mar - 6:42

Se me habia olvidado decirte que hay una marca nacional muy buena, no vende kits de herramientas pero al menos dados y llaves se consiguen por unidad, la marca es ACESA, esta es una marca de origen español que tiene una fabrica aqui, otra cosa que es conveniente que compres los dados hexagonales y no los estriados ya que estos ultimos son bastante debiles y terminan por partirse o bien las estrias se deforman y luego pelan.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por blitoso Lun 26 Mar - 7:51

1) Proto
2) Snapon
hasta aca hablamos de herramientas para toda la vida. mi abuelo armo una caja craftsman con herramientas proto y acesa... que tiene como 40 años..

recuerda que una caja de herramientas es algo que vas armando con lo que vas necesitando. es decir si tu tienes tus 4 llaves y 4 destornilladores pero vas a sacar un mozo y sales a comprarte el dado y la palanca... si te cuesta 1000 bolos todo pero en proto, acesa o que se yo... cuando cambies tu mozo y termines el trabajo puedes decir con toda seguridad que ESA HERRAMIENTA YA SE PAGO. lo que venga despues es pura ganancia.

Los kit stanley que mostraste son muy buenos. a esa caja que les comente que armo mi abuelo, le hemos sumado herramientas stanley y no han dejado nada que envidiarle a las anteriores. yo armando la caja de la comanche tambien estoy usando stanley mas o menos asi va la cosa.

-llaves combinadas stanley
-llaves combinadas de ratchet Stanley (por lo menos la de 1/2 y la 9/16) sirven para llevar el tornillo o tuerca hasta el tope comodamente, despues cambias a la fija y aprietas.
-alicate de presion VISEGRIP (ahora VISEGRIP IRWIN) aqui no hay discusion, ni estanley ni snapon ni naada de eso solo VISEGRIP.
-juego de dados y rachet pequeños (encastre 1/4 creo) stanley y son super comodos para alternadores, arranques, tableros etc..
-llaves torx
-alicate normal
-pinzas puntiagudas
-destornilladores

y de alli en adelante va sobre la marcha men... armando pelo a pelo tu cajita.. de aca unos años tienes una buena inversion en tu caja...

Date con stanley o acesa son las marcas que te recomiendo buenas y asequibles...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por elalbino Lun 26 Mar - 16:40

saben auq compre la primera opcion la de 1200 y los dados son muy pequeños y el rache 3/4 para trabajos leves esta bien xq con adaptador y palanquin resuelvo pero de pana no me gusto pa na Evil or Very Mad

en futuro comprare algo mejor xq aparte como me dijeron tiene pinta de taiwan se ve como taiwan y huele a taiwan Crying or Very sad

ojo no la vi antes de comprarla xq fue x mercado libre , oferte y cuando llego dije affraid

pd: lo barato...
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por TORTOLERO Lun 26 Mar - 16:46

Bueno yo en lo particular me inclino por Proto, snapon y stanley, mi caja de dados la tengo proto y Snapon, las llaves si son Stanley y e desarmado carros parejos y hay esta las llaves intactas.

Tambien tienes que ver que lo varato sale caro, si te puedes comprar un buen juego no dudes en Proto mi pana.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por hquintero Lun 26 Mar - 19:27

Chamo uds si saben de herramientas... jajajajajaja

Yo tengo una cajita que compre en Jumbok y me ha salido bien buena... y no es de ninguna marca de las comentadas aqui.
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar Herramientas Empty Re: Consejos para comprar Herramientas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.