de inyeccion a carburador
+20
efrain garcia avila
malvar43
isaias jeep
juan carlos perozo
alirio
jeepcherokeeForza
altole2801
michael15122004
PCTECH
blitoso
MAXITORQUE
El Macabro
EdgarSG
ReinaldoGutt
Tesisplus
gotenks1710
TORTOLERO
cherokendo727
Adelso Melean
abel caraballo
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: de inyeccion a carburador
Chamo, se e muy bien ese motor!!
PCTECH- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 4699
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
si,,, mi papa lo armo y todo lo de aluminio lo pulo con pasta para pulir rines... quedo al peloooo!!!
blitoso- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 1043
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
blitoso escribió:bueno lo que se escucha es de un bypass en los suiches que valn al lado derecho del volante en la automatica... otros dicen que conectan la compu y ya.... pero el punto es que debemos saber exactamente como es el mani pues para rodar uno puede dejar el cuerpo de aceleracion alli colgaoo.. pero despues a uno le provoca estilizar el trabajo y dejarlo bonito....
Les dejo fotos del corazonciito nuevo de mi 242... un carburador motorcraft de 2 bocas perteneciente a un motor 351 8V... son 251 CFM pa los 6 guarichtos del 242...
dise;ando el purfiicador..
si a esta le adaptaron el carburador pero por lo que logro ver tambien le adaptaron una bomba de frenos y ademas es sincronica
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
mmm epale m pana... pos hasta donde se es la bomba originallll
blitoso- MIEMBRO
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
blitoso escribió:mmm epale m pana... pos hasta donde se es la bomba originallll
perro si es verdad que es año 88 no me fije en el detalle
michael15122004- No hay trocha que me detenga
- Cantidad de envíos : 699
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
El problema que no tienes purificador, te sale colocar una extensión y un filtro cónico o de motores disel que son tomas aparte, así si matas con clase tu motor.
TORTOLERO- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 3012
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
si tortolero aunque en realidad el proyecto va hacia una camara de aire en el guardafango del copiloto para luego subir el esnorquel... toy buscando un guardafangos de copiloto pa sacarle la pieza.... que quede todo con la forma original... despeus les cuento..-
blitoso- MIEMBRO
hermano neceSito Su ayuda.. como lograSte que funcionara la caja? la mia eS del miSmo año y le hice el trabajo pero no he logrado que cambie de forma automatica.. por favor le agradeceria Su ayuda ya que tengo que hacerle loS cambioS manualeS.. y a mi me paSo el miSmo caSo con eSoS mecanicoS brujoS...
altole2801- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 29
Mi Burra : La Negra Isidora
Mi Comentario: : Saludos amigos.. estos carros son una maravilla..
Alberto la burra de Blitoso es año 88 y es sincrónica, en tu problema que es automática todavía no e escuchado ningún compañero que de con el problema de las automáticas, lo mas cercano que han llegado es poner la computadora y el cuerpo de aceleración aparte y pueden cambiar pero sin sobre marcha.
TORTOLERO- MIEMBRO
si hermano pero yo me referia al pana que creo el post.. bueno la verdad tendre que conseguir una caja que no sea electronica.. si saben de algun modelo que se le pueda adaptar que funcione bien le agradeceria su ayuda..
altole2801- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 29
Mi Burra : La Negra Isidora
Mi Comentario: : Saludos amigos.. estos carros son una maravilla..
asi va el purificador gente...
blitoso- MIEMBRO
Miércoles Pablo eso si esta quedando al pelo, con la pintura y un buen flexible eso se vera mostró.
TORTOLERO- MIEMBRO
hacia alla vamos men.. solo que los cobres estan mas que nada para la casita.. pero todas las semanas le hago carinitos a mi diegosa.. jejeje
blitoso- MIEMBRO
soy nuevo en el foro y les cuento que tengo problemas con la caja automatica de mi burra yengo que cambiarla manualmente ya que mi camioneta esta convertida a carburador porq se me daño la compu y no consegui para comprarla tengo todo lo original en casa y creo que comprare la computadora almenos que consiga la solucion a los cambios de la caja .. que me recomiendan ?'
jeepcherokeeForza- Nuevo en la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 2
Mi Burra : Cherokee Country 94 4x2
Mi Comentario: : Sin duda alguna jeep es jeep mi Countri 94 es fiel a pesar de los problemas motor 6 en linea duradero, veloz y fuerte
Nixon primero que nada deves pasar por el hilo de presentación y presentarte antes la comunida, tambien te pido que te des una pasida por las normas del foro.
