ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido al acelerar Grand Cherokee Laredo 97

2 participantes

Ir abajo

Ruido al acelerar Grand Cherokee Laredo 97 Empty Ruido al acelerar Grand Cherokee Laredo 97

Mensaje por Renegade 94 Lun 5 Dic - 16:02

Buenas Tardes.

He cambiado mi Cherokee Renegade por una Grand Cherokee Laredo modelo 97, no se si en esta pagina me puedan seguir dando opiniones.

El caso es el siguiente:

Esta camioneta es Quadra Track Automática, y en algunas ocasiones cuando acelero, además del característico sonido del V8, se oye un ruido como si el exhosto tuviera un escape, el ruido es como cuando se sopla una veleta de papel, entonces, cada vez que la caja mete el cambio se agudiza el ruido, a medida que sube las revoluciones va bajando el ruido y cuando entra el siguiente cambio vuelve y se agudiza, y cuando desacelera también disminuye el ruido.

Vale la pena aclarar que ya se descarto que fuera el sistema de escape con alguna fuga, pues cuando se pone la caja en neutro y se acelera, el ruido desaparece y solo se oye el motor, es decir, que la caja debe tener algo que ver con dicho ruido. También vale la pena aclarar que el ruido no es constante, algunas veces suena y otras no.

Este ruido será normal en estos carros automáticos? o tendrá falla en alguno de sus componentes?

Agradezco sus comentarios.
Renegade 94
Renegade 94
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Localización : Bogotá Colombia
Mi Burra : Jeep Grand Cherokee Laredo
Mi Comentario: : Me parece que las Jeep son las mejores camionetas 4x4 del mercado, mezclando fuerza y comodidad.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido al acelerar Grand Cherokee Laredo 97 Empty Re: Ruido al acelerar Grand Cherokee Laredo 97

Mensaje por michael15122004 Lun 5 Dic - 21:11

puedes comenzar ajustando los tornillos del convertidor de torque puede ser que esten flojos y haga juego con la cremallera...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.