MATABURROS O VIGAS
+2
MAXITORQUE
guerrero I
6 participantes
Página 1 de 1.
MATABURROS O VIGAS
Hola a todos muy buenas noches por ser la hora que escribo!!! Quisiera saber sus experiencias con este tema es que monte una viga arb y no tengo mucha experiencia en el caso de que me pare una alcabala, generalmente viajo a carupano y maturin desde el Edo vargas, lo que todo el mundo dice es que estan prohibidos pero como ya ven hay muchas camionetas de todas las marcas y modelos con este accesorio, se les agradece sus comentarios
guerrero I- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 393
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Re: MATABURROS O VIGAS
Eso de las vigas siempre estuvo prohibido, esta, y estara!!!
Por ello siempre estaras expuesto, a cuando en una alcabala te encuentres con un ente gubernamental, un fiscal, un GN que te quiera matraquear(quitar unos reales), no podras apoyarte en ninguna ley, en ningun permiso de INTT(no son legales, son falsos y si te agarran con uno de esos, la multa que te pondran sera mucho peor). Lo de las vigas es por epocas, pero estan prohibidas legalmente, no existe ley ni articulo en Vla que las apruebe, si se enamoran de ti o tu camioneta en una alcabala simplemente pasaras un mal rato.
Yo personalmente, estoy quitando ya y vendiendo mi viga delantera para poner el winche oculto en el parachoque original, el cual reforzare, pero al ver la burra con su parachoque original al menos el delantero, al tener el parabrisas sin rajaduras ni partido, al tener seguro minimo RCV vigente y el titulo de propiedad del vehiculo vigente con placas nuevas a tu nombre y las luces operativas y las intermitentes operativas, no tendras ningun tipo de problemas en alcabalas y jamas te podran fastidiar ni matraquear esos señores.