MATABURROS O VIGAS
+2
MAXITORQUE
guerrero I
6 participantes
Página 1 de 1.
MATABURROS O VIGAS
Hola a todos muy buenas noches por ser la hora que escribo!!! Quisiera saber sus experiencias con este tema es que monte una viga arb y no tengo mucha experiencia en el caso de que me pare una alcabala, generalmente viajo a carupano y maturin desde el Edo vargas, lo que todo el mundo dice es que estan prohibidos pero como ya ven hay muchas camionetas de todas las marcas y modelos con este accesorio, se les agradece sus comentarios
guerrero I- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 393
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Re: MATABURROS O VIGAS
Eso de las vigas siempre estuvo prohibido, esta, y estara!!!
Por ello siempre estaras expuesto, a cuando en una alcabala te encuentres con un ente gubernamental, un fiscal, un GN que te quiera matraquear(quitar unos reales), no podras apoyarte en ninguna ley, en ningun permiso de INTT(no son legales, son falsos y si te agarran con uno de esos, la multa que te pondran sera mucho peor). Lo de las vigas es por epocas, pero estan prohibidas legalmente, no existe ley ni articulo en Vla que las apruebe, si se enamoran de ti o tu camioneta en una alcabala simplemente pasaras un mal rato.
Yo personalmente, estoy quitando ya y vendiendo mi viga delantera para poner el winche oculto en el parachoque original, el cual reforzare, pero al ver la burra con su parachoque original al menos el delantero, al tener el parabrisas sin rajaduras ni partido, al tener seguro minimo RCV vigente y el titulo de propiedad del vehiculo vigente con placas nuevas a tu nombre y las luces operativas y las intermitentes operativas, no tendras ningun tipo de problemas en alcabalas y jamas te podran fastidiar ni matraquear esos señores.
Por ello siempre estaras expuesto, a cuando en una alcabala te encuentres con un ente gubernamental, un fiscal, un GN que te quiera matraquear(quitar unos reales), no podras apoyarte en ninguna ley, en ningun permiso de INTT(no son legales, son falsos y si te agarran con uno de esos, la multa que te pondran sera mucho peor). Lo de las vigas es por epocas, pero estan prohibidas legalmente, no existe ley ni articulo en Vla que las apruebe, si se enamoran de ti o tu camioneta en una alcabala simplemente pasaras un mal rato.
Yo personalmente, estoy quitando ya y vendiendo mi viga delantera para poner el winche oculto en el parachoque original, el cual reforzare, pero al ver la burra con su parachoque original al menos el delantero, al tener el parabrisas sin rajaduras ni partido, al tener seguro minimo RCV vigente y el titulo de propiedad del vehiculo vigente con placas nuevas a tu nombre y las luces operativas y las intermitentes operativas, no tendras ningun tipo de problemas en alcabalas y jamas te podran fastidiar ni matraquear esos señores.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Jorge Piñero- La ZonaXJ es mi pasion
- Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
cuando los hijos sobrinos y demás compadres de esta revolución las quiten yo quito mi parachoque.....
me encontraba regresando de un viaje a la altura del vigía y me paro un fiscal y me peco una multa de 10 UT por el parachoque delantero, los faros y el parachoque trasero tapaba la placa.... en ese momento pasaron 4 vehículos con accesorios hasta los tuétanos y les digo para a esos también y el funcionario acto seguido los paro... pues me voy al lado del funcionario para ver que les preguntaba y como abordaba a los tipos y resulta que los panas le metieron por la frente antes de que abriera la boca una rolo de chapa y listo se fueron y no pidió ni CI, ni permiso, papeles nada... solo fue un: ummmmm siga adelante sr.
en ese momento el fiscal vio en mi cara la arrecher@ y el pana sin son ni ton me dijo: esos carros son de USO OFICIAL... y cuando el pana me dio la multa, le dije aquí esta su firma y su nombre oficial y pele por el celular y le dije y aquí están las fotos de las placas de los supuestos vehículos de uso oficial.... para hacer el cuento corto... el carajo me pidió la multa y seguí mi camino sin multa...
cabe destacar que en otra oportunidad por la misma vía mas no en la misma alcabala no me pelaron y si me dieron mi multa....
en conclusión: parachoque de hierro = a problemas con la ley.... pero las camionetas se ven del caraj@ jajajaja
saludos
La Vieja
me encontraba regresando de un viaje a la altura del vigía y me paro un fiscal y me peco una multa de 10 UT por el parachoque delantero, los faros y el parachoque trasero tapaba la placa.... en ese momento pasaron 4 vehículos con accesorios hasta los tuétanos y les digo para a esos también y el funcionario acto seguido los paro... pues me voy al lado del funcionario para ver que les preguntaba y como abordaba a los tipos y resulta que los panas le metieron por la frente antes de que abriera la boca una rolo de chapa y listo se fueron y no pidió ni CI, ni permiso, papeles nada... solo fue un: ummmmm siga adelante sr.
