ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO UNA GRAND CHEROKEE 2010 A VECES SE ME APAGA CUANDO VOY A ACELERAR. QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR!!!

2 participantes

TENGO UNA GRAND CHEROKEE 2010 A VECES SE ME APAGA CUANDO VOY A ACELERAR. QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR!!! Empty TENGO UNA GRAND CHEROKEE 2010 A VECES SE ME APAGA CUANDO VOY A ACELERAR. QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR!!!

Mensaje por grand cherokee 2010 Miér 3 Dic - 9:11

BUENOS DIAS MI CAMIONETA PRESENTA UNA FALLA CUANDO ACELERO EN OCASIONES SE ME APAGA EL VEHICULO Q PODRA SER? ME HAN DICHO Q PUEDE SER EL SENSOR DE VELOCIDAD. QUIEN ME PODRIA AYUDAR Embarassed

grand cherokee 2010
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Mi Burra : grand cherokee 2010
Mi Comentario: : muy informativo este sitio

TENGO UNA GRAND CHEROKEE 2010 A VECES SE ME APAGA CUANDO VOY A ACELERAR. QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR!!! Empty Re: TENGO UNA GRAND CHEROKEE 2010 A VECES SE ME APAGA CUANDO VOY A ACELERAR. QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR!!!

Mensaje por ramon.miranda811 Vie 5 Dic - 7:32

Saludos Ingeniero Adrian. Antes de mandar a escanear le sugiero iniciar la busqueda verificando el sensor de posición de la mariposa ( TPS ) en el cuerpo de aceleración. El sensor tiene tres cables, puede usar un voltímetro digital para probar. En un extremo debería tener +5VDC fijo, en el otro extremo cero ( 0 ) VDC. El otro cable es de señal de posición y debe medir desde aprox. +0.6VDC hasta 4.8VDC al mover el acelerador. Cuando tiene defectos o desgaste, se puede apagar o perder fuerza el motor, también pueden fallar los cambios en la caja.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.