TORTOLERO- MIEMBRO
otra tragedia la mia tambien se va a carburador se tiro la otra pcm
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
buenas noches hermanos del foro he decidido ir a comversion mi chero a carburada es año 98 automatica caja aw4 he leido un foro de un amigo de jeeperos de venezuela que ha hecho una pruebas con esta caja la pregunta es el carburador motircraft 302 de2 bocas servira para esta adactacion?
con ese carburador queda fina
cherokendo727- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 2114
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
es inevitable de tanto pensar y pensar compre los venditos sensores el avioncito la captadora que va en el distribuidor y la bobina traje a unos y que espertos en la materia y nada que da chispa para prender he pensado mandar a revisar la ecu pera ya quede limpio con los sensores que de paso estan carisimos solo el fulano avincito me costo 27 mil sin incluir la bobina y la captadora al final quede limpio y la camioneta parada por la razon de tiempo dinero y paciencia la pasare a carburada gracias a dios me habia apetrechado con un carburador motorcraft de dos bocas y un distribuidor hei delco remy original de motores importados ahora voy hacer la comversion dejando por lo menos los cables y los inyectores hasta que haya money¡ en un foro de la zona he visto unas pruevas con la caja aw4 para hacer los cambios manualmente hay que meterle a la electronica basica pero no es muy complicado cuando lo hago comento y publico fotos de la adactacion.
buenos dias a los xjoteros una pregunta a los que han hecho el cambio de injeccion a carburador como le hicieron para adactar la guaya de acelerador al carburador yo tengo unas ideas pero me gustaria ver hicieron o cambiaron la guaya original una vez me dijo un mecanico de la vieja escuela que una modificacion trae como consecuencia otra modificacin y esto es una cadena quisiera saver como adactaron la guaya estoy montando un carburador motorcraft de dos bocas ya hice el adactador de aluminio para maifor del 4l
este es mi numero para los que tengan wasap me puedan enviar fotos 04166869010 le agradesco
buenas noches alirio yo tengo una cherokee 95 automatica y ya dos veces se me ha dañado la compu yo tambien quisiera ir a carburador estoy buscando ideas
juan carlos perozo- Miiiiiraa, tengo mocha!!!
- Cantidad de envíos : 17
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : palante
Amigo Juan Carlos de verdad estos cambio de inyección a carburado no son bastante buenos como algunos dicen ¡ me refiero a nuestros modelos xj automáticas . Habría que ingeniarse la forma de adactar la guaya de la sobre marcha y el tps al carburador, eso va a depender del tipo de carburador que elijas la pocision como lo adactes en este foro y otros como jeeperos de Venezuela hay bastante información al respecto yo en mi caso compre un carburador motorcraft de 2 bocas de anima 1.8 y un distribuidor hei chevrolet de 6 cl ambos los compre usados y una bomba de baja presion universal si usas el mismo manifor de inyección de tu camionetas tienes que mandar hacer un adactador de aluminio para el carburador que elijas hay otro problema con la guaya para adactarla yo todavía no lo he hecho por falta de tiempo según. Los que ya han hecho este cambio en los modelos que son sincrónicas la camioneta se desplaza bien baja la temperatura del motor que son altas en nuestras burras y la autonomía es la misma .
saludos y no se puede montar el distribuidor chevrolet solamente y listo se deja inyectada con la pcm??
isaias jeep- Quiero cauchos mas grandes!!!
- Cantidad de envíos : 211
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
alirio escribió:buenas noches hermanos del foro he decidido ir a comversion mi chero a carburada es año 98 automatica caja aw4 he leido un foro de un amigo de jeeperos de venezuela que ha hecho una pruebas con esta caja la pregunta es el carburador motircraft 302 de2 bocas servira para esta adactacion?
Ojo no es el carburador de motor 302 de 1.22 CFM, es el de motor ford 300 seis en linea de 1.08 CFM que por fuera es exactamente igual al v8 pero cambia eso, el flujo de aire combustible. ojo pelao con eso si le pones el de v8 pasa mucho combustible y tiende a ahogar el motor o bota mucho humo negro por el escape por exceso de gasolina o mezcla rey.
MAXITORQUE- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
- Cantidad de envíos : 9517
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3