en ese momento el fiscal vio en mi cara la arrecher@ y el pana sin son ni ton me dijo: esos carros son de USO OFICIAL... y cuando el pana me dio la multa, le dije aquí esta su firma y su nombre oficial y pele por el celular y le dije y aquí están las fotos de las placas de los supuestos vehículos de uso oficial.... para hacer el cuento corto... el carajo me pidió la multa y seguí mi camino sin multa...
cabe destacar que en otra oportunidad por la misma vía mas no en la misma alcabala no me pelaron y si me dieron mi multa....
en conclusión: parachoque de hierro = a problemas con la ley.... pero las camionetas se ven del caraj@ jajajaja
saludos
La Vieja
leonardo- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 651
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Verifica que el fiscal no metio la multa. la otra vez me paro un fiscal por que a segun me comi la luz y de pana que no fue asi. total me hizo la multa pero despues cuadre con 300 mejor que pagar las 10 ut. Resulta que casi que un año despues pidomla solvencia de multas y el HDPCSM si la paso. el fiscal se llama ISEIS ESPEJO placa 6990
julio arturo- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 731
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Eso no sera solucionado,porque simplemente, una viga delantera SEGUN ELLOS, EL INTT, es un peligro, mata personas, un parachoque original segun ellos se puede deformar, absorber impactos, etc, etc, etc, pero una viga es como un niño o un bebe con una hojilla en la mano. Ahi mas atras, cuando se armo la novela con las vigas producto de lo que sucedio en edo. Aragua donde unos chamos colisionaron contra un vehiculo y hubieron lesionados y muertos, el rollo quedo en el aire paea enfriar los animos,pero se dejo por sentado que las vigas no serian homologadas, que fueron, son y seran ilegales. Se hizo mucha presion pero la respuesta del INTT fue silencio previo a la ley fuerte contra su uso que se aproxima. Es la calma que antecede a la tormenta.Quienes tenemos vigas y quienes han o hemos sido victima del fastidio en las alcabalas en la region capital, central, oriental,occidental, etc, simplemente se nos ha informado de que no es legal su uso, que mejor la quitemos, que desconecten los faros o los pongamos a mirar al safalto(ojo con esto de los faros, si no lo haces,le dan con un martillo y parten la lampara y el bombillo sin chistar ni ellos ni nosotros), han habido casos donde le han metido sopletes a las vigas en las alcabalas y quedan decomisadas y por mas que llores, grites , tomes fotos, patalees, demandes,todo todito todo queda ahi ni recuperas lo perdido ni nadie va preso, quien puede ir preso es uno jajaaj de pana por difamacion e injuria al organo publico jejeje.
De pana muchachos, cero polemicas, nada para su bienestar y el de los suyos, que viajan con ustedes, sus seres queridos, que poner parachoque original pero eso si, con unos cuernos de vaca bien afilados jejeje y recontra reforzado para cuando le des a un motorizado DE LOS QUE SON MALA GENTE Y MALANDROS, queden guindados ahi jejeej.
De pana muchachos, cero polemicas, nada para su bienestar y el de los suyos, que viajan con ustedes, sus seres queridos, que poner parachoque original pero eso si, con unos cuernos de vaca bien afilados jejeje y recontra reforzado para cuando le des a un motorizado DE LOS QUE SON MALA GENTE Y MALANDROS, queden guindados ahi jejeej.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Bueno les cuento que viaje el sábado para Carupano, y regrese el domingo; hasta le pase por el frente a un fiscal de transito, pase por lo menos tres alcabalas de guardias nacionales y como a cuatro de policías estatales, seria un santo que me estaba cuidando, ni pendiente conmigo!!!!! Lo único fue un susto que me dio un autobús de pasajeros de los expresos que por alguna razón sera que no me vio o simplemente ya se había lanzado a pasar a otro , tuve que salir casi media camioneta del camino y agarrar el volante como si fuera hércules, gracias a dios no paso de eso!!! de todas formas voy a pintar el mio para tenerlo a la orden porsi se ponen fastidiosos conmigo!!! saludos y gracias por sus comentarios
guerrero I- Quiero mas Lift!!!
- Cantidad de envíos : 393
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Bueno panal ya tienes todos los datos, yo soy de Maturin y aqui no hay problema con las vigas, pero si cometes una colición o choque preparate que te sale por viga, por carupano tampoco pero por el puerto si, hay estan los fiscales y policias moscas con los rusticos, yo ya quite la viga y estoy buscando un parachoque original para quitarme ese preocupación con estos vergos.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.