ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion para limpiar tapiceria?

4 participantes

Recomendacion para limpiar tapiceria? Empty Recomendacion para limpiar tapiceria?

Mensaje por LagartoElvis Jue 17 Nov - 15:36

Panas, mi burrita esta que da asco por dentro, tanto la alfombra, tapiceria de puertas, butacas y asiento... Asi que quiero desarmar todo y darle una limpieza para que quede al pelo.

Por eso acudo a ustedes a fin de que me recomienden que producto usar y como hacerlo? Como revivir esa tapiceria???

LagartoElvis
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 85
Mi Burra : Cherokee Country 94
Mi Comentario: : "Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un SITH y libre seras..."

Recomendacion para limpiar tapiceria? Empty Re: Recomendacion para limpiar tapiceria?

Mensaje por dilkrd Jue 17 Nov - 17:19

Hay un limpiador de tapiceria especialmte para alfombras de la marca Fuller debe salir como en 30 Bs el envase es color blanco, posee un olor neutro...

modo de uso por dos tazas de agua una de producto Fuller hacer espuma y cepillar luego remover con una aspiradora......

la tapiceria original de los asientos se pueden desarmar y lavar pero hay, que bregar fuerte mas aun cuando de los alambres que le dan la ""caida"" se trata, tanto desarme com para su reinstalacion ya que la misma son como unos Forros van a presion practicamente al asiento.

eso si vas a necesitar una llave torx cre0 que T50 y un poq de formula mecanica, para separar el tornillo que une el asiento del espaldar de las butacas delanteras.............

desarmas completo pones a remojar con su detergente preferido y xxxx
Al dia siguiente lavas en lavadora con todos sus ciclos compleos secar bien al sol e instalar nuevamente.........

si no te convencen los resultados repetir el proceso de lavado.........

por alli hubo un pana que desmonto la alfombra del piso de su xj y la lavo con unos productos y un hidrojet eso quedo 100% nene

tapiceria 100% original renovada
Suerte mi pana

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......

Recomendacion para limpiar tapiceria? Empty Re: Recomendacion para limpiar tapiceria?

Mensaje por elalbino Jue 17 Nov - 18:47

juraba que ese producto era caro y me lo han recomendado full personas , en el ccct hay una tienda solo de esa marca y siempre esta vacia asi que es bueno saberlo
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!

Mensaje por dilkrd Jue 17 Nov - 20:44

no mi pana yo lo compre en un reconocido centro comercial de mi cuidad y me salio economico alli tienen de todo ..... y es muy eficiente de verdad de una vez se ven los resultados....
con un bun cepillo y brazo parejo.....
jajajjaj

aca el catalogo de productos:

http://www.fuller-ve.com/catalogos/cat_hogar.pdf

sucursales a niven nacional:

http://www.fuller-ve.com/sucursales.php

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......

Mensaje por Dlanor00 Jue 18 Sep - 12:52

Buenas amigos yo tambien he conseguido productos especiales para limpiar tapiceria en una pagina que se llama Autopulitura aqui les dejo el link de los productos de tapiceria http://www.autopulitura.com/31-productos-tapiceria-autos

Saludos

Dlanor00
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Mi Burra : Jeep Grand Cherokee 99
Mi Comentario: : Todo Jeep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado