ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORNETAS QUE DEBO MONTAR?

+4
TiToXJ
EdgarSG
rveten01
Francisco Arroyo
8 participantes

CORNETAS QUE DEBO MONTAR? Empty CORNETAS QUE DEBO MONTAR?

Mensaje por Francisco Arroyo Mar 13 Dic - 6:52

Buenos dias amigos quiero montar cornetas nuevas pero que medidas debo comprar tanto para el techo como para las puertas.

Donde las puedo comprar?

Un amigo me sugirio que en el techo coloque unos medio pero no se?

gracias de antemano por sus sugerencias.....
Francisco Arroyo
Francisco Arroyo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 166
Mi Burra : (LA MUÑECA) Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : JEEP LO MAXIMO

CORNETAS QUE DEBO MONTAR? Empty Re: CORNETAS QUE DEBO MONTAR?

Mensaje por rveten01 Mar 13 Dic - 8:11

mi pana buen dia echale un ojo a este post.

https://zona-xj.activoforo.com/t9251-encajonar-medios-en-el-techo?highlight=medios

yo tambien tengo pensado hacer eso pero por cuestiones de tiempo no he podido. saludos.
rveten01
rveten01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Mi Burra : renegade 2000
Mi Comentario: : las burras!

Mensaje por EdgarSG Mar 13 Dic - 12:48

Lo de los medios es chevere si estas de ganas para hacerlo. Si no te vas con cornetas de 6,5 en las puertas y de 5,25 atras o 5,25 en todos lados. (Algunas cornetas de 6,5 tambien encajan atras pero milimetrico).
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).

Mensaje por TiToXJ Mar 13 Dic - 13:12

Le caben bien las de 6,5 pulgadas tanto adelante como atras pero adelante sobre todo debes poner unas que no tengan el iman tan grande y sobresaliente porque cuando el vidrio baja puede pegar de el, tienes que abrir un poco el diametro del hueco de las puertas pero eso lo consigues doblando un poco la lamina con la ayuda de un martillo.

Yo te recomiendo adelante un juego de componentes y asi puedes instalar los agudos en la pieza plastica triangular que esta a nivel de los retrovisores en la puerta, muchas xj ya vienen con ese sistema asi de fabrica, atras no es tan necesario que sean componentes pero si no te importa el gasto tambien los puedes poner.

Deberias luego mas adelante complementar el sonido con un bajo aunque sea pequeño ya que esas cornetas por lo pequeñas no te ofrecen un buen sonido de bajo
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por MAXITORQUE Mar 13 Dic - 18:35

Unos combitos DB DRIVE y borralo, total no es para car audio, es para viajar con tu familia me supongo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 13 Dic - 19:19

miren... y que ideas o ejemplo tienen los expertos de ubicacion de plantas?
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella

Mensaje por Jorge Piñero Mar 13 Dic - 20:34

Actualmente lo que manda es los medios y los DB drive se oyen bastante bien! pero los medio marca POWER BASS y los HIFONICS con una plantica de las buenas te dan un sonido como pa poner musica del llano y echarse un par de tellas en la playita jejeje pero necesitas un bajito aunque sea de 10" pa que suene miamol!

Las plantas deben ir en un sitio fresco ya que lo que echan es candela! la idea de ponerlas con una base a medida en los vidrios traseros es muy buena idea pero el problema es que quedan muy a la vista de los choros...

Recomiendo utilizar tornillos tipo estrella cuando vayan a fijar una planta ya que con eso se le pone un poco mas dificil a los amigos de lo ajeno...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!

Mensaje por TiToXJ Mar 13 Dic - 21:41

ReinaldoGutt escribió:miren... y que ideas o ejemplo tienen los expertos de ubicacion de plantas?

Yo la tengo debajo del asiento trasero pero ahi no se ventila bien si la pones a trabajar a full mecha, a volumen normal no he tenido problema, no la quise poner en el respaldar porque queda a la vista y debajo de los asientos delanteros no cabe, he pensado poner una tabla en el vidrio donde esta el caucho de repuesto de la forma del vidrio y poner ahi la planta, quedaria entre el caucho y el vidrio, la tabla no la dejaria ver por fuera, el caucho la taparia bastante y quedaria muy bien ventilada.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .

Mensaje por EdgarSG Mar 13 Dic - 22:07

TiToXJ escribió:
ReinaldoGutt escribió:miren... y que ideas o ejemplo tienen los expertos de ubicacion de plantas?

Yo la tengo debajo del asiento trasero pero ahi no se ventila bien si la pones a trabajar a full mecha, a volumen normal no he tenido problema, no la quise poner en el respaldar porque queda a la vista y debajo de los asientos delanteros no cabe, he pensado poner una tabla en el vidrio donde esta el caucho de repuesto de la forma del vidrio y poner ahi la planta, quedaria entre el caucho y el vidrio, la tabla no la dejaria ver por fuera, el caucho la taparia bastante y quedaria muy bien ventilada.

Asi la tengo yo tambien pero cuando le das volumen o llevas a 3 personas en el asiento trasero se dispara por que se recalento (y la mia es de las que vienen con la ventilaci'on activa por fancooler). La idea de la tabla suena bastante bien.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).

Mensaje por adlc996 Miér 14 Dic - 14:45

bueno panas yo tengo 2 en el respaldar del asiento trasero y lo que hice fue colocarle un forro de tela del asiento pero al revez cubriendo la parte trasera donde estan las plantas y las tapa completamente y deja que se ventilen y hasta los momentos cuando le abro la maleta sin tener los cajones adentro nadie se ha dado cuenta de que tengo plantas hay, la tercera planta la tengo debajo del asiento ya que es pequeña para las balas
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado