Caja Sincronica Peugeot BA10/5
4 participantes
Página 1 de 1.
Caja Sincronica Peugeot BA10/5
BUenas buenass... en un tiempo para aca mi XJ andaba floja para acelerar.... le cambieee todo (cuerpo de aceleracion, bujias, bomba de gasolina, etc) y otras cosas ahi.... buehhh baje la caja porq el disco del croche comenzo a deslizar.... baje la caja completa y la tengo aqui es una peugeot y todo el mundo me dice y he escuchado que son malas.... comenze a desarmar mi caja y el engranaje de 5 tiene un diente roto.... y solo he podido separ el transferr, y la capa del medio que le sige al transferr.. pero de ahi no he podido desarmarla mas =( tengo el manual y todo... si alguien ha desarmado una caja y tiene fotos porfa HELLLLPPPPPP........jejejejejejejeje yo monto las fotos hasta donde me quede estancado.... y otra cosa encuanto me sale una caja ax-15 usada......
Neo- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 123
Mi Burra : cherokee cheef 88
Re: Caja Sincronica Peugeot BA10/5
PANA QUE HICISTE PORFIN CON LA CAJA YO ACABO DE DESARMAR LA MIA Y TIENE LAS MEDIA LUNA QUE ACCIONAN LOS SINCRONICOS TIENEN DESGASTES
JGBM212011- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 12
Mi Burra : CHIEF
Mi Comentario: : 100% JEEP
manual de caja ba 10/5
Neo escribió:BUenas buenass... en un tiempo para aca mi XJ andaba floja para acelerar.... le cambieee todo (cuerpo de aceleracion, bujias, bomba de gasolina, etc) y otras cosas ahi.... buehhh baje la caja porq el disco del croche comenzo a deslizar.... baje la caja completa y la tengo aqui es una peugeot y todo el mundo me dice y he escuchado que son malas.... comenze a desarmar mi caja y el engranaje de 5 tiene un diente roto.... y solo he podido separ el transferr, y la capa del medio que le sige al transferr.. pero de ahi no he podido desarmarla mas =( tengo el manual y todo... si alguien ha desarmado una caja y tiene fotos porfa HELLLLPPPPPP........jejejejejejejeje yo monto las fotos hasta donde me quede estancado.... y otra cosa encuanto me sale una caja ax-15 usada......
Hermano estoy a la busqueda de un manual para caja pueyot lo tendras por casualidad en digital para que me lo facilites
fanaticojeep- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 87
Mi Burra : xj renegado
Mi Comentario: : amantes de los carros jeep
Bájalo de este enlace. Está en Inglés. Cuidado al desarmar y armar esa caja:
http://www.505turbo.com/august/technical/ba10_45_gearbox_overhauling.pdf
http://www.505turbo.com/august/technical/ba10_45_gearbox_overhauling.pdf
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
verga si ya la he desarmado 2 veces y nada de nada queda mal
fanaticojeep- Y ahora, a salir de ruta!
- Cantidad de envíos : 87
Mi Burra : xj renegado
Mi Comentario: : amantes de los carros jeep
fanaticojeep escribió:verga si ya la he desarmado 2 veces y nada de nada queda mal
Esa caja no la arma bien todo el mundo y después de más de 20 años rodando al joderse joden. Lleva unos ajustes que si no se hacen bien queda roncando, se tranca, etc. Suerte
Tesisplus- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1507
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...