ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion en la Fragua x los mataburros

+12
chuxtor
juan jose
alvaro jose torres medina
hquintero
Humberto
elruso
PCTECH
SCHIRINOS
jesus foliaco
MAXITORQUE
allanbike
El currutaco
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Reunion en la Fragua x los mataburros - Página 2 Empty Re: Reunion en la Fragua x los mataburros

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 6 Dic - 11:39

allanbike escribió:Añadiendo a lo que comenta Carlos (maxitorque),

La reunión de jefes de grupos es este jueves en los cortijos 08/12, en una panaderia, allí se redactara el documento con los abogados que puso a la orden Enrique Mendoza para luego ese documento llevarlo la semana que viene al INTT.

Dependiendo de eso se vera que acción se va a tomar, si la carabana, o pasar muy despacio por la av., o hasta un radical queria trancar la regional del centro, esta uñtima opinión inmediatamente los lideres de la reunion la rechazaron ya que se quiere empezar las cosas de la mejor manera.

Indicarón mucho que hay que estar unidos y estar atentos a los llamados por el face indignados4x4.

Vamos a ver en que queda esto y ver de que manera podriamos ayudar, sea como grupo o independientes.

Pregunto, no deberia ir alguien de la directiva de nosotros a ver que se hara en esa reunión, como apoyar o ver si las cosas se estarán haciendo como se dice?,

Luego de la reunión, parrilla, barro, pegados, rescates, misica, mujeres luchando y desnudandose en barro (el alcohol todo lo puede), y fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul, pero fuuuuuuuuuuuuuuuuul 4x4. etc, etc.

Un saludo a todos,

AllanbIke,

Shocked señores administradores pueden cerrar el post.....
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.

Reunion en la Fragua x los mataburros - Página 2 Empty Re: Reunion en la Fragua x los mataburros

Mensaje por Ysaiast Mar 6 Dic - 14:25

aja pero faltan las fotos y videos de las mujeres luchando Shocked y del fulll y fulllll barro jejejejejje
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA

Mensaje por MAXITORQUE Mar 6 Dic - 16:46

Ysaiast escribió:aja pero faltan las fotos y videos de las mujeres luchando Shocked y del fulll y fulllll barro jejejejejje

Ysaias, todos en la pista el domingo hacian lo que sale en la foto de tu avatar jaajajaj.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por TiToXJ Mar 6 Dic - 20:31

allanbike escribió:
Pregunto, no deberia ir alguien de la directiva de nosotros a ver que se hara en esa reunión, como apoyar o ver si las cosas se estarán haciendo como se dice?,

El tema de este nuevo grupo creado, INDIGNADOS4x4, lo estamos siguiendo de cerca, como tambien estamos al tanto de otro tipo de acciones que se estan realizando con bajo perfil, el asunto de firmar documentos hay que asumirlo con muchisima responsabilidad y pueden estar seguros que cuando nosotros como directivos de zonaxj estemos 100% de acuerdo y claros con las acciones que se vayan a tomar apoyaremos al grupo que sea.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por allanbike Mar 6 Dic - 21:50

TiToXJ escribió:
allanbike escribió:

El tema de este nuevo grupo creado, INDIGNADOS4x4, lo estamos siguiendo de cerca, como tambien estamos al tanto de otro tipo de acciones que se estan realizando con bajo perfil, el asunto de firmar documentos hay que asumirlo con muchisima responsabilidad y pueden estar seguros que cuando nosotros como directivos de zonaxj estemos 100% de acuerdo y claros con las acciones que se vayan a tomar apoyaremos al grupo que sea.

cheers Perfecto, avisa porfa lo que este sucediendo que muchas veces no todos tenemos la info.

Saludos,

AllanBIke
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.

Mensaje por PCTECH Miér 7 Dic - 0:09

Tito, eso cierto. Hay que estar bien mosca con lo que se firma. Considero que lo primero es intentar por la vía del diálogo (aparentemente el INTT ya tiene un procedimiento para homologar algunas cosas).
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2